Re: Vox Populi Uve Palito
19661Joer estoy flipando con la entrevista de Kiko. Ese ha vuelto a darle a la vida, aparte de ser un impresentable, claro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente. Paquirrín dentro de un tiempo echará la culpa a alguien (a su madre, las drojas, la prima, que su mujer no le "daba cariño", la gordura, deudas, etc). Isa Pi le perdonará por 64189 vez. Y si no le perdona dirán todos que es muy mala hermana, una despegada que no quiere a su familia.Ladiwen escribió: 02 Feb 2022, 16:22 Qué decir que no hayáis dicho ya!!!! Como si lo viera, luego si ve que le dan mucha cera se excusará en qué le engañaron o que ha recaído por culpa de su madre y él nunca tiene la culpa de nada. Qué desgracia de ser. Lo que es no servir para nada en esta vida más que hacer daño y dar que hacer porque el mongolo de él no se hará ni la cama.
Pues sin ser mi intención excusar a la revista, me alegro de que le hayan dado esta entrevista. Así se ve mejor cómo es este ser.Garp escribió: 02 Feb 2022, 16:28 Menuda hez de persona. Él y los de la revista que le dan voz. Vomitivo.
https://www.formulatv.com/noticias/kiko ... ue-113727/"Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", relata Kiko Rivera en una entrevista a Lecturas. El cantante ha dado a conocer el intento de suicidio de su hermana, un hecho íntimo que le corresponde a ella y que no se conocía hasta la fecha, además de revelar que le puso la mano encima. "Una noche me llama mi madre desesperada, que no puede más con la niñita. Cuando llego a Cantora desde Sevilla, mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas", explica.
"El que la cogió y le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Acto seguido, bajo y veo cómo mi madre, como loca, le fue a dar una torta y mi hermana le dijo: 'como me toques, te denuncio', y el que le dio el tortazo fui yo. Le dije: 'si tienes cojones, demándame a mí ahora'. Ella se fue para el cuarto", desvela Rivera en la publicación. Si había alguna posibilidad de que los hermanos enterraran el hacha de guerra, esta se ha disipado por completo, pues la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' jamás había hecho mención en un plató a lo ocurrido aquella noche.
En defensa de Agustín Pantoja
Las declaraciones de Kiko Rivera han llenado de sorpresa al no haberse exteriorizado una guerra entre los dos hermanos más allá de los conflictos habituales. Otra de las sorpresas de la entrevista ha sido su defensa a su tío Agustín Pantoja: "Para que veas que no miento, el que me agarró y me dijo 'deja a la niña, que no ha hecho nada' fue mi tío Agustín. Ese mismo que dice mi hermana que le ha tratado mal. El que fue a su cuarto a tranquilizarla fue él".
No obstante, esta no ha sido la única vez que el finalista de 'GH Dúo' se ha enfrentado a una situación así, tal y como él ha declarado: "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía 'no aguanto más, me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela". Por último, ha zanjado la relación con Isa P., afirmando que "no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase".
AménLadiwen escribió: 02 Feb 2022, 16:22 Qué decir que no hayáis dicho ya!!!! Como si lo viera, luego si ve que le dan mucha cera se excusará en qué le engañaron o que ha recaído por culpa de su madre y él nunca tiene la culpa de nada. Qué desgracia de ser. Lo que es no servir para nada en esta vida más que hacer daño y dar que hacer porque el mongolo de él no se hará ni la cama.
Isa: si nos lees desde aquí te apoyamos todas, eres una tía cojonudaTach escribió: 02 Feb 2022, 19:32 Qué penita me da IsaPi, le daría un abrazo enorme, tiene que estar hecha polvo
Pues que borre antes los stories reafirmandose.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados