Díme con quién andas...
La foto de Herrera con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi que constata el buen estado del emérito
Lo que resiste la mala hierba!
Re: Vox Populi Uve Palito
19562Pues le estaría bien empleado que le reclamasen el dinero, para que aprenda.MeNac escribió: 31 Ene 2022, 18:06¿Y la revista que le pagó? Primero que de exclusiva nada porque en Salvame destriparon todo, y ahora esto de que ya estaban separados de antesbolboreta escribió: 31 Ene 2022, 17:49 Si yo hubiese sido invitada a la boda de Anabel me hubiese sentido estafada.Estoy segura de que si no trabajase en Sálvame no se hubiese casado, es lo que tiene convertirte en un personaje y vivir de contar tu vida.Va a destrozar su vida por un curro en la tele
No se cómo funciona esto pero deberían plantearse reclamar porque huele a estafa
Cuando son montajes descarados me suena que las revistas han reclamado el dinero a los famosos. Aquí lo tienen difícil pero estarán en el Hola con ganas de darle más portadas
Hay que tener mucho cuajo y ser muy buena actriz para montar una boda a sabiendas de que la pareja ya no existe. A mi esta gente es que me flipa, de verdad.
19563bolboreta escribió: 31 Ene 2022, 19:14
Pues le estaría bien empleado que le reclamasen el dinero, para que aprenda.
Hay que tener mucho cuajo y ser muy buena actriz para montar una boda a sabiendas de que la pareja ya no existe. A mi esta gente es que me flipa, de verdad.
Última edición por Mochis el 01 Feb 2022, 10:48, editado 1 vez en total.
19564Al final Pakirron tenía razón con la exclusiva de la boda de la prima... Uno casándose sin casarse por la exclusiva y la otra casándose para divorciarse a los 4 días. Son iguales.
Qué rejuvenecido está Juanca, aun se nos juntará con alguna princesa árabe.
Qué rejuvenecido está Juanca, aun se nos juntará con alguna princesa árabe.
19565Tengo clarísimo que Anabel está ilusionada con alguien.
Alguien tan dramas y clásica cómo ella estaría hecha un asco.
A ella se la ve agobiada pero destrozada no.
Alguien tan dramas y clásica cómo ella estaría hecha un asco.
A ella se la ve agobiada pero destrozada no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19567¿Sabéis porqué la despidieron?
María Casado habla con ¡HOLA!: su regreso a TVE dos años después de su despido, su nueva vida y su amistad con Antonio Banderas
https://www.hola.com/actualidad/2022013 ... ntrevista/
María Casado habla con ¡HOLA!: su regreso a TVE dos años después de su despido, su nueva vida y su amistad con Antonio Banderas
https://www.hola.com/actualidad/2022013 ... ntrevista/
19568Yo al emérito le veo con cara de pena, pero vamos, pena nosotros que nos ha estado tomando el pelo toda la vida.
Por cierto que ya han empezado a hablar de en que paraisos fiscales tienen Urdangarin y la Infanta el dinero de Noos, supuestamente.
Por cierto que ya han empezado a hablar de en que paraisos fiscales tienen Urdangarin y la Infanta el dinero de Noos, supuestamente.
19569+1000clin escribió: 31 Ene 2022, 20:11 Yo al Demérito lo veo bastante cascaete. No puede ni ponerse recto.
Si parece los de las fotos postmortem que les ponían el pie ese como el de las barbies para que se mantuvieran derechos.
19571Os he leído en horizontal pero ha dado a entender Anabel que ha perdido un bebé?
Me ha parecido leerlo en Twiter
Me ha parecido leerlo en Twiter
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19573Ya te digo, parece que lo están sujetando con los elementos que se ponían en las fotos post mortem.clin escribió: 31 Ene 2022, 20:11 Yo al Demérito lo veo bastante cascaete. No puede ni ponerse recto.
19574Con lo de Anabel, a mí me da de que ha habido algo fuerte que no le ha cuadrado en él. Que antes y durante el bodorrio él le fue infiel a ella, pero él se lo negaría y no tendría suficientes pruebas y seguiría adelante con la boda para darle un zasca a más de uno, y luego, ató cabos y se dió cuenta que había cometido un error al confiar en él y casarse.
Por algo dice Belen Esteban que ha sido muy valiente Anabel, separarse a los 4 meses de haberse casado. Ha tenido que haber pasado algo gordo.
Lo que no sé es porqué se le da tanto bombo a la tipa ésta sólo por ser sobrina de. ¿Qué mérito tiene ella?
Por algo dice Belen Esteban que ha sido muy valiente Anabel, separarse a los 4 meses de haberse casado. Ha tenido que haber pasado algo gordo.
Lo que no sé es porqué se le da tanto bombo a la tipa ésta sólo por ser sobrina de. ¿Qué mérito tiene ella?
Última edición por Cleo el 01 Feb 2022, 12:47, editado 1 vez en total.
19577JOer pues a Juancar no lo veo tan mal en esa foto, si hasta le veo más pelo o qué. Hace un tiempo se le veía más cascado todavía, normal, ahora que le falta? ya le da igual todo y vive como dior.
Carlos Herrera me provoca instintos asesinos, a este lo veo mayoret también.
Carlos Herrera me provoca instintos asesinos, a este lo veo mayoret también.
19578Bueno, es bastante meritorio tener 1,6 mill. De seguidores por no hacer NADA.Cleo escribió: 31 Ene 2022, 20:48
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19579Veo al Emérito muy lozano y que tiene cuerda hasta el final. No descarto que aperezca con una nueva ilusión como la duquesa de alba.
19580+10000 flipando estoy.Mochis escribió: 31 Ene 2022, 19:57
Pues le estaría bien empleado que le reclamasen el dinero, para que aprenda.