Re: Muestras y Promociones
5241Vale creo que ya os he seguido a todas de la lista, aunque había un par que no me las ha encontrado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
It-Girl! escribió: 27 Abr 2018, 17:57De nada! Yo soy de Valladolid, así que me imagino que la habrá en más ciudades. Creo recordar que había un cartel donde las indicaban, a ver si puedo pasarme y os cuento.Erica escribió: 27 Abr 2018, 17:52 @It-Girl! gracias por las fotos!!! En ese instagram comentan si la promo es solamente en Asturias
[mention]It-Girl![/mention]
Yo también soy de Pucela!!!!
Yo también me he puesto al día y con dos que no fui capaz a encontrar... actualizo incluyéndome para facilitar a la siguiente incorporaciónMaitia escribió: 27 Abr 2018, 18:35 Vale creo que ya os he seguido a todas de la lista, aunque había un par que no me las ha encontrado.
Si ese email no lo tienes asociado a otra cuenta de FB o TW o cualquier red social donde estén tus amigos o si no los tienes en el propio email como contactos, no te sale nada.Maitia escribió: 27 Abr 2018, 14:49 En el de la comida de gatos de TRND publiqué en el twitter falso éste
Tengo un email solo para estas cosas, para que no me llegue mucho spam a mi email personal, si me lo hago desde ahí no les saldré en sugerencias a mis amigos? Es que ya digo que paso de salirles.
Lo de Garnier viene por mensajería.Maitia escribió: 27 Abr 2018, 20:06 Me ha llegado el sobre muestril de Narciso, qué cutrez por dios. Y tenía también en el buzón un aviso de correos de un paquete que excede las dimensiones del buzón y por tanto tengo que ir a por él a la oficina, pero no me han puesto el remitente en el aviso. ¿Qué será? ¿La mascarilla de Garnier igual?
¿Pueden ser las capsulas de dolce gusto? Porque ese sobre es bastante grandeMaitia escribió: 27 Abr 2018, 20:06 Me ha llegado el sobre muestril de Narciso, qué cutrez por dios. Y tenía también en el buzón un aviso de correos de un paquete que excede las dimensiones del buzón y por tanto tengo que ir a por él a la oficina, pero no me han puesto el remitente en el aviso. ¿Qué será? ¿La mascarilla de Garnier igual?
Si, serán las cápsulas, el sobre viene sin remitentevakita escribió: 27 Abr 2018, 20:20¿Pueden ser las capsulas de dolce gusto? Porque ese sobre es bastante grandeMaitia escribió: 27 Abr 2018, 20:06 Me ha llegado el sobre muestril de Narciso, qué cutrez por dios. Y tenía también en el buzón un aviso de correos de un paquete que excede las dimensiones del buzón y por tanto tengo que ir a por él a la oficina, pero no me han puesto el remitente en el aviso. ¿Qué será? ¿La mascarilla de Garnier igual?
dentro del sobre va una caja con 3 cápsulas, en mi IG subí fotoMaitia escribió: 27 Abr 2018, 20:23 Mm.. pues puede ser, recuerdo haberme apuntado a la muestra de café de Dolce Gusto ¿Pero son varias cápsulas o qué? Pensaba que era solo una cápsula
It-Girl! escribió: 27 Abr 2018, 20:30A mis brazos! Creo que no hay muchas de aquí por el foro, así que está bien conocernos para estas cosillasAnezka escribió: 27 Abr 2018, 18:47@It-Girl!It-Girl! escribió: 27 Abr 2018, 17:57De nada! Yo soy de Valladolid, así que me imagino que la habrá en más ciudades. Creo recordar que había un cartel donde las indicaban, a ver si puedo pasarme y os cuento.Erica escribió: 27 Abr 2018, 17:52 @It-Girl! gracias por las fotos!!! En ese instagram comentan si la promo es solamente en Asturias
Yo también soy de Pucela!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado