Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13186
biochic escribió: 31 Ene 2022, 11:52
Ladylana escribió: 31 Ene 2022, 00:17 Kanye es tan mamarracho que opaca todo lo bueno que pueda ser en la música
No estoy de acuerdo.
Para mi si, yo es que cuando alguien es tan así , puede ser el dios en lo que haga que para mí ya no vale. Y se que es bipolar pero eso no lo justifica todo y ha hecho cosas muy graves. Pero bueno podemos diferir no pasa nada.

13194
Abueladeroberto escribió: 31 Ene 2022, 19:46 Pues a mí me ha dado mucha alegría al enterarme. Por cierto, está guapísima, tendrá un niño, ya lo veréis :D:
¿Por qué?

No me digas que aún se sigue creyendo que si está más guapa es porque será niño, y si una mujer se pone fea es porque será niña…

En lo que no estoy de acuerdo es que el bebé tendrá buenos genes en cuanto a belleza. A ver, independientemente de los gustos de cada uno, Ri es guapa. Él, no.

Que no pasa nad si el bebé no es guapo, lo van a querer igual, pero no me parece una afirmación correcta :looll:

13197
Libuse escribió: 31 Ene 2022, 22:29
Abueladeroberto escribió: 31 Ene 2022, 19:46 Pues a mí me ha dado mucha alegría al enterarme. Por cierto, está guapísima, tendrá un niño, ya lo veréis :D:
¿Por qué?

No me digas que aún se sigue creyendo que si está más guapa es porque será niño, y si una mujer se pone fea es porque será niña…

En lo que no estoy de acuerdo es que el bebé tendrá buenos genes en cuanto a belleza. A ver, independientemente de los gustos de cada uno, Ri es guapa. Él, no.

Que no pasa nad si el bebé no es guapo, lo van a querer igual, pero no me parece una afirmación correcta :looll:
Siempre que leo a alguien decir que el bebé de una pareja famosa va a ser bonito porque con esos genes no puede salir de otra forma el bebé al final no sale guapo, no falla.
Imagen

13198
Al final, la genética es una lotería. Mis padres han sido siempre guapísimos. Tanto de parte de una familia como de otra, eran los más guapos. Y las hijas no hemos podido salir más normales, un poco toscas e insulsas incluso. Pero luego otros tíos y tías no tan guapis, han tenido hijos guapísimos. Los genes están ahí pero no siempre aparecen donde se esperan. También hay una excepción con una pareja de tíos míos que se podrían decir atractivos. Al menos mi tío (de sangre), con una sonrisa muy bonita, y su mujer (política), muy atractiva, con una sonrisa espectacular. Pues la hija que tuvieron s atractiva, hay que decirlo, pero tiene una sonrisa fea en comparación a la de los padres. A mi me fascinan estas cosas.

13199
Libuse escribió: 01 Feb 2022, 02:07 Al final, la genética es una lotería. Mis padres han sido siempre guapísimos. Tanto de parte de una familia como de otra, eran los más guapos. Y las hijas no hemos podido salir más normales, un poco toscas e insulsas incluso. Pero luego otros tíos y tías no tan guapis, han tenido hijos guapísimos. Los genes están ahí pero no siempre aparecen donde se esperan. También hay una excepción con una pareja de tíos míos que se podrían decir atractivos. Al menos mi tío (de sangre), con una sonrisa muy bonita, y su mujer (política), muy atractiva, con una sonrisa espectacular. Pues la hija que tuvieron s atractiva, hay que decirlo, pero tiene una sonrisa fea en comparación a la de los padres. A mi me fascinan estas cosas.
Mi madre siempre me ha dicho que cuánto más guapos son los padres, menos guapos salen los hijos, o que al menos, el efecto comparación hace que parezcan menos guapos. Yo la verdad es que no creo que necesariamente de padres guapos salgan hijos guapos, ahí está el ejemplo de Demi Moore y Bruce Willis o Isabel Pantoja y Francisco Rivera. E incluso Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido hijos que siendo muy guapos (y vale que todavía son chavalines) no creo que sean tan guapos como sus padres.

Estoy intentando pensar algún famosos o famosa que los hijos o nietos sean más guapos que padres o abuelos y no se me ocurre.

Dentro de que la belleza es subjetiva y todo eso, claro.
Imagen

13200
Pues se me ocurre la nieta de Grace Kelly, Carlota. Muy, muy guapa. Grace era atractiva pero para mi no tiene comparación.

El ejemplo de Bruce y Demi me parece muy bueno, siendo ellos tan atractivos.

El de la Pantoja, no :hide1:. A mí su belleza siempre me ha generado mucho rechazo sin negar que su hijo no se llevó la mejor parte de la genética materna.

La hija de Fran Rivera y Cayetana. Salió a la familia del padre y me parece más guapa que la madre.

Recuerdo a una hija de Stallone también muy atractiva.

Ay, Justo en un hilo hubo este tipo de comparaciones de progenitores-vástagos. Sería este hilo? :lol:

Pero es lo que dices. Se tiende a comprar siempre. Cosa que creo que nos deberíamos quitar de encima porque perpetúan ciertos valores superficiales pero por otra parte tenemos ojos y vista (la mayoría), y bueno… :looll: