Re: Bella Hadid
603Madre mia, es un caso Eiza González total.
Lo peor de estas caras operadas es que pasados los 40-45 se deshacen. Si ya se descuelga todo de modo natural sin haber metido bisturí ni agujas en estos casos la cosa empeora.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
604Esa es la peor foto que tiene, no es como eiza ni de coña. El cambio de peso y la edad le influyo muchísimo también. Y tampoco creo que la nariz el vuelva a crecer
605La mía dices? Que bah las hay peores como la que sale vestida de amazona. No he ido a rebuscar era la primera de Google imágenes de antes y después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
607Ahora está espectacular
Nolite te bastardes carborundorum
609Es mas alta que Gigi? en la última foto, una va en planos y otra en tacones, y apenas se llevan..
611Yo creo que ninguna llega al 1,78, mediran sobre 1,75 , pero ahí gigi llevara 11cm mas...
612Yo no veo en Bella un caso como el de Eiza, para nada.
Bella ya era una chica mona, que tras operarse y perder peso ha quedado espectacular.
Eiza era bastante feúca para mi gusto. Tras operarse, pues bueno, ni tan mal.
Bella ya era una chica mona, que tras operarse y perder peso ha quedado espectacular.
Eiza era bastante feúca para mi gusto. Tras operarse, pues bueno, ni tan mal.
617Por cierto, se ha tenido que rellenar las ojeras a base de bien, no? Porque desde peqieña las tenia bien marcadas.
618Eso venía a decir, que aparte de la nariz que es distinta, el levantamiento de párpados también cambia mucho la cara. Que no tiene nada de malo y además ha quedado muy guapa, pero que es evidente el cambio, también, porque yo en las fotos de antes y después le veo la expresión muy distinta, en según que fotos ni siquiera parece la misma persona.
619Ahora que habláis de Eiza González,pues yo creo que lo que más ha influido en la metamorfosis de esa chica fue la operación de napia,el adelgazamiento y lo estético,que ir muy asesorada y el pelazo hace mucho también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
620Y el lip lift que se hizo en los labios, que ahora los tiene preciosos. Es que esa chica es otra y no partía de buena base ni de coña. Pues con gente que ya es guapa se hacen Bellas Hadids. Es fasinante cómo ha ido mejorando la cirugía estética.