Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19641
var_hall escribió: 02 Feb 2022, 12:25 Sin que me caiga bien Irene, que yo creo que es de las que las matan callando, también creo que debe estar anulada.

Lo conoce, y se debe imaginar la que se le viene encima si se divorcia y el infraser la pone en el centro de sus críticas. No respeta nada ni a nadie, ¿iba a hacer una excepción con la madre de sus hijas?, No.

Es lo peor. Hace ya mucho tiempo que ha cruzado todos los límites de la dignidad y lo mínimo que merece es quedarse solo. Y que rabie pero bien. Es puro veneno. Qué tío más malo.
Irene le apoya en todo, son tal para cual. Nadie pasa de ser taliflana de un viceverso a casarse con Pantojo.

Ella también se hizo revistas criticando a Isa Pi pero se le perdona todo.

Pongo mas declaraciones del Interior de la revista, son para potar :puke:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

19642
Pero será sinvergüenza que da más detalles en la entrevista?! 🤬

La revista desde luego que se merece el embargo del ejemplar. Ojalá se hunda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19643
Rossi Preciosi esta contando que Isa Pi esta destrozada, que no entiende este ataque tan cruel .

Están contando el episodio donde la llevo a ver si era Virgen, es un Cromañon.

bri escribió: 02 Feb 2022, 12:05 No puede haber un SER más despreciable
Los que le defienden.

19644
Solo espero que Isa PI lo demande, y que lo veten en todos los sitios. Que se quede en la p**a miseria.
Pero por desgracia, seguro que no sucede eso, por lo pronto creo que va a Secret story o como se llame.

19645
MeNac escribió: 02 Feb 2022, 12:27 Hace tiempo se comentó que en Cantora mismo se referían a Chabelita con motes racistas, el propio Paquirrin lo dijo en la Herencia Envenenada pero él mismo se excluyó de esos comentarios, pero viendo ese comentario de Asraf y sabiendo cómo es lo dudo

Cuenta que su hermana se quiso suicidar, pero en vez de reflexionar que seguramente fue por sentirse despreciada en su propia casa va y carga contra ella y encima dando donde más duele, diciendo que no es su hermana (con lo que eso significa para alguien adoptado) y soltando comentarios racistas (cuando ella misma lo ha sufrido)

Ya lo sabíamos pero no hace más que reafirmar que este tío es totalmente despreciable
Menudas tragaderas las de Irene aguantar a un tío así
+100000 00

Da ese titular para humillar más a su hermana pero lo que hace es una vez más dejar claro el tipo de persona que es.

Me da muchísima pena Isa Pi. Con esa familia y ese nulo apoyo que ha rebido demasiado bien ha salido. No me extraña que guarde buen recuerdo de Julián Muñoz con la poca atención que le diese la haría feliz.

19646
clin escribió: 02 Feb 2022, 13:12 Solo espero que Isa PI lo demande, y que lo veten en todos los sitios. Que se quede en la p**a miseria.
Pero por desgracia, seguro que no sucede eso, por lo pronto creo que va a Secret story o como se llame.
Si, va a Secret Story a tocarse los bajos como en el Dúo y cuando salga fijo que lo tendrán de primera silla en un Deluxe.

19647
Voy a ser políticamente incorrecta, pero el que está pidiendo a gritos una buena host*a con la mano abierta es Kiko, qué ser tan miserable.

Pobres hijas, vaya ambiente en el que se están criando

19648
clin escribió: 02 Feb 2022, 13:12 Solo espero que Isa PI lo demande, y que lo veten en todos los sitios. Que se quede en la p**a miseria.
Ojalá. Pero tiene la misma suerte que Omar Montes. Un par de sinvergüenzas que deberían estar más que cancelados desde hace tiempo y ahí están...
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

19650
Acabo de verlo y he venido para 'acá'. Lo de Kiko Rivera es vomitivo, pero que una revista lo publique me parece de ser muy rastrero y de tener unos valores morales bastante cuestionables.

19652
k25 escribió: 02 Feb 2022, 13:29 a ver que va a SS pero en principio era desde hoy hasta el domingo como invitado para la prueba
Ojalá lo cancelen, pero seguro que hacen como si nada...a ver qué dicen hoy en Sálvame, no me creo que JJ lo defienda.
Imagen

19653
PEro no podrían demandar a la revista por daño moral? Además si se cortó las venas, no es delito revelar datos médicos de una persona?.

Para mí era el pequeño sin luces pero a partir de ahora es el pequeño sin alma. Isa Pi ha hecho bien en huir y tener su propia familia. Es la más inteligente de esa cuadra que es Cantora. Qué feliz hubiera sido con la familia de María del Monte!!!!!
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

19656
Racista e inculto porque el kebab es de Turquía, en Marruecos no comen así😅. Pero ya le estoy pidiendo mucho, pensará que la familia biólogica de Isa Pi comía cocos y ramas.

Yo creo que Julián Muñoz era muy paternal, independientemente de su gestión y que sea un corrupto, seguro que la trató muy bien, en esa época era una niña de 10 años y cualquiera con un mínimo de sensibilidad la hubiera tratado como la niña pequeña que era, los Pantoja es que yo creo que tienen una tara emocional, lo digo en serio, hay gente que nace ya así.

19657
Yo lo que no sé es cómo es legal publicar semejante cosa.

Las ha vendido a las dos, a la hermana y a la madre, con lo más duro e íntimo que se puede contar.

Espero que jamás se lo perdonen, que Irene le deje y que se quede más solo que la una. Este va a acabar mal, al tiempo.
Imagen

19658
Sí paíto y periodista han roto dejo de creer en el amor.
No veía una separación que me hiciese tanto durar del sentido de la vida desde Angelina y Brad o si me apuras desde la Taylor y el Burton.

19660
La entrevista entera es una aberración tras otra.

Sinceramente me alegro de que se vea cómo es realmente. Que cada vez tenga menos gente que le defienda o caiga en gracia.
Yo también creo que ha recaído. Si es que alguna vez se curó.
Imagen