Yo también pienso eso [mention]Bisweet[/mention], ya pasa en casos con poca repercusión que son el chisme de su zona, ni me quiero imaginar el miedo a que la reconozcan.
[mention]Tizzi[/mention] Son muchos años de lucha, y muchos que nos quedan por delante, cada época y circunstancia tiene sus enemigos. Lo que no se puede es pensar que una vez que se alcanza cierto derecho ya está.
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1722Hombre no, eso está bien porque es así en todos los casos, para funcionarios que finalmente son culpables y los que finalmente resultan ser inocentes. Cuando la sentencia condenatoria sea firme pues lo devuelven y punto. Es sensacionalista ese titular, no tiene nada de raro y es lógico que sea así.undi escribió: 27 Abr 2018, 17:17 Pues supongo que con la ley en la mano esa aberración será correcta. Lo que no le libra de ser una aberración, como esta sentencia.
1723Imaginad la pobre niña de Aranda cómo lo debe estar pasando, ella que fue voluntariamente a ese piso... y todo el mundo en el pueblo sabe quién es... no lo puedo ni imaginar
1724Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.
Yo ayer fui a la manifestación de Madrid. Me sentí genial al ver que eramos bastantes (aunque nunca suficientes), pero fue llegar a casa y ponerme a leer el foro ese ya que me sentía con fuerzas suficientes, y se me vino el mundo abajo. Las opiniones del juez ese no son unas pocas, hay muchos que piensan así.
Yo ayer fui a la manifestación de Madrid. Me sentí genial al ver que eramos bastantes (aunque nunca suficientes), pero fue llegar a casa y ponerme a leer el foro ese ya que me sentía con fuerzas suficientes, y se me vino el mundo abajo. Las opiniones del juez ese no son unas pocas, hay muchos que piensan así.
1725De hecho las opiniones de ese juez lo que ha hecho ha sido dar voz a muchos de esos que antes medio se callaban un poco, ahora la opinión de ese juez les envalentona más para defender su postura, y encima cogen al juez como héroe rebelde y que se posiciona frente al lobby feminazista que quiere acabar con la sociedad o similar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1726Totalmente, en menéame he leído comentarios hasta defendiendo que ese juez era el verdadero feminista porque no consideraba a la mujer como una damisela en apuros.
1727Bisweet escribió: 27 Abr 2018, 19:20 De hecho las opiniones de ese juez lo que ha hecho ha sido dar voz a muchos de esos que antes medio se callaban un poco, ahora la opinión de ese juez les envalentona más para defender su postura, y encima cogen al juez como héroe rebelde y que se posiciona frente al lobby feminazista que quiere acabar con la sociedad o similar.
Es que a ver si en vez de tanto rapero llevábamos a los de FC a los tribunales a que les dieran un buen susto.
1728A ver si con suerte se queja alguna influencer y les chapan el lodazal, porque si lo del difunto era denigrar a las mujeres esto que coño es??Colibrí escribió: 27 Abr 2018, 19:18 Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.
1729"El mundo" subió, espero que por error porque luego lo cambió por uno modificado, la sentencia con nombres y apellidos de los acusados y entiendo que con información también de la chica. Una pifia de órdago, seguimos con lo de la protección de datos mal.
No se si se comentó, lo leí en twitter.
No se si se comentó, lo leí en twitter.
1730No caerá esa breva de que cierren ese foro. No se puede denunciar? Tenéis enlace ? Yo hago una denuncia a delitos informáticos ahora mismo si me lo pasáis que tengo abogado gratis
1731cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:22A ver si con suerte se queja alguna influencer y les chapan el lodazal, porque si lo del difunto era denigrar a las mujeres esto que coño es??Colibrí escribió: 27 Abr 2018, 19:18 Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.
Yo lo de El Mundo no sé si creerme que ha sido un error, pero vamos que les puede caer un paquete majo. Me sorprende también que tengan una versión de la sentencia con esos datos. Mi chico tuvo un trabajo en tribunales que consistía, entre otras cosas, en borrar ese tipo de datos antes de mandar las sentencias
1732Ya te digo... No hay huevos para meterse con esa escoria.cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:22A ver si con suerte se queja alguna influencer y les chapan el lodazal, porque si lo del difunto era denigrar a las mujeres esto que coño es??Colibrí escribió: 27 Abr 2018, 19:18 Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.
¿Qué ha pasado con El Mundo?
1733Anoche le preguntaron al abogado de la cría por cómo había recibido ella la sentencia y dijo que la familia de la menor estaba indignada, que no lo entienden, que nadie tiene derecho a tocar a nadie sin un consentimiento explícito y que hay muchas formas de intimidación, que evidentemente les afecta de forma directa porque en ambos casos existen paralelismos y claro que es un chasco.Sys escribió: 27 Abr 2018, 19:16 Imaginad la pobre niña de Aranda cómo lo debe estar pasando, ella que fue voluntariamente a ese piso... y todo el mundo en el pueblo sabe quién es... no lo puedo ni imaginar
Yo me imagino que debe pensar que si a esta chica con todo lo que le hicieron y con vídeo incluido la sentencia ha sido tan "rara" con un voto particular tan devastador...¿que será de ella?
Edito: También dijo el abogado que la menor estaba empezando a volver a ir al colegio...con esto espero que no tengo que volver a encerrase en casa.
1734Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
1735La chica por lo que hemos sabido de su declaración y de su estado e el juicio parece muy fuerte y muy valiente, seguro que está mejor de lo que pensamos. Además que lo del juez XX ya lo sabría, nosotros lo hemos sabido ahora porque fue a puerta cerrada el juicio.
En todo caso sabe que tiene el apoyo de muuuucha gente, ojalá esté tranquila, a mi me ha sorprendido que salvo excepciones de los de siempre ha habido una reacción muy unánime.
Editado por moderación
En todo caso sabe que tiene el apoyo de muuuucha gente, ojalá esté tranquila, a mi me ha sorprendido que salvo excepciones de los de siempre ha habido una reacción muy unánime.
Editado por moderación
1736—-
Última edición por Mañica el 03 May 2018, 20:27, editado 1 vez en total.
1737Sí, unánime, pero no tanto, y los protestones hacen muuucho ruido, pero mucho, y ahora con el juez estrella en plan héroe para tanta gente, se les amplifica la voz y los argumentos del juez son comprados por otros tantos más. Si veo cierta unanimidad, pero no tanta realmente como queremos creer.cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:53 La chica por lo que hemos sabido de su declaración y de su estado e el juicio parece muy fuerte y muy valiente, seguro que está mejor de lo que pensamos. Además que lo del juez XXX ya lo sabría, nosotros lo hemos sabido ahora porque fue a puerta cerrada el juicio.
Editada la cita por moderación
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1738Esa foto de la que hablas fue en el portal??Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
1739Yo creo que mucha gente que piensa como ese juez se calla su opinión porque la respuesta en redes apoyando a la víctima fue muy grande.Bisweet escribió: 27 Abr 2018, 19:56Sí, unánime, pero no tanto, y los protestones hacen muuucho ruido, pero mucho, y ahora con el juez estrella en plan héroe para tanta gente, se les amplifica la voz y los argumentos del juez son comprados por otros tantos más. Si veo cierta unanimidad, pero no tanta realmente como queremos creer.cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:53 La chica por lo que hemos sabido de su declaración y de su estado e el juicio parece muy fuerte y muy valiente, seguro que está mejor de lo que pensamos. Además que lo del juez XXX ya lo sabría, nosotros lo hemos sabido ahora porque fue a puerta cerrada el juicio.
Editada la cita por moderación
1740Ahora TT en españa #cuéntalo
No vamos a estar más calladas.
No vamos a estar más calladas.