Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1721
Yo también pienso eso [mention]Bisweet[/mention], ya pasa en casos con poca repercusión que son el chisme de su zona, ni me quiero imaginar el miedo a que la reconozcan.

[mention]Tizzi[/mention] Son muchos años de lucha, y muchos que nos quedan por delante, cada época y circunstancia tiene sus enemigos. Lo que no se puede es pensar que una vez que se alcanza cierto derecho ya está.
Imagen

1722
undi escribió: 27 Abr 2018, 17:17 Pues supongo que con la ley en la mano esa aberración será correcta. Lo que no le libra de ser una aberración, como esta sentencia.
Hombre no, eso está bien porque es así en todos los casos, para funcionarios que finalmente son culpables y los que finalmente resultan ser inocentes. Cuando la sentencia condenatoria sea firme pues lo devuelven y punto. Es sensacionalista ese titular, no tiene nada de raro y es lógico que sea así.

1724
Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.

Yo ayer fui a la manifestación de Madrid. Me sentí genial al ver que eramos bastantes (aunque nunca suficientes), pero fue llegar a casa y ponerme a leer el foro ese ya que me sentía con fuerzas suficientes, y se me vino el mundo abajo. Las opiniones del juez ese no son unas pocas, hay muchos que piensan así.

1725
De hecho las opiniones de ese juez lo que ha hecho ha sido dar voz a muchos de esos que antes medio se callaban un poco, ahora la opinión de ese juez les envalentona más para defender su postura, y encima cogen al juez como héroe rebelde y que se posiciona frente al lobby feminazista que quiere acabar con la sociedad o similar.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1727
Bisweet escribió: 27 Abr 2018, 19:20 De hecho las opiniones de ese juez lo que ha hecho ha sido dar voz a muchos de esos que antes medio se callaban un poco, ahora la opinión de ese juez les envalentona más para defender su postura, y encima cogen al juez como héroe rebelde y que se posiciona frente al lobby feminazista que quiere acabar con la sociedad o similar.
:masuno:

Es que a ver si en vez de tanto rapero llevábamos a los de FC a los tribunales a que les dieran un buen susto.
Imagen

1728
Colibrí escribió: 27 Abr 2018, 19:18 Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.
A ver si con suerte se queja alguna influencer y les chapan el lodazal, porque si lo del difunto era denigrar a las mujeres esto que coño es??

1731
cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:22
Colibrí escribió: 27 Abr 2018, 19:18 Lo de que no se vaya a reconocer a la chica nunca, desgraciadamente, no se si va a poder ser. Un fantástico foro español lleno de, lo que parece ser, bellísimas personas, además de decir que la víctima se lo inventó todo y que ahora estos "pobres chavales" van a tener que vivir en la cárcel porque ella se arrepintió y quiso joderles la vida (al parecer, según ellos, todas las mujeres excepto sus madres solo buscamos el poder joder la vida a los hombres), han vuelto a poner, en abierto, la captura de pantalla del video.
A ver si con suerte se queja alguna influencer y les chapan el lodazal, porque si lo del difunto era denigrar a las mujeres esto que coño es??
:masuno:

Yo lo de El Mundo no sé si creerme que ha sido un error, pero vamos que les puede caer un paquete majo. Me sorprende también que tengan una versión de la sentencia con esos datos. Mi chico tuvo un trabajo en tribunales que consistía, entre otras cosas, en borrar ese tipo de datos antes de mandar las sentencias
Imagen

1732
cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:22
Ya te digo... No hay huevos para meterse con esa escoria.

¿Qué ha pasado con El Mundo?

1733
Sys escribió: 27 Abr 2018, 19:16 Imaginad la pobre niña de Aranda cómo lo debe estar pasando, ella que fue voluntariamente a ese piso... y todo el mundo en el pueblo sabe quién es... no lo puedo ni imaginar
Anoche le preguntaron al abogado de la cría por cómo había recibido ella la sentencia y dijo que la familia de la menor estaba indignada, que no lo entienden, que nadie tiene derecho a tocar a nadie sin un consentimiento explícito y que hay muchas formas de intimidación, que evidentemente les afecta de forma directa porque en ambos casos existen paralelismos y claro que es un chasco.

Yo me imagino que debe pensar que si a esta chica con todo lo que le hicieron y con vídeo incluido la sentencia ha sido tan "rara" con un voto particular tan devastador...¿que será de ella?

Edito: También dijo el abogado que la menor estaba empezando a volver a ir al colegio...con esto espero que no tengo que volver a encerrase en casa.

1735
La chica por lo que hemos sabido de su declaración y de su estado e el juicio parece muy fuerte y muy valiente, seguro que está mejor de lo que pensamos. Además que lo del juez XX ya lo sabría, nosotros lo hemos sabido ahora porque fue a puerta cerrada el juicio.

En todo caso sabe que tiene el apoyo de muuuucha gente, ojalá esté tranquila, a mi me ha sorprendido que salvo excepciones de los de siempre ha habido una reacción muy unánime.

Editado por moderación

1737
cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:53 La chica por lo que hemos sabido de su declaración y de su estado e el juicio parece muy fuerte y muy valiente, seguro que está mejor de lo que pensamos. Además que lo del juez XXX ya lo sabría, nosotros lo hemos sabido ahora porque fue a puerta cerrada el juicio.

En todo caso sabe que tiene el apoyo de muuuucha gente, ojalá esté tranquila, a mi me ha sorprendido que salvo excepciones de los de siempre ha habido una reacción muy unánime.
Sí, unánime, pero no tanto, y los protestones hacen muuucho ruido, pero mucho, y ahora con el juez estrella en plan héroe para tanta gente, se les amplifica la voz y los argumentos del juez son comprados por otros tantos más. Si veo cierta unanimidad, pero no tanta realmente como queremos creer.

Editada la cita por moderación
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1739
Bisweet escribió: 27 Abr 2018, 19:56
cerocero escribió: 27 Abr 2018, 19:53 La chica por lo que hemos sabido de su declaración y de su estado e el juicio parece muy fuerte y muy valiente, seguro que está mejor de lo que pensamos. Además que lo del juez XXX ya lo sabría, nosotros lo hemos sabido ahora porque fue a puerta cerrada el juicio.

Sí, unánime, pero no tanto, y los protestones hacen muuucho ruido, pero mucho, y ahora con el juez estrella en plan héroe para tanta gente, se les amplifica la voz y los argumentos del juez son comprados por otros tantos más. Si veo cierta unanimidad, pero no tanta realmente como queremos creer.
Yo creo que mucha gente que piensa como ese juez se calla su opinión porque la respuesta en redes apoyando a la víctima fue muy grande.

Editada la cita por moderación
Imagen