Yo vivo en Asturias..tengo un saquito de 1.5 creo y aún no lo use. Ahora está refrescando pero en mi casa hace calor. Míniyo lleva durmiendo desde que nació en body corto.. estos días le he puesto de manga larga y calcetines. Nunca se tapa. Espero empezar a usar el saquito en octubre xo no sé le pondré debajo un body corto pq está cuece de calor....Keen escribió: 18 Sep 2021, 20:30 Tengo una duda con los saquitos para dormir. No sé muy bien que TOG coger, la peque nace a primeros de octubre y vivimos en Asturias. Tengo uno de 2,5, pero no sé si será muy grueso para el principio, nuestra casa no es fría y estoy súper perdida. Estoy mirando en Vertbaudet y los hay de TOG 2, será poco?
Por otro lado tampoco sé si coger otro TOG 3 para los meses más fríos. A ver si las que los usáis me podéis iluminar
Igual depende del bebé o algo... Xo yo aquí en el norte me equivoqué con la ropa porque la cría tiene calor igualmente...
Yo no la abrigaria demasiado....xo quizás dependa de lo friolero que nazca tu bebé...