Pobre Isa, con una familia más normal seguro que habría estado mucho mejor.
Ese ser es lo más despreciable que ha parido madre.
Re: Vox Populi Uve Palito
19622Qué tremendo. Él es que imposible que dé más asco. Imposible. Pero ¿y la revista?. Joder, que sale en portada justificando que le pegó, y encima con algo tan íntimo y delicado como un intento de suicidio. Se me salen los ojos de las órbitas, no doy crédito. Encima le pagan.
Debería estar desterrado.
Debería estar desterrado.
19623Nadie en Lecturas vio que ese titular es una vergüenza??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19624Eso he pensado yo, si la hubiera adoptado María del Monte, hubiera sido mucho más feliz seguro.Cora63 escribió: 02 Feb 2022, 10:12 Pobre Isa, con una familia más normal seguro que habría estado mucho mejor.
Ese ser es lo más despreciable que ha parido madre.
19625Qué putísimo asco de infraser sin escrúpulos, sin luces, sin alma y sin talento!!! Es repulsivo y despreciable a un nivel estratosférico
Me parece inconcebible que le sigan dando voz, atención o dinero en cualquier medio
Me parece inconcebible que le sigan dando voz, atención o dinero en cualquier medio
19626Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que cada vez hay menos ética y valores, tanto profesional como personal
19627Acabo de leer que han detenido a una mujer que llevaba tiempo acosando a Candela Peña y que amenazó de muerte a su hijo de 10 años
19628Pues yo pensé lo mismoAkesha escribió: 01 Feb 2022, 22:22 Aquí la impresión de la bruja piruja, yo creo que Anabel se obcecó con la boda porque lo había anunciado hace tiempo y recibía muchas burlas de sus compañeros así que siguió adelante para darle a todos en las narices.
Lo que pasa es que hace ya un tiempo que tiene una actitud bastante subidita, todas las operaciones que lleva encima y el haberse convertido en influencer han reforzado la confianza en si misma y ahora al salir de fiesta y ver tiarrones los ve “a su alcance” y quieres disfrutarlos y vivir la vida. Puede sonar mal pero veo claramente que ahora se ve a otro nivel y eso ha roto su relación.
19629Que pena me da Camilin, espero que ahora el chaval pueda encauzar su vida.
19631En vez de plantearse por qué su hermana llegó a eso, no se quizá por cómo la trataron en su infancia como a una recogida, le pega y ahora se lucha
Es despreciable
Es despreciable
19632Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19635Yo no sigo nada de ese clan porque me parecen horribles todos aunque tenga poca información, pero es que miro estas cosas y me parecen aún peores.
19636Este hombre arruina la vida de todas las personas que tienen la desgracia de cruzarse en su camino. No hay personaje peor que él. Es gentuza que se merece que todos los medios y pelotas le den la espalda y que su familia y amigos se alejen de él. Irene debe de estar anulada emocionalmente para juntarse con este tipejo asqueroso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19637No tengo palabras para expresar la repulsión que me causa este individuo.
19638Sin que me caiga bien Irene, que yo creo que es de las que las matan callando, también creo que debe estar anulada.
Lo conoce, y se debe imaginar la que se le viene encima si se divorcia y el infraser la pone en el centro de sus críticas. No respeta nada ni a nadie, ¿iba a hacer una excepción con la madre de sus hijas?, No.
Es lo peor. Hace ya mucho tiempo que ha cruzado todos los límites de la dignidad y lo mínimo que merece es quedarse solo. Y que rabie pero bien. Es puro veneno. Qué tío más malo.
Lo conoce, y se debe imaginar la que se le viene encima si se divorcia y el infraser la pone en el centro de sus críticas. No respeta nada ni a nadie, ¿iba a hacer una excepción con la madre de sus hijas?, No.
Es lo peor. Hace ya mucho tiempo que ha cruzado todos los límites de la dignidad y lo mínimo que merece es quedarse solo. Y que rabie pero bien. Es puro veneno. Qué tío más malo.
19640Hace tiempo se comentó que en Cantora mismo se referían a Chabelita con motes racistas, el propio Paquirrin lo dijo en la Herencia Envenenada pero él mismo se excluyó de esos comentarios, pero viendo ese comentario de Asraf y sabiendo cómo es lo dudo
Cuenta que su hermana se quiso suicidar, pero en vez de reflexionar que seguramente fue por sentirse despreciada en su propia casa va y carga contra ella y encima dando donde más duele, diciendo que no es su hermana (con lo que eso significa para alguien adoptado) y soltando comentarios racistas (cuando ella misma lo ha sufrido)
Ya lo sabíamos pero no hace más que reafirmar que este tío es totalmente despreciable
Menudas tragaderas las de Irene aguantar a un tío así
Cuenta que su hermana se quiso suicidar, pero en vez de reflexionar que seguramente fue por sentirse despreciada en su propia casa va y carga contra ella y encima dando donde más duele, diciendo que no es su hermana (con lo que eso significa para alguien adoptado) y soltando comentarios racistas (cuando ella misma lo ha sufrido)
Ya lo sabíamos pero no hace más que reafirmar que este tío es totalmente despreciable
Menudas tragaderas las de Irene aguantar a un tío así