por favor, qué grande!Garp escribió: 27 Abr 2018, 15:29 Yo tengo unas durezas en el talón tan grandes que cuando me las quito mido menos.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
162A mí se me resecan muchísimo en verano. Ni que les ponga crema ni nada. Y eso que me compré una lima eléctrica y noté mucho la mejoría, pero es que se me quedan cual papiro.
163Yo probé un Koalito hace unos meses...y como me conozco y no quiero acabar pesando 400 kilos, ahora cada vez que voy a Mercadona evito pasar por esa zona.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
164Donde compráis la crema de galletas? Tiene aceite de palma?
165[mention]LastKiss[/mention] en Carrefour la he visto, según la lista de ingredientes que se ve en Amazon sí tiene aceite de palma
https://www.amazon.es/Lotus-Speculoos-P ... B00JTNSB6O
https://www.amazon.es/Lotus-Speculoos-P ... B00JTNSB6O
167Gracias [mention]Wombat[/mention] todo lo que está rico, lleva aceite de palma, una agonía menos.
168Ayer pasé por Clarel y compré los Leprocines, pero esta semana he estrenado unas bailarinas que me han hecho herida y tendré que esperar unos días para usarlos
Me encantan esas galletas, la crema está igual de buena? No tengo ningún Carrefour cerca de casa, pero si me decís que vale la pena voy a buscarla
Me encantan esas galletas, la crema está igual de buena? No tengo ningún Carrefour cerca de casa, pero si me decís que vale la pena voy a buscarla
169Tampoco tienes un hipercor??
los rabos siempre sin limón!!
170La edad, que es muy malamochis escribió: 27 Abr 2018, 15:22 Pero hijas mías, cómo tenéis los pies tan mal??? Yo los tengo suaves, sin nada q eliminar, q hacéis con los piesssssssssssss!!! Contadme q a lo mejor me estoy perdiendo algo extraordinario
171Creo que lo de los pies es genético, hay gente que enseguida se le hace callo y otras personas no. Yo tengo tendencia, me pongo según qué y me crece mucha piel como protección. Incluso en las manos, cojo la bici dos días y tengo callos de ir al campo.
172Lo tienen en el hipercor??? uy lo que me has dicho, este si, lo tengo a 10 minutos
1732.90e el bote.Lleva aceite de palma,ciertamente,pero de algo hay q morir
los rabos siempre sin limón!!
174AmaRose escribió: 27 Abr 2018, 21:12 2.90e el bote.Lleva aceite de palma,ciertamente,pero de algo hay q morir
De eso o de obesidad mórbida
175La crema de Speculoos de Lotus la tenéis a 1'50€ 100gr. en Dealz. La he probado y prefiero las galletas.
Me habéis creado una agonía con los Leprocines.
Me habéis creado una agonía con los Leprocines.
Última edición por Gea el 27 Abr 2018, 21:59, editado 1 vez en total.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
176Lo hice también, a ver mañana si ya empezó la pela
177Dobleposteo para decir que mis pies estaban bien sin durezas ni nada... pero me pudo el ansia
Y acabaré también con los hidracines, lo veo
Y acabaré también con los hidracines, lo veo
178Yo he caido con los dos. Y al estar la segunda unidad al 50% me he comprado dos de cada
179Yo tengo un ritual para los pies, primero me los exfolio, y después me los empapo de vaselina y me pongo un calcetin, al día siguiente están suaves suaves. Claro esto en invierno.