Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19441
lluna escribió: 29 Ene 2022, 10:28
sanyo escribió: 28 Ene 2022, 22:47 Estoy viendo el reality de Georgina y me parece super raro cuando dice mis hijos y se refiere a todos los niños, incluido el mayor de Cristiano. Es que no se...no es su hijo. Me da la sensación de que no es una pareja para siempre, no se por qué me pasa eso. Si viera un documental de Sergio Ramos por poner un ejemplo no pensaría así, pero al haber comprado niños...no se, pienso que para ellos es todo un capricho y compran lo que quieren cuando quieren y no soy capaz de ver una relación de verdad.
Que luego la veo a ella con los niños y pienso qué bonicos y tal pero yo que se, no se explicarme :lol:

Yo todavía no he visto el reality, pero pienso que se se puede querer perfectamente a unos niños si los estás criando y viviendo con ellos y sentirlos como tuyos. Es como la gente cuando adopta a niños mayores, o cuando tus padres se separan y hacen otra vida con una persona que te trata como un hijo, yo tengo una amiga que siempre dice que tiene dos madres la suya y la mujer de su padre que aunque tenía otras dos hijas siempre la ha querido como una más y nunca ha notado diferencia...para algunas cosas hasta se ha visto más apoyada que por su madre....Si adoras a una mascota, no vas a querer a un niño que estás viendo crecer...vamos yo pienso así. De hecho seguramente mucha gente que se separa de parejas que tienen hijos si no les dejan seguir manteniendo el contacto seguro que lo pasan horriblemente mal...
Claro que se puede querer y sentirlos como suyos pero no me refiero a eso. A mi me da la sensación de que cuando compran un niño lo ven como una propiedad. Entonces me pregunto si se separaran si ella seguiría refiriéndose a él como su hijo y diría que es la mamá de Cristiano Jr. O al revés, si él permitiría que ella tuviera derechos sobre el niño, tipo verlo o tener custodia compartida sin ser su hijo o haría como Miguel Bosé, que tenía 4 hijos pero cuando se separó decidió que dos no eran suyos porque no los había comprado él.
Imagen

19442
La Doña ha llegado por fin a un acuerdo sobre la herencia con los hijos del marqués. Manuel ha comprado el usufructo y este a su vez la herencia de los dos pequeños, quedan Tamara y el como únicos propietarios del palacio de su padre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19443
Ella me parece bastante petarda. No tiene nada más allá de ser la novia de y creo que a base de talonario nos la están metiendo en revistas y otros medios. No me parece para nada espontáneo este fenómeno Georgina ni que los consumidores lo demanden. Todavía no he visto el reality, solo algunos cortes en tik tok pero todo se base en "antes era camarera y ahora soy lo más porque me puedo comprar muchos bolsos caros". Lo veo todo muy vacío y no me parece una vida atractiva y deseable.

Aun así creo que al primogénito de CR le ha venido bien tener a alguien como ella cerca. Parece que se llevan bien y por mucho dinero que tenga el padre y le pueda dar todos los caprichos, no tiene madre y debería estar bastante solo antes de la llegada de Georgina y el resto de hermanos. Se habra criado a base de nannys porque con el padre poco tiempo pasa entre partidos y otras historias. Me acuerdo que al poco de nacer este señor se fue de vacaciones sin el niño!

Si Gerogina y CR se separan yo creo que si mantendría el contacto con CR jr. Primero porque ese niño ya tiene una edad y podrá decidir por si mismo, y segundo, porque tiene uno o dos hermanos (me hago un lío con los lazos sanguíneos en esta familia) que son hijos tanto de Georgina y CR así que existe un vínculo.

Por cierto, lo de proyectar su cara en el Burj Khalifa lo han vendido como un regalo de CR a ella por su cumple y en la imagen se ve el logo de Netflix :looll:

19446
Antes de Georgina el niño no estaba solo. La madre de CR está mucho con ellos.

Yo tampoco entiendo ese afán de meternos a Georgina por los ojos. Parece más una necesidad de ella que una demanda del público. Encima se vende como una pobrecita porque trabajaba en una tienda y vivía en un piso pequeño donde pasaba calor en verano y frío en invierno. Pues chica, como mucha gente, que lo cuenta que parece que viene del tercer mundo.
PPP Wikiforer@
Imagen

19447
Tigrilla escribió: 29 Ene 2022, 17:05
Tigrilla escribió: 29 Ene 2022, 17:02

No se si es un filtro chungo o el muchacho es así… Es
el hijo de Monica Pont.

Parece que tiene botox en los labios. Y parece jovencito pero no lo encuentro nada atractivo.

19449
Yo me terminé el reality de Georgina -ya Gio para mi :lol: - y los primeros capítulos aburridisimo, luego mejora un poco pero en general ‘meh’. Para verlo de fondo y poco más.

A mí me sorprendería que no llamara a todos sus hijos, los pequeños no se llevan ni un año y la llaman mamá. Más allá de la opinión sobre la subrogación que podamos tener, yo los considero de facto sus hijos.

Por cierto en foto a mi ella nunca me convenció, la veía muy basta en cuerpo y de cara ninguna belleza y en video es muy mona, me ha parecido que tiene cuerpazo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19450
Ella también está muy cambiada en la foto.
Los deben haber chopeado bastante a los dos.
Creo que la foto de debajo se ajusta más a la realidad.

Georgina me interesa 0.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19453
Estaba viendo a Nadal, (que por cierto que cascado está,) y pensaba que tanto tiempo Moyá en Australia, ¿sigue casado con Carolina Cerezuela?, no sé si os acordáis de lo que se contó aquí en el hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19454
En teoría nos ve dieron que el hijo mayor era de una camarera y que poco menos que lo había abandonado cuando se sabe que fue por vientre de alquiler

Es una pareja extraña
Él al primer niño lo compra casi cuando está empezando con Irina y después cuando empieza con Georgina y ésta se queda embarazada resulta que ya había comprado otros 2
Nunca entendí ese solapamiento entre el embarazo y seguir comprando críos

Lo de vendernos que él es normal y sencillo... son súper sencillos y naturales sí, sobre todo en sus propias poses y fotos

Como habéis comentado tampoco entiendo que nos la metan por los ojos
No es más ni menos que otras WAG, salvo las que eran famosas antes de estar con el futbolista de turno que no es el caso, pero a ésta se han empeñado en convertirla en celebrity como si fuese más que las otras

19457
Cada vez van más pronto al cirujano
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19458
Gorgeous escribió: 29 Ene 2022, 18:08 El hijo de Mónica tiene rasgos de alemana jubilada.
A mí me recuerda a uno de los famosos gemelos fallecidos en Francia por Covid hace unas semanas.

19459
Cora63 escribió: 30 Ene 2022, 00:50
Gorgeous escribió: 29 Ene 2022, 18:08 El hijo de Mónica tiene rasgos de alemana jubilada.
A mí me recuerda a uno de los famosos gemelos fallecidos en Francia por Covid hace unas semanas.
Total. Parece el hermano pequeño de los gemelos franceses.
Para mi gusto, se ha destrozado la cara.