Libuse escribió: 01 Feb 2022, 04:25
Pues se me ocurre la nieta de Grace Kelly, Carlota. Muy, muy guapa. Grace era atractiva pero para mi no tiene comparación.
El ejemplo de Bruce y Demi me parece muy bueno, siendo ellos tan atractivos.
El de la Pantoja, no
. A mí su belleza siempre me ha generado mucho rechazo sin negar que su hijo no se llevó la mejor parte de la genética materna.
La hija de Fran Rivera y Cayetana. Salió a la familia del padre y me parece más guapa que la madre.
Recuerdo a una hija de Stallone también muy atractiva.
Ay, Justo en un hilo hubo este tipo de comparaciones de progenitores-vástagos. Sería este hilo?
Pero es lo que dices. Se tiende a comprar siempre. Cosa que creo que nos deberíamos quitar de encima porque perpetúan ciertos valores superficiales pero por otra parte tenemos ojos y vista (la mayoría), y bueno…
Ay, a mí no, a mí me parecía mucho más guapa Grace; además cayéndome no muy bien. Pero ese ejemplo sí que te lo compro aunque no esté acuerdo, porque hay mucho margen de subjetividad.
A mí tampoco me parece guapa la Pantoja, pero comparada con el hijo es un bellezón y creo que tenía fama de ser guapa
Me pasa igual con Fran Rivera y Cayetana, es que los dos me parecen poco agraciados. Y claro, es que Stallone tampoco salió bien repartido en el tema belleza
Que los hijos salgan más guapos que los padres, en este caso, no me parece difícil
@peti imagino que querías decir Bruce, pero me desorino con el autocorrector