Re: Vox Populi Uve Palito
19481@parru 4 años y medio. Dos y medio de ellos de convivencia pero vamos que han tenido multiples "rupturas" de dias o semanas y el ha tenido sus deslices Asi que...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+10000Shirley escribió: 30 Ene 2022, 21:10 Yo no me lo creo mucho.
Crisis sí me lo puedo creer pero no ruptura.
Maraconas le tiene manía a Minipanto, creo que lo de la tercera persona es una invención suya. Cómo Mataconas no hace ni el huevo se dedica a mover el avispero.
+2000000, casualmente estaba en plato Albalá, un parásito de los Pantoja y que gracias al invent de Tutankamón come caliente hoy.Kate escribió: 30 Ene 2022, 21:28+10000Shirley escribió: 30 Ene 2022, 21:10 Yo no me lo creo mucho.
Crisis sí me lo puedo creer pero no ruptura.
Maraconas le tiene manía a Minipanto, creo que lo de la tercera persona es una invención suya. Cómo Mataconas no hace ni el huevo se dedica a mover el avispero.
Y acordaros que poco después de la boda ya quisieron poner unos tochos, del negro hacia ella.
Esto lo vi por la tarde de refilón. Estaba con gente y no pude fijarme bien. Pero ¿no se supone que se habían casado? ¿o tenían fecha prevista de boda? Joer...es que entre la participación de El Negro en supervivientes, ella haciendo discoteca por los platós y tanto lío con el pequeño del alma, me pierdo.
Se casaron en octubreRaven_Darkholme escribió: 30 Ene 2022, 22:06Esto lo vi por la tarde de refilón. Estaba con gente y no pude fijarme bien. Pero ¿no se supone que se habían casado? ¿o tenían fecha prevista de boda? Joer...es que entre la participación de El Negro en supervivientes, ella haciendo discoteca por los platós y tanto lío con el pequeño del alma, me pierdo.
A ver. Se supone que se separan. Pero ¿se habían casado o tenían fecha de boda o nbo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados