Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2742
¿Pero qué pasa últimamente con las estafas telefónicas? Van ni sé cuántos casos que he escuchado esta semana.

Mi casimarido recibió una llamada de Reino Unido sobre no sé qué de bitcoins y él cortó sobre la marcha; a mí hoy DOMINGO me mandan un sms de "correos" sobre un paquete que no se ha podido entregar por falta de un pago de aduanas de un euro y pico y me ponen un enlace para "pagar", tenía una extensión .ru (no le he dado por supuesto, lo he borrado según lo leí).
Imagen

2744
LlámameLola escribió: 30 Ene 2022, 22:16 Sí, a mi marido le llegó el viernes un sms que tenía la cuenta del Santander bloqueada y con un enlace para desbloquearla, lo gracioso es que no tiene cuenta en el Santander :lol:
Uno de los casos que escuché era igual pero con ING. Hay que andarse con mucho ojo porque por lo que se ve está el tema de las estafas telefónicas on fire.
Imagen

2745
A mi todos los días me llega un correo de esos (no sé dónde mierda metí el correo, como lo uso para promociones y cosas de esas...) Y sms también. El otro día me llegó uno de BBVA y no le hice caso porque no tengo cuenta pero al rato me llegó de mi banco, y no un número random, es que era un número desde el que sí me ha mandado mi banco alguna cosa. Y me asusté. Ponía que alguien había accedido a mi cuenta, a la banca electrónica, sin autorización. Y digo yo, cómo saben que es sin autorización? En fin, no le di al enlace. Me metí directamente en la banca y no vi nada raro.
Imagen

2747
LlámameLola escribió: 30 Ene 2022, 22:16 Sí, a mi marido le llegó el viernes un sms que tenía la cuenta del Santander bloqueada y con un enlace para desbloquearla, lo gracioso es que no tiene cuenta en el Santander :lol:
Lo habia oido, ya no saben que hacer. XD
Esperemos que no dejen todo el sistema bancario que sea online, porque si no se van a triplicar las estafas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

2750
Vacaciones!!!!!!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: Ay que bien, descansar por fin. Yo creo que mi cuerpo ya sabía que tengo vacaciones y a partir de mitad de la tarde o así me ha dado un bajón de energía que he acabado el turno que casi ni veo de lo cansados que tengo los ojos, no veas para hacer el cierre, iba contando que no sabía ni qué billetes contaba. He acabado también con un dolor en la muñeca que no sé a santo de qué, chica, ya son ganas de joder la marrana que me empieces a doler a última hora de la noche. Además es la izquierda, que normalmente la que me duele es la derecha.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2751
Hemos adoptado una cachorra cruce de border collie y no sabemos qué era el padre que nos está alegrando la vida, aunque nos duele mucho que no haya podido conocer a su hermana (la adoptamos hace un mes pero nos la dieron antes de ayer) y además me voy a comprar un coche está tarde, adiós, ahorros, adiós, pero al menos tengo coche para quince años!!!
815 de Oceanic
Imagen

2753
Mañica escribió: 30 Ene 2022, 23:19 A mi me llegó un sms del bbva cuando yo jamás he sido del bbva.
Lo mismo.

Y ayer me enviaron de mi banco un mail diciendo que se habían dado cuenta de que había un montón de fraudes para robar datos a clientes, y recomendaban lo de siempre, no clicar en los enlaces, entrar solo desde la app del banco o desde el navegador escribiendo tú toda la dirección del banco, etc. Se ve que los ladrones están a tope :nono:

Y el sábado me llamaron tres veces de supuestas compañías telefónicas. No sé si la Lista Robinson ya no funciona, pero últimamente me llaman un montón y me tienen un poco hasta el moño.

2754
A mí me llegan del Mercadona, diciéndome que he ganado no sé qué premio (la última, un iPhone, en el Mercadona, ojo), y de la versión aliexpress del MediaMarkt, el "MediaMar", para que vaya a recoger no sé qué YA.
También me llegan muchos que me dicen que mis fotos subidas de tono / comprometidas estén en la red, pero como sólo tengo fotos de mi gato las fotos comprometidas tienen que ser suyas, así que que lo llamen a él :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2755
A mí me llega cada x un email de algún banco diciendo que mi cuenta se ha bloqueado. Y últimamente me llaman mucho de publicidad para invertir en bolsa o algo así diciendo que me han visto interesada. Y yo: pero señora que yo no sé de eso. A saber de dónde han sacado mi número...

A ver, voy a exponer aquí algo a ver si siento que no estoy loca.
¿Vosotras veis el año con alguna forma? Is disir... Yo el año lo veo con forma circular, o más bien como una elipse o algo así. A ver. Yo cuando pienso en la época del año que estamos, veo dónde estamos en ese círculo. Cuando pienso en algo que ha pasado en el pasado, lo veo en la parte del círculo de cuando fuera. Cuando no recuerdo cuándo ha sido algo que ha pasado, intento visualizarlo en el círculo... A ver, es como una sensación de estar en ese círculo. También los meses en sí tienen su forma dentro del año, son como las semanas radiales al centro del círculo. Algo así, no sé.
Se lo dije ayer al ratón y me dijo que estoy chalada xD Que llevo toda la vida viendo calendarios y yo me invento una forma. Y yo: pero a ver, lo ves como un calendario? Y cómo están los meses respecto a otros? Debajo? Pero entonces cuando llega diciembre te vuelves a ir arriba del todo o sigues bajando continuamente y eso nunca se acaba? xD Y él: Pero qué me estás contando? Acabé diciéndole que él no tiene vida interior xD.
Hay veces que me da el punto y siento que estoy en otra parte del círculo de la que estamos. El año pasado me pasó que en la época de abril/mayo, sentía que estaba en octubre o así. Es como una sensación. No sé explicarlo.
¿Os pasa? ¿Veis el año con alguna forma? ¿Soy super rara y me voy a volver loca?
Imagen

2760
RataComina escribió: 31 Ene 2022, 10:15
comment escribió: 31 Ene 2022, 10:11 Yo percibo el tiempo de manera lineal, siempre palante.
Gracias. Creía que la única que percibía el tiempo con alguna forma era yo.
Curioso. Creo que la mayoría lo verá de forma lineal no sé por qué. Pero yo no lo veo así, lo veo circular. ¿Tendrá alguna explicación?
Me suena que hay culturas que perciben el tiempo de manera circular. No creo que sea tan raro, si acaso poco común en occidente.