Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2781
datenshiblue Lo que tienes se llama sinestesia, creo.

En otro orden de cosas, cuando camino con mis botas de suela de goma por el suelo en el trabajo parece que lleve botas de goma mojadas, hago un ruido terrible, cada vez que me levanto del despacho al baño doy el cante. ¿No habrá algún truco para solucionar eso, no?

2782
RataComina escribió: 31 Ene 2022, 11:30
Spica escribió: 31 Ene 2022, 10:57 Yo lo veo en círculo y sin colores, como una pulsera de pandora con un charm y sin topes, que va el charm palante patras. Como siguiera un patrón.
¿Pero el charm eres tú?

Qué interesante todo, de verdad. Tanto las que lo veis de X forma como las que no lo ven de ninguna manera. Me encantaría saber qué patrones tiene en común la gente que lo ve de la misma manera y tal. No sé, supongo que eso dependerá de la forma de ver las cosas, de percibir las cosas.
Me explico igual de bien que un libro cerrado xD.
El charm que se mueve representaria el instante y todo lo que conlleva, el momento, lo que sucede, lo que acontece, lo que se siente, etc. Porque tambien hay regresiones, momentos/situaciones que se repiten, no avances, momentos estáticos, involuciones etc.aunque se suceda el paso del tiempo.

2783
Yo es que de verdad, que me lío siempre en el orden en el que van marzo, abril y mayo, como para ponerme a darle forma al tiempo. Tampoco me pasa lo de los colores. Soy básica yo, mis capacidades son más terrenales. Comer, por ejemplo, eso se me da bien y puedo hacerlo a cualquier hora y en cualquier situación.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2785
Yo también veo el tiempo de una manera parecida, circular pero siempre avanzando, o sea como una espiral infinita porque diciembre enlaza con el enero del siguiente año y así palante :loca:
Luego dentro de cada mes ya si que no lo veo de ninguna manera.
Yo también pensaba que era una tarada con esto, me quedo más tranquila :looll:

2788
bri escribió: 31 Ene 2022, 11:30
Mañica escribió: 31 Ene 2022, 11:24
pltrusky escribió: 31 Ene 2022, 11:20

me dejas más tranquila porque me estaba ya rallando con el tema :looll:
Yo tampoco, llevo un rato pensando en que pensar y no se me ocurre.
Otra por aquí. Y no me lo había planteado nunca.
Menos mal que habéis aparecido, me estaba quedando muy loca. :jiji:

2789
Aquí otra muy basiquita, yo no veo nada
Pero tengo un conocido que ve con formas las relaciones humanas y como con las decisiones que tomamos van cambiando de forma. Ha escrito un libro sobre esto y está muy bien (lo compré por compromiso y me ha sorprendido gratamente, pensé que iba a ser de profundidad inabarcable, pero no, para basiquitas como yo, está bien
Voy a spamear un poco, pero no para mí https://www.elcorteingles.es/ebooks/tag ... mas-ebook/ También está en papel, pero es más caro

2791
No veo ni círculos, ni líneas, ni tirabuzones ni nada. Va pasando y ya está :mellao:

Si sirve, una vez mientras estaba en la peluquería el chico del sillón de al lado me dijo que tenía un aura muy bonita, que era de color naranja :sonrie: No sé si es bueno, malo o regular, pero que sepáis que soy de color naranja :D: y mi aura es muy rica :nudge:

2793
Sil escribió: 31 Ene 2022, 13:59
bri escribió: 31 Ene 2022, 11:30
Mañica escribió: 31 Ene 2022, 11:24

Yo tampoco, llevo un rato pensando en que pensar y no se me ocurre.
Otra por aquí. Y no me lo había planteado nunca.
Menos mal que habéis aparecido, me estaba quedando muy loca. :jiji:
Estoy alucinada con todo eso de las formas y colores :yikes: