Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

1841
Yo estoy un poco flipando con lo de que cobren las bolsas...
No tenía ni idea porque normalmente como voy a devolver y recoger siempre llevo alguna grande.
Lo que sí he oído hoy que me he llegado en modo carga/descarga, es cobrar por el sobre para regalo :nnoo: así nooo, ese camino noooo

He cogido en la visita express un par de cosas para el peque, y me han cobrado una camiseta a su precio normal, pese a que tenía pegatina de rebaja. He comprobado en la app y es verdad que no está rebajada, pero de haberme dado cuenta se lo hubiera dicho, que me lo cobraran a lo que ponía. En fin... lo mismo la devuelvo y punto.

Y en cuanto a compras, pues bueno.... poca cosa. Van reponiendo, compro y devuelvo casi más de lo que compro.
Pero es que ni camisetas de 1,99 básicas me quedo. Una de algodón muy gorda que en verano me da repelús, otra muy corta...
Lo único que me quedo seguro de momento: un pañuelo de lana que pedí únicamente por ser lana 100% y me ha gustado mucho, una camiseta de rayas (como no) y una sudadera. En barbecho tengo: otra sudadera, un vestido y un bolso.

1843
De todo lo que he comprado, al final (de momento si no cae nada más, me quedo)

Este vestido 9,99€. Me gusta más en directo, la tela me gusta mucho los colores que tiene
Imagen

Este vestido 12,99€ para una boda que tengo en abril (cómo lo veis?). Fui ayer a tienda a hacer unas devos y lo vi ahí colgado y justo mi talla! No tenía el precio de rebajas puesto en la etiqueta, pero yo sí que sabía que era de rebajas, porqué lo tenía en favoritos, pero no lo pillaba nunca repuesto. La verdad que queda muy bonito y creo que hasta mejor sin sujetador, ya que el escote es muy pronunciado, pero he estado probando y como arriba es cerrado de hombros, no se me escapa ninguna teta!

Imagen
@__paraguera__ E-List

1844
Txey escribió: 30 Ene 2022, 09:54
Este vestido 12,99€ para una boda que tengo en abril (cómo lo veis?). Fui ayer a tienda a hacer unas devos y lo vi ahí colgado y justo mi talla! No tenía el precio de rebajas puesto en la etiqueta, pero yo sí que sabía que era de rebajas, porqué lo tenía en favoritos, pero no lo pillaba nunca repuesto. La verdad que queda muy bonito y creo que hasta mejor sin sujetador, ya que el escote es muy pronunciado, pero he estado probando y como arriba es cerrado de hombros, no se me escapa ninguna teta!

Imagen
En septiembre estuve en una boda y otra invitada lo llevaba puesto, si es en iglesia igual necesitas un pañuelo o algo para disimular el escote, pero es precioso.

Yo también lo tuve fichado para las rebajas, pero no hubo suerte.

1846
Txey escribió: 30 Ene 2022, 09:54 De todo lo que he comprado, al final (de momento si no cae nada más, me quedo)

Este vestido 9,99€. Me gusta más en directo, la tela me gusta mucho los colores que tiene
Imagen

Imagen
El vestido de boda es MONÍSIMO!! :roll:
Imagen

1847
Isik si es así no me parece mal la verdad. Yo me he acostumbrado ya desde hace un par de años o más a llevar siempre en el bolso bolsas de tela, y ya en casa antes de salir (como lo tengo en rutina) según lo que vaya a hacer me encargo de coger una o varias según el tamaño de lo que quiera comprar. Para ir al super, a recoger un paquete... y si te pilla el toro y no llevas o no son lo suficientemente grandes pues 20 centímos para una causa común :masuno:

Es muy mono el vestido para la boda

1848
Lo que destinen a asociaciones bien destinao estará, pero lo que se ahorran por las que dejen de tener que producir... es una pasta. Este tipo de empresas mastodonte no da puntada sin hilo. No son hermanitas de la caridad, sino no habrían cerrado toda la manufactura que tenían en el país. Bien lo sabrán las gallegas.
Imagen

1849
Hoy he hecho 4 pedidos, recompras casi todo pero si no me lo cancelan me ahorro casi 50€, que me he gastado en comprar otras cosas. :bag:
He visto repuestas cosas que no había visto repuestas en todo el mes, pero no en mi talla.
He comprado varias prendas que no consigo su pareja. El año pasado me pasó con un pantalón corto de tweet, no conseguí la chaqueta y lo devolví. Creo que me va a pasar igual.
Un par de chaquetas que quiero no hay manera, ni a principio de rebajas las he visto repuestas.
No iba a comprar casi en estas rebajas y he comprado bastante y cosas que no suelo comprar normalmente.

1852
_sus_ escribió: 31 Ene 2022, 07:48 @Oki a que hora han repuesto? Yo no he visto movimiento
Yo diría que durante todo el día, pero a las 0800 ya estaban reponiendo. Por la tarde no pude hacer un pedido porque me quedé sin batería. Iban por partes, vestidos, zapatos, niña...

thebash Yo por eso algunos días no he podido comprar, porque tampoco dejaba al punto pack, y aunque pasaba de los 30€ no quise enviar a casa ya que me dividían el pedido en tres. Era inviable.
Me fijé en lo que dijiste de los pedidos divididos. Hay que tener cuidado y unificarlos
aunque llegue más tarde porque sino te cobran los 2€.
La del punto pack, que me conoce, estará flipando conmigo...

Me pasa una cosa en la app. Meto las prendas desde lista de deseos y voy, abajo a la derecha, a la cesta y no me deja. Tengo que salir de lista de deseos e ir en la página inicial a la cesta y entonces me deja comprar. Así que tardo un huevo. Además cuando salgo de la lista de deseos la aplicación se queda pensando. ¿Os pasa?

1853
bolboreta369 escribió: 30 Ene 2022, 13:34 @Isik si es así no me parece mal la verdad. Yo me he acostumbrado ya desde hace un par de años o más a llevar siempre en el bolso bolsas de tela, y ya en casa antes de salir (como lo tengo en rutina) según lo que vaya a hacer me encargo de coger una o varias según el tamaño de lo que quiera comprar. Para ir al super, a recoger un paquete... y si te pilla el toro y no llevas o no son lo suficientemente grandes pues 20 centímos para una causa común :masuno:

Es muy mono el vestido para la boda
Claro ese es el problema, yo también llevo siempre una bolsa de tela en el bolso. Ahora si me voy de tiendas ya llevo otra diferente para no meter la ropa en la que suelo meter las naranjas por ejemplo. Pero el problema está el día que sales a dar una vuelta y encuentras algo que no tenías previsto y no te entra en la bolsa. Yo el otro día compré un plumífero que no tenía pensado, tocó comprar bolsa gigante de papel y encima cuando llegue a mi casa ya casi la llevaba rota. Me quedo con la sensación de que si la pago no destruyo el planeta y si me regalan si o que?; parece de broma. Tampoco me parece bien las que vende el tío Amancio de tela a 3 euros y con su logo gigante estampado. Por lo menos que no me ponga publicidad en una bolsa que voy a pagar.

1855
pero Oki lo gracioso es que agrupando los pedidos llegaba el mismo día que si lo enviaba por separado.

Así que tanto vendernos lucha por el medioambiente, pero habiendo la opción de agrupar lo primero que hace es dividir un pedido de tres prendas en tres envíos, que además me di cuenta de que encima cobraba dos euros por dividirlo de casualidad.
Y quién va a querer recibirlo en tres paquetes diferentes con lo bien que funcionan las empresas de transporte...?

No entiendo nada
Imagen

1858
Me va fatal la app de Zara desde que la actualicé. Maldita sea. Esq me va super lenta, al meterme en una prenda y salir, me tiene esperando un rato. Porque hacen actualizaciones que van peor siempre.

En cuanto a las bolsas de tela de Zara yo tengo los dos tamaños y siempre las llevo en el bolso ambas. Son geniales y no he vuelto a consumir mas bolsas de papel, que encima las odio
https://goo.gl/images/uLMeFa

1859
no paran de llegarme emails conforme ya tengo mi pedido en tienda cuando ya lo he recogido hace dias.

A mi no me importa llevar una bolsa pequeña en el bolso o en el maletero del coche para cuando tengo pensado ir a hacer la compra, de hecho ya tengo bolsas de rafia en el maletero para hacer la compra. Pero yo me refiero a que si de repente haces una compra en tienda que no tenias pensado, por ejemplo me compro unas botas altas y un abrigo y ahí si o si me voy a tener que comprar una bolsa grande de papel porque no llevo una encima tan grande. Y ya luego lo de cobrar por el papel de regalo (en este caso es bolsa de papel para regalo ) ya me parece la repanocha, en que tienda te cobran por empaquetar algo para regalo (y ya no me refiero a algunas webs que si te pueden cobrar), puedo entender que en periodo de rebajas ya no te den opcion de empaquetar un regalo debido al volumen de trabajo que tienen, o quizá ahora si ya que cobran por la bolsa.
No se, yo me enteré en tienda un dia que iba a comprar un regalo para un cumpleaños , en ese caso tenia que comprar una bolsa porque no llevaba una encima y al dcirme la dependienta que cobraban me quedé sorprendida....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”