Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19582
Qué desagradable
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19583
Pues sí ha pasado algo grave y el no ha estado a la altura de sus expectativas pues hace bien en separarse, esas decepciones desencantan bastante una relación.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19584
Ay a mí ha hecho gracia SnoopyCrisprCas :meparto: :meparto: son bastante brutos, pero yo soy así de bastorra.
Yo vivo en las nubes y no sabía que eran tan íntimos, es por tanto peloteo, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19585
Pitiu escribió: 31 Ene 2022, 20:36
Escarlata escribió: 31 Ene 2022, 20:34 Os he leído en horizontal pero ha dado a entender Anabel que ha perdido un bebé?

Me ha parecido leerlo en Twiter
A @Madison y a mí sí nos ha parecido que lo ha dado a entender, y que él no ha estado a la altura.
Yo también entendí lo mismo, a mi me dio penuca.
Peti escribió: 01 Feb 2022, 07:33 Pues sí ha pasado algo grave y el no ha estado a la altura de sus expectativas pues hace bien en separarse, esas decepciones desencantan bastante una relación.
Tal cual.

Yo al Campechano lo veo cascado.

19586
Si tanto "amor" instagramil y exposición publica pasan factura.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19587
chicanomada escribió: 01 Feb 2022, 14:07 Si tanto "amor" instagramil y exposición publica pasan factura.
Es que no falla.

Lo que no comparto es que os de pena. Debo ser de piedra pero a mi todos esos que viven del cuento pena no me da ninguno.

19588
Clementine24 escribió: 01 Feb 2022, 13:00
Escarlata escribió: 31 Ene 2022, 20:34 Os he leído en horizontal pero ha dado a entender Anabel que ha perdido un bebé?

Me ha parecido leerlo en Twiter
A @Madison y a mí sí nos ha parecido que lo ha dado a entender, y que él no ha estado a la altura.
Yo no me creo nada de esto.
La sigo en IG desde la boda, y desde el primer día me ha llamado la atención que no ha parado viajando a Sevilla, a Madrid, otra vez a Sevilla, otra vez a Madrid, sin parar estos 4 meses y colgando fotos en stories todos, absolutamente todos los días de fiesta, cenas y comidas con sus amigos etc. Habré visto en todos estos meses 3 fotos en su casa.
Si hubiera tenido un aborto, y lo hubiera pasado tan mal, no se, algún día hubiera parado. Digo yo.

Ha puesto esa excusa y ya está. Al final es una Pantoja, siempre están vendiendo mentiras, es su modus operandi.

19590
clin escribió: 01 Feb 2022, 14:59
Clementine24 escribió: 01 Feb 2022, 13:00

Yo no me creo nada de esto.
La sigo en IG desde la boda, y desde el primer día me ha llamado la atención que no ha parado viajando a Sevilla, a Madrid, otra vez a Sevilla, otra vez a Madrid, sin parar estos 4 meses y colgando fotos en stories todos, absolutamente todos los días de fiesta, cenas y comidas con sus amigos etc. Habré visto en todos estos meses 3 fotos en su casa.
Si hubiera tenido un aborto, y lo hubiera pasado tan mal, no se, algún día hubiera parado. Digo yo.

Ha puesto esa excusa y ya está. Al final es una Pantoja, siempre están vendiendo mentiras, es su modus operandi.
Estoy con Clin, he pensado lo mismo, aunque hubiera tenido un aborto no me creo lo que cuenta Anabel, lo siento. Le ha salido el ramalazo Pantoja que cuando la cagan tienen que buscar una excusa para culpar al otro.
Me parece feo nada más confirmarse la ruptura echar mierda ya para el otro. Si Omar se ha portado tan tan mal me callo, pero me da que es un caso más de Pantoja que quiere quedar de víctima.

19591
Masuneo lo que decís, a mí tampoco me da pena. Si además ella ayer reconoció que cuando se casaron la relación no estaba bien, "estábamos como al 60%". Pues chica, si aun sabiendo que la relación iba mal te casaste como si nada, ahora no vayas dejando mal otro.
PPP Wikiforer@
Imagen

19592
Dice la Esteban que el Hola le pagó 10.000€. De ahí una parte es para Hacienda y el 20% al representante. Pero claro, también la emitieron en Sálvame en directo, no sé si de ahí cobraría.

Ella está en un aparte, mirando el móvil y pasando total del programa. Vamos, como siempre.
PPP Wikiforer@
Imagen

19594
Por cómo hablan hay tercera persona por parte de ella
Argo escribió: 01 Feb 2022, 18:19 El impío y Urdanga deben estar reventadisimos. Vagabel les ha robado el foco completamente esta semana y lo que queda :ess38:
Me parece que Urdangarín esatará más aliviado que nada. Lo que tenga que arreglar con la Infanta cuanto más secreto sea mejor para él

19595
Yo creo que el emérito nos entierra a todas, no jorobéis. Poco antes de Navidad estuvo cenando con Nadal, que dio positivo y estuvo muy mal en casa con fiebre alta varios días. Moyá igual. Y va el emérito y ni medio tos teniendo ya 80 y tantos años. Con la buena vida que se ha pegado -sentido literal y figurado-, con todas las operaciones que lleva a sus espaldas y con todas sus dolencias y ahí sigue, lozano. Seguro que pillo yo el covid y me deja empadronada en el cementerio municipal y este señor yendo de cena en cena, manda narices.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19596
El emérito se tiñe el pelo o se echa camomila intea? :mrgreen:
Imposible que Anabel haya pasado por un aborto sin que nos hayamos enterado, pero si por unas anginas va a urgencias y lo sabe la prensa, esta no tiene algo así solita en su casa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19597
A ver, que estamos comparando al demérito con cualquier jubilado español medio que se ha pasado 50 años trabajando y no... este señor firmaría de vez en cuando algunos papeles, una vez al año haría su discurso y algún viaje por aquí y otro por allá pero poco más. Si está chungo será de accidentes esquiando / cazando y ya. La asistencia médica que tiene será de diez. Que no creo yo que vaya a durar muchísimo más pero vamos que tampoco se ha deslomado.
Imagen

19598
Aquí la impresión de la bruja piruja, yo creo que Anabel se obcecó con la boda porque lo había anunciado hace tiempo y recibía muchas burlas de sus compañeros así que siguió adelante para darle a todos en las narices.
Lo que pasa es que hace ya un tiempo que tiene una actitud bastante subidita, todas las operaciones que lleva encima y el haberse convertido en influencer han reforzado la confianza en si misma y ahora al salir de fiesta y ver tiarrones los ve “a su alcance” y quieres disfrutarlos y vivir la vida. Puede sonar mal pero veo claramente que ahora se ve a otro nivel y eso ha roto su relación.
Imagen

19600
Maud escribió: 01 Feb 2022, 19:31 Yo creo que el emérito nos entierra a todas, no jorobéis. Poco antes de Navidad estuvo cenando con Nadal, que dio positivo y estuvo muy mal en casa con fiebre alta varios días. Moyá igual. Y va el emérito y ni medio tos teniendo ya 80 y tantos años. Con la buena vida que se ha pegado -sentido literal y figurado-, con todas las operaciones que lleva a sus espaldas y con todas sus dolencias y ahí sigue, lozano. Seguro que pillo yo el covid y me deja empadronada en el cementerio municipal y este señor yendo de cena en cena, manda narices.
Concuerdo :lol: :lol:
Imagen