Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2661
Mi favorita para ir a Eurovisión es la canción de las chicas gallegas, con diferencia. Porque me gusta (me llega a las tripas, por decirlo de algún modo) y porque creo que es la que tiene más opciones. Pero se me ha metido en la cabeza la de la Rigoberta dichosa y no hay manera de acallarla.
Aunque me importa mucho menos desde que he leído que los cuir la acusan de terf por…. porque sí, supongo, no encuentro el sentido a la inmensa mayoría de sus razonamientos. Y no digo a todos por darles una oportunidad, que ya es más de lo que hacen ello/a/e/x/s
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2664
chicanomada escribió: 29 Ene 2022, 14:32 ¿Tan pocas plazas?
He oído casos que en fp hay problemas para entrar pero, por lo que veo en carreras es aun peor.
Generalmente para masters habilitantes hay más "problemas" para entrar y ya si son en la UNED es bastante complicado. Hay muy pocas plazas y el expediente pesa mucho así que o tienes uno brillantísimo o te quedas fuera. Y bueno, ni por esas que conozco gente con muy buen expediente académico (8'5) que no entró en la UNED porque hay muy pocas plazas. Pasa allí en el master de profesorado, en el de Psicología General Sanitaria o en el de Acceso a Abogacía.

En las privadas generalmente no hay problema porque el dinero ya es un buen filtro y en las públicas puede haberlos en esos masters, pero no en todas las universidades.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2665
Maud escribió: 29 Ene 2022, 14:36
chicanomada escribió: 29 Ene 2022, 14:32 ¿Tan pocas plazas?
He oído casos que en fp hay problemas para entrar pero, por lo que veo en carreras es aun peor.
Generalmente para masters habilitantes hay más "problemas" para entrar y ya si son en la UNED es bastante complicado. Hay muy pocas plazas y el expediente pesa mucho así que o tienes uno brillantísimo o te quedas fuera. Y bueno, ni por esas que conozco gente con muy buen expediente académico (8'5) que no entró en la UNED porque hay muy pocas plazas. Pasa allí en el master de profesorado, en el de Psicología General Sanitaria o en el de Acceso a Abogacía.

En las privadas generalmente no hay problema porque el dinero ya es un buen filtro y en las públicas puede haberlos en esos masters, pero no en todas las universidades.
Gracias
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

2668
Agnesvk escribió: 29 Ene 2022, 14:23 Mi favorita para ir a Eurovisión es la canción de las chicas gallegas, con diferencia. Porque me gusta (me llega a las tripas, por decirlo de algún modo) y porque creo que es la que tiene más opciones. Pero se me ha metido en la cabeza la de la Rigoberta dichosa y no hay manera de acallarla.
Aunque me importa mucho menos desde que he leído que los cuir la acusan de terf por…. porque sí, supongo, no encuentro el sentido a la inmensa mayoría de sus razonamientos. Y no digo a todos por darles una oportunidad, que ya es más de lo que hacen ello/a/e/x/s
Porque habla de que las mujeres tenemos la regla, parimos y damos el pecho. Por eso es Terf

A mi me encanta la canción pero no me gusta cantada en directo o alomejor no lo hizo muy buen en el benidormfest? No se. La gallega tampoco me gusto la puesta en escena. Las dos me encantan, pero no para eurovision.

2669
¿Alguien sabe por qué demonios en HBO me salen algunas películas solo en español o solo en inglés pero sin subtítulos? Quiero ver Barry Lyndon y no me gusta ver pelis dobladas y me pica mucho estar pagando cuarenta servicios para acabar descargándola, esto en Filmin no pasa pero Filmin no la tiene. :lloro:
Go vegan!

2671
Nive escribió: 29 Ene 2022, 16:44
Agnesvk escribió: 29 Ene 2022, 14:23 Mi favorita para ir a Eurovisión es la canción de las chicas gallegas, con diferencia. Porque me gusta (me llega a las tripas, por decirlo de algún modo) y porque creo que es la que tiene más opciones. Pero se me ha metido en la cabeza la de la Rigoberta dichosa y no hay manera de acallarla.
Porque habla de que las mujeres tenemos la regla, parimos y damos el pecho. Por eso es Terf

A mi me encanta la canción pero no me gusta cantada en directo o alomejor no lo hizo muy buen en el benidormfest? No se. La gallega tampoco me gusto la puesta en escena. Las dos me encantan, pero no para eurovision.
Sí, sí, sé que les molesta que las mujeres podamos hacer cosas que la biología no les permite. Por eso se la quieren saltar.
Pero sigo pensando que la mayoría de sus (no) argumentos son absurdos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2672
Nive escribió: 29 Ene 2022, 16:44

Desafinó bastante, sobre todo al principio.
La canción me gusta, pero para cuatro versos que tiene le están sacando una cantidad de intenciones e interpretaciones que ya tiene mérito.
Espero que no se le acabe volviendo en contra a ella y que no se tenga que arrepentir de meterse en este fregado.

2673
A mí me parece que el tema de la libertad para enseñar las tetas en plan movimiento free the nipple está ya muy pasado y no da mucho más de sí porque tiene muy poca profundidad, pero bueno, qué más da. Al fin y al cabo no deja de ser una canción y tampoco tiene por qué ser una cosa revolucionaria ni hay que darle tantas vueltas, versos con un poquito de carga feminista pop se llevan haciendo ya años en todos los estilos, la gente es muy pesada.
Imagen

2674
¿Pero máster habilitantes cuantos hay? Que yo sepa el del profesorado, acceso a la abogacía y el de psicología general sanitaria que son los que habéis puesto pero para las ingenieria y arquitectura con el grado de 4 años vale, ¿no? O es solo para otros ingenieros/técnicos que no vengan de la misma rama.

2675
Novacane escribió: 29 Ene 2022, 21:32 ¿Pero máster habilitantes cuantos hay? Que yo sepa el del profesorado, acceso a la abogacía y el de psicología general sanitaria que son los que habéis puesto pero para las ingenieria y arquitectura con el grado de 4 años vale, ¿no? O es solo para otros ingenieros/técnicos que no vengan de la misma rama.
Arquitectura no existe en grado, es grado + master. Creo que con Medicina pasa igual. Que alguien me corrija si me equivoco porque mis informaciones son muy antiguas, yo sé que cuando se implantó el Plan Bolonia el primer año Arquitectura se consideraba grado, pero hubo protestas de los colegios de arquitectos y ese plan de estudios sólo duró un curso, al siguiente ya pasó a ser grado + master integrado.
Imagen

2677
Culculina escribió: 29 Ene 2022, 21:38
Novacane escribió: 29 Ene 2022, 21:32 ¿Pero máster habilitantes cuantos hay? Que yo sepa el del profesorado, acceso a la abogacía y el de psicología general sanitaria que son los que habéis puesto pero para las ingenieria y arquitectura con el grado de 4 años vale, ¿no? O es solo para otros ingenieros/técnicos que no vengan de la misma rama.
Arquitectura no existe en grado, es grado + master. Creo que con Medicina pasa igual. Que alguien me corrija si me equivoco porque mis informaciones son muy antiguas, yo sé que cuando se implantó el Plan Bolonia el primer año Arquitectura se consideraba grado, pero hubo protestas de los colegios de arquitectos y ese plan de estudios sólo duró un curso, al siguiente ya pasó a ser grado + master integrado.
Medicina es solo grado. 6 años y ya. No necesitas master para ejercer aunque si quieres lo puedes hacer. Arquitectura es como dices, creo.

Novacane en ingeniería tienes masters habilitantes también. Antes existía la Ingeniería de caminos, canales y puertos y con Bolonia se sustituyó con Ingeniería Civil, que son 4 años solo. Si quieres firmar proyectos como ingeniero de caminos, canales y puertos tienes que hacer el master sí o sí. Son 100 créditos, que ya son. Más de un curso académico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2679
También lo que veo son los Doble Máster de Acceso a la Abogacía + Máster en Asesoría Fiscal/LLM/I.P etc. Porque claro al final el de Acceso a la Abogacía es habilitante no especialidad.
A mi me gustan mucho estos dos pero el de la UC3M son 2 añitos como el de Ing. Caminos pero este no es habilitante claro.

https://www.uc3m.es/master/economia-industrial#programa

https://www.ub.edu/portal/web/economia- ... /6025368/0
Y este que es solo 1 año (60 créditos).