Sera escribió: 27 Abr 2018, 09:20
gres escribió: 26 Abr 2018, 23:57
Uf, yo con la DW light tengo la impresión contraria. Una cobertura brutal con poco producto. Y me dura muchísimo y me da un control de brillos (piel mixta por aquí) buenísimo.
Para mí es de las mejores bases que he usado en mi vida.
Jooooo y cómo lo haces? Con brocha o BB? Qué crema hidratante?
Las veces que la he puesto (la tengo desde hace poco y de momento no han sido muchísimas) ni con brocha ni con BB sino con esponjita triangular de toa' la vida
Yo no sé si es que venía de usar cosas muy muy ligeras o qué, pero de verdad que el tema de la cobertura me sorprendió para muy bien. Un equilibrio muy bueno entre cubrir y que no quede (del todo) careta (porque yo creo que no deja de ser una base potentorra que, quieras o no, no deja aspecto de "no maquillada", aunque yo tampoco es lo que quiero cuando la uso).
Y crema hidratante coincidió creo todas las veces que me puse o bien una muy ligera de Avene, la normal del todo versión pieles normales a grasas, o bien el protector solar de Vichy toque seco. O sea, ni primer ni nada. A las ocho horas algún brillo en la nariz y el resto de la cara intacto
cuando la mayoría de bases y BB creams en ese lapso de tiempo habrían desaparecido casi por completo o en una gran medida.
Tienes que darle otra oportunidad! A ver si probando de maneras diferentes a las que lo hayas hecho ya te va convenciendo más.