Re: Robots de cocina
41Yo tengo la MC Plus y estoy encantada, creo que relación calidad/precio es imbatible ya que me costó 199 euros (en tienda) y le estoy dando muchísimo uso.
Moderador: Lunnaris
¿Por qué dices esto? ¿si es un problema real no? por lo que dijiste no cortaba los alimentos :Snobego82 escribió: 25 Ago 2022, 15:02 Si es que todavía sigo pensando que no se ha estropeado, que soy yo la que estoy obsesionada y que estoy perdiendo el tiempo y el dinero...
Bueno, pues... "el dispositivo tiene fugas, la jarra y las cuchillas estan en mal estado. El clutch esta partido". 133€.nobego82 escribió: 13 Ago 2022, 13:20 Vengo a llorar.
El otro día, estaba yo con todo preparado en la cocina para hacerme un salmorejo en la Monsieur Cuisine Connect, echo el pan en el vaso, le doy para pique (según la receta que viene ya en el robot) y, piffff, se oye un ruido rarísimo y el pan sale tal y como entró. Lo limpio bien, hasta saco las cuchillas para ver si hay algo atascado y nada, sigue igual. El motor hace un ruido raro y, aunque veo que las cuchillas se mueven, es como si no tuviera potencia, no corta.
He escrito a Lidl para que me ayude, la mala suerte es que hace un par de meses que venció la garantía :-(
Justo hace unos días pensaba en lo poco que uso el robot, que no lo echaría de menos si no me lo hubiesen regalado, blablabla... Pues desde entonces no he hecho más que echarlo de menos: el salmorejo (que ahí tengo el pan todavía esperando...), el tomate para las tostadas (que lo hago en cantidades industriales porque tenemos muchos tomates ahora), un tofu al curry... Por lo menos espero que el sablazo no sea muy grande.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados