Y a saber cuando nos van a dejar opinar porque ultimamente habian cambiado los 30 dias por 7 dias para opinar y poder pillar otra vez productoPelusa escribió: 27 Ene 2022, 10:47 Se están cobrando los de3mis jodiendo la marrana, yo ni opinar puedo.
@mikaela como lo has hecho?
Re: Muestras y Promociones
39602A las que os sale 2 veces el producto canjeado en TPYT, y no os deja poner opinión, ir al apartado de opiniones de productos. Allí buscáis el serum Antimanchas en el buscador y metéis la opinión desde ahí. Yo lo he hecho y me ha dejado canjear después de hacerlo. Aunque si miro en el.listado de productos canjeados, me siguen apareciendo los productos en rojo.
39603chicas, ya sé como CANJEAR EL SERUM
entrais a la web, vais a "opiniones de productos", en la lupa poneis "seum b3", os saldrá ahí para opinar, entrais opinais, os dan 14 puntos volveis a los canjes y pillais el serum de hoy.
CORRED
entrais a la web, vais a "opiniones de productos", en la lupa poneis "seum b3", os saldrá ahí para opinar, entrais opinais, os dan 14 puntos volveis a los canjes y pillais el serum de hoy.
CORRED
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
39604Acare jajajaja eso
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
39606Gracias!!! Canjeado!!!Pelusa escribió: 27 Ene 2022, 11:17 chicas, ya sé como CANJEAR EL SERUM
CORRED
@__paraguera__ E-List
39607mikaela acabo de apuntarme muchs gracias. No tengo mucha esperanza de que me toque
hace mucho que no me paso por aqui, lo de el club eucerin de facebook sigue activo?
hace mucho que no me paso por aqui, lo de el club eucerin de facebook sigue activo?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39608He podido canjear el solar de Vichy que guayyy!!! Gracias, ya se puede de manera normal, por l menos hace un rato!
39609El club eucerin está activo pero no hay regalos, ni PDF ni productos, nada!!! Espero los pongan pronto y no sean PDF!
39610El club Eucerin està en parin técnico, hace años que no se pueden canjear productos, solo PDF.
En TPYT cuando he canjeado muestras, me han enviado dos y no me dejan canjear hasta pasado un tiempo. Hoy no he llegado tampoco.
En TPYT cuando he canjeado muestras, me han enviado dos y no me dejan canjear hasta pasado un tiempo. Hoy no he llegado tampoco.
39611Me acaba de llegar email de Loreal para probar 4 productos! Estar atentas!!!!!
39612muestra de perfume cacharel, uno de ellos ya está agotado
https://delicrunch-sampling.cacharelparfums.com/esp
E-list
39613la acabo de pedir, graciasKay29 escribió: 01 Feb 2022, 21:41 muestra de perfume cacharel, uno de ellos ya está agotado
39614Me pasais alguna codigo para la secret beauty society, porfi?
Me autoeditio..... ya lo tengo, gracias a quien me lo ha pasado
Me autoeditio..... ya lo tengo, gracias a quien me lo ha pasado
39615Si alguien quiere código para la SECRET BEAUTY yo tengo 5.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
39616Os ha llegado el último canje el del solar Vichy de tupielytu? A mí no, y me acaba de llegar aviso de review! Menudo lío se llevan...
39617Venía a decir lo mismo… tampoco he visto a nadie en insta que le llegara..:mikaela escribió: 03 Feb 2022, 08:48 Os ha llegado el último canje el del solar Vichy de tupielytu? A mí no, y me acaba de llegar aviso de review! Menudo lío se llevan...
@__paraguera__ E-List
39618Yo tampoco sé nada del canje de TPYT, y veo que todos estamos igual... Que no vengan esta vez con errores porque pagamos casi 600 puntos por él, que ya les conozco yo a estos... Hay gente que se quedó sin el anterior serum, ya en reparto, y les devolvieron los puntos y alegaron que fue un error... sí, pero para todos... lo que no les dio tiempo de cancelar más repartos, no te fastidia.
A ver si llega este, que empiezo a dudar.
EDITO: tengo para opinar del serum que ni ha llegado... en el email... ¡muy fuerte!
Por cierto, yo repito : si alguien quiere código para la SECRET BEAUTY yo tengo 5.
A ver si llega este, que empiezo a dudar.
EDITO: tengo para opinar del serum que ni ha llegado... en el email... ¡muy fuerte!
Por cierto, yo repito : si alguien quiere código para la SECRET BEAUTY yo tengo 5.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
39619Venía a decir lo mismo: me ha llegado el email de TPYT para valorar el solar de Vichy, pero todavía no lo he recibido...
39620Otro error!! Porque en la página pone próximamente podrás dejar tu opinion