Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19521
Pitiu escribió: 31 Ene 2022, 13:43
Clementine24 escribió: 31 Ene 2022, 12:45
isara escribió: 31 Ene 2022, 10:25 @Clementine24 el otro día dijo Mataconas que aún no hay fecha para el juicio por alzamiento. Estaban especulando con que no se separan precisamente por eso.
Gracias :hug: :flowers: . Yo pienso como Belén Rodríguez, con el tiempo dejara a la Riesgo, le sale más rentable seguir vendiendo la imagen de familia feliz y de seguir con los bizum a los seguidores de la charca.

He leído que atrás alguien pregunto por Diego Gómez, el sábado habló para VLV, desmintió a Maite en el episodio del restaurante, estaba contando mentiras, que habla 20 años después desde el rencor y por dinero, que el no quiere el foco y está alejado de todo esto.

Yo de Maite paso de comentar, porque se retrato ella sola cuando se enfado cuando se sacó el tema del dinero robado.
:wow: y de qué quiere la señora que le pregunten? Pues de todo lo que choricearon, tienen un cuajo.
De la Pantoja mujer, no de los cuernos que le puso Julián previos como la periodista de Marbella y era un vox populi en Marbella :lolfriends:

19522
Me juego algo a que Anabel se va a marcar un Dulceida y resulta que se casaron en la playa pero no han tenido tiempo de enviar los papeles al juzgado :D:

19523
Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2022, 13:10
dominga escribió: 31 Ene 2022, 12:41 Yo creo que si hay algo será una crisis como las hubo antes de la boda, pero ruptura no va a haber ni de coña. Tutankamonada.
Pues según Joaquin Prat, esta tarde Anabel lo va a confirmar en el programa
Bueno, es verdad que hay muchas parejas que pasan años de novios y se divorcian nada más casarse. Yo conozco casos, de famosos y de conocidos míos.

De todos modos yo veo más probable que sea ruptura/crisis y reconciliación. Igual Anabel sabe que le ha puesto los tochos y le quiere dar el susto. Lo de que ella anda con otro me cuesta creerlo, después de tanto "mi negro" pacá y pallá y con la mentalidad de ella... es todo muy raro.
Imagen

19525
Argo escribió: 31 Ene 2022, 13:53 Me juego algo a que Anabel se va a marcar un Dulceida y resulta que se casaron en la playa pero no han tenido tiempo de enviar los papeles al juzgado :D:
Pero no había una foto de ella con vestido rosa en un juzgado? O lo he soñado? Es que no la sigo en redes
Imagen

19526
Argo escribió: 31 Ene 2022, 13:53 Me juego algo a que Anabel se va a marcar un Dulceida y resulta que se casaron en la playa pero no han tenido tiempo de enviar los papeles al juzgado :D:
Se habían casado por el juzgado un par de semanas antes.

19528
Desde el mismo momento que ella dice que la verán con su "primo" En varios sitios sin que esto tenga que ver con que haya algo, ya me está diciendo que están liados.
Mal pensada que es una.

19530
Un divorcio en 4 meses es sí o sí una infidelidad.
En tan poco tiempo no es por desgaste

Vamos o eso o que descubres que tu pareja es un psicópata vi0lad*r, asesino o que le gustan los del otro sexo y te había engañado. Así que infidelidad

19531
dominga escribió: 31 Ene 2022, 13:54
Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2022, 13:10
dominga escribió: 31 Ene 2022, 12:41 Yo creo que si hay algo será una crisis como las hubo antes de la boda, pero ruptura no va a haber ni de coña. Tutankamonada.
Pues según Joaquin Prat, esta tarde Anabel lo va a confirmar en el programa
Bueno, es verdad que hay muchas parejas que pasan años de novios y se divorcian nada más casarse. Yo conozco casos, de famosos y de conocidos míos.

De todos modos yo veo más probable que sea ruptura/crisis y reconciliación. Igual Anabel sabe que le ha puesto los tochos y le quiere dar el susto. Lo de que ella anda con otro me cuesta creerlo, después de tanto "mi negro" pacá y pallá y con la mentalidad de ella... es todo muy raro.
Una prima se separó a los 9 meses de casarse tras años de novios
Pero por lo que dicen estos en Navidad ya no estaban juntos, 1 mes mínimo dicen que llevan separados
Así que 3 meses.... es demasiado corto
Visto así de 3 meses a 9 hay un mundo

Más cortos que estos los típicos famosos que se casan borrachos como Britmey que le duró 1 día el marido

19532
Lo de separarse al poco de la boda en parejas que llebaban mucho tiempo es un clásico. Basicamente porque se casaron para tapar los problemas o la monotonía, y la boda al igual que tener un hijo, no solucionan nada.

19533
Madre mía, 4 meses...
Yo también conozco varias parejas que después de un montón de años se casan y duran 1 año. Me da miedo casarme :lol:
Imagen

19535
Dice que comprende que la gente esté sorprendida, que ella lleva sintiéndose así meses. O sea, que poco menos que se casó ya pensando en separarse.
PPP Wikiforer@
Imagen

19536
Anabel en salvame confirmando la ruptura. Dice que en el salvame naranja lo explicará.
Ha dicho que entiende que sea un shock y que para ella también lo ha sido estos meses. Así que viene de atrás...dice que la decisión la tomó ella. Que va a contar qué ha pasado pero que no ha ido a defenderse ni a desmentir nada.
Imagen

19538
dominga escribió: 31 Ene 2022, 16:41 "No voy a decir quién lo está pasando peor, obviamente creo que él". Anabel Pantoja.
Dice que no hay terceras personas, pero con esa frase se delata.

Le preguntan si ya la relación estaba desgastada cuando se casaron y dice que quiere desarrollarlo después. O sea que sí, vamos, que todo fue un paripé.
PPP Wikiforer@
Imagen

19539
Da a entender que se desenamoró hace tiempo

Puede decir que no fue un paripé, no le queda otra para que no le penalicen los de la revista, pero parece que se casó para cumplir el contrato de la exclusiva

19540
Yo creo que estos casos de divorcio al poco de boda son porque la pareja va mal y se casan como un intento de salvar la relación. Como muchas parejas tienen un hijo para eso y después se separan.

Pero jope, que lo tuvo a huevo para anular la boda varias veces y todo el mundo lo hubiera entendido, ya es forzar las cosas casarse.

Omar está fatal, es que vaya putada.
Imagen