Siiiiii que alegría me habéis dado
Re: HBO, HBO Max...
722Me siento un poco alien porque creo que debo ser la única en el foro que no le pilló el punto a la de las universitarias
723A mi sin más la verdadlauraginger escribió: 17 Ene 2022, 19:20 Me siento un poco alien porque creo que debo ser la única en el foro que no le pilló el punto a la de las universitarias
724Me he puesto hoy con la vida s*xual de las universitarias,he visto dos capis de momento. La rubia me carga muuuchisimo,en general es entretenida y tiene puntos divertidos,aunque a veces me parece todo como muy exagerado,ya iré comentando
725Ayer terminé la primera temporada de Starstruck y me ha gustado mucho. Qué bien que la segunda temporada se estrene el mes que viene
726Re: HBO, HBO Max...
727Por qué he tardado tanto en ponerme Euphoria? Que jodida maravilla y encima ya están emitiendo la segunda
Por cierto, fechas de estrenos de películas Warner en febrero a tope
01/02 El escuadrón suicida
03/02 Maligno
17/02 Dune
14/01 y 27/01* Space jam nuevas leyendas y Reminiscencias
Por cierto, fechas de estrenos de películas Warner en febrero a tope
01/02 El escuadrón suicida
03/02 Maligno
17/02 Dune
14/01 y 27/01* Space jam nuevas leyendas y Reminiscencias
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
729Cómo puedes trabajar en una plataforma de películas y series y no saber quien es Rodrigo Cortés????????
730El otro día vi el primer capítulo de The Gilded Age, es del creador de Dowton Abbey, ambientada en Nueva York a finales del siglo XIX. Bueno, veremos qué tal. Tiene buena pinta pero no me parece, para nada, que vaya a llegar al nivel magnífico de Dowton.
731Bueno, pues me encantaron las universitarias. Que sean capítulos cortos también ayuda
732Yo le acabé pillando el punto a la de las universitarias,mis favoritas son Kim y Bela Aunque algunas bromas tan forzadas no me hacen gracia,pero es cuqui la serie.
733He visto un capítulo de "Euphoria" y me ha parecido hasta desagradable. No sé si es que la veo con ojos de madre pero qué espanto todo.
734Yo vi la primera temporada y ya pueden esperar por mi para que vea la segunda
735No no, no es cosa de ojos de madre....Ladiwen escribió: 01 Feb 2022, 12:22 He visto un capítulo de "Euphoria" y me ha parecido hasta desagradable. No sé si es que la veo con ojos de madre pero qué espanto todo.
736A mí no me apetece nada verla, me atrae cero.Ladiwen escribió: 01 Feb 2022, 12:22 He visto un capítulo de "Euphoria" y me ha parecido hasta desagradable. No sé si es que la veo con ojos de madre pero qué espanto todo.
737Es que no tenía mucha idea de qué iba pero estaba leyendo mucho como que era muy buena, que van a acaparar los Emmy y ayer me animé...Bueno, es que ni acabé el capítulo, se trata de forma muy desagradable, la forma de hablar, todo me espantó.
738Yo igual.Lanni escribió: 01 Feb 2022, 12:28 Yo vi la primera temporada y ya pueden esperar por mi para que vea la segunda
739A mi me pasó igual. No me gustó nada de nada y la encontré desagradable, pero seguí mirandola.Ladiwen escribió: 01 Feb 2022, 12:22 He visto un capítulo de "Euphoria" y me ha parecido hasta desagradable. No sé si es que la veo con ojos de madre pero qué espanto todo.
Para mi, a partir del capitulo 4, es cuando todo empieza a tener sentido. Y vista la 1a temporada, me ha parecido una serie maravillosa