Re: Vox Populi Uve Palito
19581Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también entendí lo mismo, a mi me dio penuca.
Tal cual.Peti escribió: 01 Feb 2022, 07:33 Pues sí ha pasado algo grave y el no ha estado a la altura de sus expectativas pues hace bien en separarse, esas decepciones desencantan bastante una relación.
Es que no falla.chicanomada escribió: 01 Feb 2022, 14:07 Si tanto "amor" instagramil y exposición publica pasan factura.
Yo no me creo nada de esto.
Estoy con Clin, he pensado lo mismo, aunque hubiera tenido un aborto no me creo lo que cuenta Anabel, lo siento. Le ha salido el ramalazo Pantoja que cuando la cagan tienen que buscar una excusa para culpar al otro.clin escribió: 01 Feb 2022, 14:59Yo no me creo nada de esto.Clementine24 escribió: 01 Feb 2022, 13:00Yo también entendí lo mismo, a mi me dio penuca.Pitiu escribió: 31 Ene 2022, 20:36
A @Madison y a mí sí nos ha parecido que lo ha dado a entender, y que él no ha estado a la altura.
La sigo en IG desde la boda, y desde el primer día me ha llamado la atención que no ha parado viajando a Sevilla, a Madrid, otra vez a Sevilla, otra vez a Madrid, sin parar estos 4 meses y colgando fotos en stories todos, absolutamente todos los días de fiesta, cenas y comidas con sus amigos etc. Habré visto en todos estos meses 3 fotos en su casa.
Si hubiera tenido un aborto, y lo hubiera pasado tan mal, no se, algún día hubiera parado. Digo yo.
Ha puesto esa excusa y ya está. Al final es una Pantoja, siempre están vendiendo mentiras, es su modus operandi.
Me parece que Urdangarín esatará más aliviado que nada. Lo que tenga que arreglar con la Infanta cuanto más secreto sea mejor para élArgo escribió: 01 Feb 2022, 18:19 El impío y Urdanga deben estar reventadisimos. Vagabel les ha robado el foco completamente esta semana y lo que queda
ConcuerdoMaud escribió: 01 Feb 2022, 19:31 Yo creo que el emérito nos entierra a todas, no jorobéis. Poco antes de Navidad estuvo cenando con Nadal, que dio positivo y estuvo muy mal en casa con fiebre alta varios días. Moyá igual. Y va el emérito y ni medio tos teniendo ya 80 y tantos años. Con la buena vida que se ha pegado -sentido literal y figurado-, con todas las operaciones que lleva a sus espaldas y con todas sus dolencias y ahí sigue, lozano. Seguro que pillo yo el covid y me deja empadronada en el cementerio municipal y este señor yendo de cena en cena, manda narices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado