No sé por cuál decidirme...
Re: Vox Populi Uve Palito
19462Pues a mí se me parece un huevo a Donald Trump.
19463Son opciones totalmente compatibles
19464Manuel Zamorano es el novio de quien?Madison escribió: 29 Ene 2022, 20:58 Hoy en el Deluxe María Barranco y Manuel Zamorano, el estilista novio del director que se empeñan en meter con calzador.
19466Raúl ya no es director de Sálvame desde hace bastante, tuvieron problemas y ahora está en otra productora y dirigiendo viva la vida. Su pareja actual es Joaquín Torres.
19467https://www.larazon.es/gente/tv/2021111 ... jntwi.htmlDavid Valldeperas, Jorge Javier Vázquez y Raúl Prierto formaban un buen equipo profesional y también mantenían una relación de amistad más allá de las cámaras. El problema llegó en el año 2017, según publicó entonces el portal ‘Look’, cuando el presentador de ‘Sálvame’ y los directores protagonizaron algunos desencuentros por el reparto de los jugosos ingresos por publicidad. El citado medio adelantó entonces que el de Badalona organizó una cena en su casa para intentar aclarar la situación, y aunque logró limar asperezas con Valldeperas, parecía que con Prieto no había nada que hacer.
La situación se fue de madre cuando, según ‘Look’, Jorge Javier Vázquez lanzó un claro ultimátum a la productora: o Prieto o él. Fue el propio Raúl quien decidió abandonar ‘Sálvame’ ante semejante panorama, y desde entonces triunfa como director en ‘Viva la vida’, un espacio de cara mucho más amable en el que parece sentirse como pez en el agua. Además, se siente muy valorado por los colaboradores y demás personal, que solo dedican buenas palabras al que un día fue compañero de Valldeperas y Carlota Corredera.
Pero Raúl Prieto no solo se llevó malos recuerdos de ‘Sálvame’, sino que fue en ese programa donde conoció al que, a día de hoy, es el amor de su vida. Se trata de Joaquín Torres, el arquitecto que contaba con una sección en el magacín en la que analizaba las casas de los famosos. Además, también forjó muy buenas amistades, como la que todavía mantiene con Belén Esteban, hasta el punto de que la de Paracuellos lo eligió como su padrino de boda con Miguel Marcos.
Qué gordo me cae JJ desde lo de Paloma García Pelayo, además cada vez lo veo más chungo...
19472 Si se casaron hace 2 días... Ese matrimonio estaba gafado desde el principio.
Oigo desde mi casa las risas de pequeño sin alma.
19473Totalmente, se estará descojonando muy fuerteArgo escribió: 30 Ene 2022, 16:53 Si se casaron hace 2 días... Ese matrimonio estaba gafado desde el principio.
19474Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su relación, según 'Viva la vida'
La pareja se habría enfrentado a varias crisis después de casarse el 1 de octubre de 2021.
20MINUTOS
NOTICIA30.01.2022 - 16:23h
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación cuando se cumplen cuatro meses de su boda en La Graciosa, según confirma Viva la vida después de varias semanas investigando.
Después de percibirse un distanciamiento entre ellos porque ya no compartían imágenes en sus redes sociales como habitualmente hacían, y ni siquiera pasaban tiempo juntos.
Los rumores de infidelidad por parte de Omar empezaron a sonar tan solo unas semanas después de celebrarse el enlace, aunque finalmente no supuso una grieta en el matrimonio, al menos públicamente.
Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha conocido a un hombre en Madrid que le ha hecho "perder la cabeza" y le ha sido infiel, y este habría sido el motivo por el que se han separado.
Pese a que en Reyes difundieron ellos mismos los importantes regalos que se hicieron, no pasaron juntos las Navidades. Además, actualmente y desde hace unos días, Anabel Pantoja ya no vive junto a Omar en Pozo Izquierdo sino que está en un hotel a 40 kilómetros de su casa.
La pareja se habría enfrentado a varias crisis después de casarse el 1 de octubre de 2021.
20MINUTOS
NOTICIA30.01.2022 - 16:23h
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación cuando se cumplen cuatro meses de su boda en La Graciosa, según confirma Viva la vida después de varias semanas investigando.
Después de percibirse un distanciamiento entre ellos porque ya no compartían imágenes en sus redes sociales como habitualmente hacían, y ni siquiera pasaban tiempo juntos.
Los rumores de infidelidad por parte de Omar empezaron a sonar tan solo unas semanas después de celebrarse el enlace, aunque finalmente no supuso una grieta en el matrimonio, al menos públicamente.
Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha conocido a un hombre en Madrid que le ha hecho "perder la cabeza" y le ha sido infiel, y este habría sido el motivo por el que se han separado.
Pese a que en Reyes difundieron ellos mismos los importantes regalos que se hicieron, no pasaron juntos las Navidades. Además, actualmente y desde hace unos días, Anabel Pantoja ya no vive junto a Omar en Pozo Izquierdo sino que está en un hotel a 40 kilómetros de su casa.
PPP Wikiforer@
19476Dicen que ella le pidió un tiempo, él pensaba que era por desgaste de la relación, pero no se sabe si en ese tiempo conoció al otro, o si lo pidió porque ya estaba con él.
PPP Wikiforer@
19477Hablan de un tío que es entrenador personal, Matamoros va a decir su nombre.
19478Quién es G?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19479Creo que ha dicho que ya tonteaban antes de la boda, no?Madison escribió: 30 Ene 2022, 17:09 Dicen que ella le pidió un tiempo, él pensaba que era por desgaste de la relación, pero no se sabe si en ese tiempo conoció al otro, o si lo pidió porque ya estaba con él.
19480A ver si Anabel mandaba mensajes subliminales con los KitKat.
Yo también creo que la boda estaba gafada, joer, venga a posponer, y que además los cristos de esa familia CUIDAO. Cuánto tiempo llevaban de relación (antes de casarse, me refiero?)
Yo también creo que la boda estaba gafada, joer, venga a posponer, y que además los cristos de esa familia CUIDAO. Cuánto tiempo llevaban de relación (antes de casarse, me refiero?)
Parru de Parrula