Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1981
Gala escribió: 27 Abr 2018, 13:04
tequila escribió: 27 Abr 2018, 10:21
Hachita escribió: 27 Abr 2018, 08:14 No sé, yo no veo mucha diferencia entre 30 años y la perpetua la verdad, casi me parece más cruel los 30 años porque supone la muerte civil de la persona, la imposibilidad de reintegrarse al 100% y al final vuelven a ocasionar daños. Yo en algunos casos sí estoy de acuerdo con la cadena perpetua, quizás no en una prisión pero si en pisos tutelados donde estén geolocalizados en todo momento. No soy psicóloga pero creo que hay individuos que no pueden vivir em sociedad. No sé es un tema difícil....
no tiene por qué, nos han vendido que los jueces saben de todo. Los jueces han aprobado una oposición dónde han estudiado leyes y han ido aprendiendo de la práctica en unos años en los que el contexto social podía ser bien distinto. No tienen por qué tener conocimientos de psicología donde claramente sabrían que el miedo paraliza y por tanto no se le puede pedir a una víctima que siempre tenga respuesta de defensa; no tienen por qué tener conocimientos de psiquiatría que amparen la "vida normal" recomendada por cualquier experto para su pronta mejoría; y lo más importante: puede que tengan pensamientos machistas de "ella se lo ha buscado" igual que lo tiene gran parte de la sociedad.
Es que para eso están los peritos. Los jueces no saben de todo, ni nadie lo ha vendido así, para eso existe la prueba forense y pericial. Ya no sólo en este caso, ni en el ámbito penal, sino en todos. Si un juez juzga un caso de defectos en la construcción, pues hay periciales de arquitectos y de ingenieros técnicos. Ojo, no estoy juzgando el caso concreto, sino que únicamente hablo de tu apreciación.
claro, eso lo se, pero también se que hay casos donde los peritos forenses y psicólogos dejan bien claro que la víctima había tenido una experiencia traumática, que con miedo te paralizas, que tenía signos de trauma, etc. y llega el juez y dice que según su apreciación no sentía dolor... entonces ¿de qué narices sirven los informes si no son vinculantes? ¿si el juez puede limitarse a su opinión?

1982
Traigo ésto aquí.
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:11 Me sorprende que no hayáis puesto lo del atropello de canadá. Parece ser que el tío era bastante torpe socialmente y tenía odio a las mujeres porque lo rechazaban.

Al menos 10 muertos y 15 heridos en un atropello múltiple en Toronto
La policía afirma que el arrollamiento fue intencionado y arresta al supuesto autor, que se dio a la fuga. Se trata de Alek Minassian, de 25 años
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 97462.html
De la noticia:
En este mensaje el sospechoso del ataque hace referencia a incel, un término utilizado en Internet para referirse al celibato involuntario. La página Reddit cerró en noviembre un foro de incel con unos 40.000 miembros porque albergaba contenido de fuerte carácter misógino, en el que se insultaba a las mujeres y se hacía apología de la violencia machista. Por su parte, Chad y Stacy se utilizan para nombrar de forma despectiva a hombres y mujeres que tienen vidas s***ales activas.
¿Sabíais de éstos términos?

Que miedo!

1983
Es que es muy difícil encontrar el punto entre la independencia del juez y evitar falta de criterio. En este caso la cuestión está en la intimidación, porque la viola***n la reconocen, sólo que no en la entidad suficiente para el delito más grave.

1984
No sé si ya lo he contado, pero a mí un tío que conozco me dijo que las feministas deberíamos luchar siendo valientes; es decir, que fuéramos solas de noche, que no cogiéramos taxis por temor, que le echáramos ovarios y nos arriesgáramos, que vieran que no estamos asustadas. :angry: Yo no sé cómo hay gente que se atreve a decir que tenemos que hacernos las fuertes y no decir que son los que atacan los que se tienen que meter la mano en la p.olla.
Imagen

1986
Mañica escribió: 27 Abr 2018, 14:48 Traigo ésto aquí.
undi escribió: 25 Abr 2018, 12:11 Me sorprende que no hayáis puesto lo del atropello de canadá. Parece ser que el tío era bastante torpe socialmente y tenía odio a las mujeres porque lo rechazaban.

La policía afirma que el arrollamiento fue intencionado y arresta al supuesto autor, que se dio a la fuga. Se trata de Alek Minassian, de 25 años
De la noticia:
En este mensaje el sospechoso del ataque hace referencia a incel, un término utilizado en Internet para referirse al celibato involuntario. La página Reddit cerró en noviembre un foro de incel con unos 40.000 miembros porque albergaba contenido de fuerte carácter misógino, en el que se insultaba a las mujeres y se hacía apología de la violencia machista. Por su parte, Chad y Stacy se utilizan para nombrar de forma despectiva a hombres y mujeres que tienen vidas s***ales activas.

Que miedo!
Los resentidos amargados nice guys de toda la vida de dior, me recuerdan a alguien :loca:

1987
Os cuento la realidad de la educación en igualdad de este país:
Estoy organizando una rebelión feminista en mi instituto. Resulta que el jefe de estudios, un poco dinosaurio, ha expulsado del centro a una alumna por llevar pantalones cortos, por medio de la pantorrilla, ¡¡PORQUE DISTRAE A LOS ALUMNOS!! Pues nada, que les ha dicho a las chicas que no pueden venir con pantalones cortos porque, claro, los chicos se distraen y ellos tienen que estar centrados en clase.
Así que les he dicho, pues muy bien, venid todas en pantalón corto y que os eche a todas, si hay huevos. A la primera a la que le digan algo, sentada en la entrada de todas las alumnas. Así estamos. Eso sí, después hay una pare dedicada a los logros de las mujeres en la historia y tal. Que está muy bien, no digo que no, pero ¿de qué sirve esto si después el mensaje que estás lanzando es que para que los chicos no se distraigan las niñas tienen que limitar su libertad? Y además, al ir ellas de largo a treinta grados, las que no se concentran son ellas, que se están cociendo del calor. O sea, una vez más, son ellas las que se tienen que sacrificar, no ya su libertad sino su propia educación, para que ELLOS no se distraigan. Estoy indignadísima. Y que me digan algo
porque se empieza con esto y se termina con el consabido "si no fueras así vestida no te pasaría nada" Igual no es el hilo para comentarlo. Si no os parece procedente lo borro.

1988
[mention]freefree[/mention] muchísimo ánimo con tu situación, qué horror lo que has tenido y tienes que pasar. Creo también que has tenido mala suerte con la gente de alrededor que lejos de ayudarte te han machado más. Intenta rodearte de gente que merezca la pena de verdad y que piensen en ti, un abrazo.

[mention]Mnemo[/mention] es religioso? aparte de asqueroso, no es excesiva esa medida? es para siempre? que han dicho los padres? alguien más se está movilizando?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1989
Yo lo siento pero he encontrado consuelo en esto:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 5.amp.html

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 5.amp.html

Es muy fácil hablar de que la sentencia dice esto y lo otro y que el juez habrá interpretado esto o lo otro. Yo intento ponerme en el lugar de esa chica, de la humillacion al tener que verse violada una y otra y otra vez en un video, y saber que estan analizando las muecas de su cara, si eran de placer o de dolor o de me resbala, mientras la penetraban por todos sus orificios... Me intento poner pero no me pongo, porque no podría soportarlo. O soportar ver a mi hija como víctima de una viola***n así. Y escuchar la lectura del veredicto que dice que no hubo violencia en la agresión con lo que no se considera viola***n. O leer al juez que dice que los dejaría en libertad en vez de 5 y o 9 años...

No puedo. Lo siento. No se cual es mi postura exacta sobre cadenas perpetuas, si sobre pena de muerte . Pero habiendo clara evidencia de lo que hicieron aquella noche, yo como madre, mujer , hija y persona siento que esas dos mujeres de los artículos hicieron un favor a la sociedad.

La una tuvo que escuchar en el mismo juicio como el acusado de violar a su hija le dijo que en unos años estaria fuera para seguir disfrutando de chicas como su hija o incluso su hija...la respuesta de la madre fue claro, le pego un tiro allí mismo en la sala de juicio.
El segundo después de condenado, se topo con la madre y le vaciló con "que tal tu hija?" ... Pues sinceramente, no se qué opináis al respecto pero yo probablemente también habría optado por el tiro y por la gasolina (hablo del hecho de hacerlos desaparecer) porque los llevas ante la justicia y sale muy muy barato delinquir y Joder la vida a alguien, matar, violar...para lo caro que pagan las víctimas por el resto de sus vidas, porque eso, no se olvida por el resto de tu vida, eso si que es una cadena perpetua.

[mention]freefree[/mention] tu vida cambiará, saldrás de ese círculo que te tiene tan conectada al que te acosaba. Y entonces veras todo de otra forma. Pero esa gente que lo eligen a él...bien lejos. No te lamentes por no ir a esos conciertos, son basura si los organiza un tipo así. Mucha fuerza y ánimo. Y si, el habría de ser el que se reconforta, pero no olvides que tu no te escondes, te mantienes a salvo. Un beso!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1990
littleanchor escribió: 27 Abr 2018, 17:32
@Mnemo es religioso? aparte de asqueroso, no es excesiva esa medida? es para siempre? que han dicho los padres? alguien más se está movilizando?
Es público. La expulsaron ese día, pero es que se lo han dicho a todas las alumnas. Se me han quejado todas, no solamente la que ha sido expulsada, porque ellos pueden ir con pantalones cortos y ellas no. Así, tal cual

1992
tequila escribió: 27 Abr 2018, 14:46 claro, eso lo se, pero también se que hay casos donde los peritos forenses y psicólogos dejan bien claro que la víctima había tenido una experiencia traumática, que con miedo te paralizas, que tenía signos de trauma, etc. y llega el juez y dice que según su apreciación no sentía dolor... entonces ¿de qué narices sirven los informes si no son vinculantes? ¿si el juez puede limitarse a su opinión?
El de la manada... se ha pasado por el mismísimo forro todo eso.
Imagen

1993
[mention]Mnemo[/mention] me dejas a cuadros.
¿en españa? Denuncia eso ya a los sindicatos, comités y a la dirección provincial, que es público!

1996
Tengo que mirar si está en el RRI. Me lo han ido contando esta semana y ya hoy, con la indignación que tengo encima después de la sentencia de ayer, he dicho que hacemos algo sí o sí. Y en ello estoy. Ya os diré en qué acaba pero estoy cabreadísima con este tema.

[mention]Mañica[/mention] En España, sí. Valladolid, para ser exactos En twitter hay HT #Cuentalo en el que las mujeres están contando situaciones de acoso, abuso y agresiones s***ales que han vivido. Por si queréis echarle un ojo.

1998
Muy bien [mention]Mnemo[/mention], me alegra ver que lo tienes tan claro, muchísimo ánimo y todo el apoyo! Cuenta con nosotras para difundir lo que sea.
Imagen

1999
Gracias por vuestras palabras @[mention]Nana85[/mention] [mention]Dos[/mention] [mention]littleanchor[/mention] :flor: :flor: :flor:
Última edición por freefree el 28 Abr 2018, 15:04, editado 1 vez en total.
Imagen

2000
Mañica escribió: 27 Abr 2018, 14:48 Traigo ésto aquí.

De la noticia:

Que miedo!
Sí, tenían un foro en reddit que cerraron porque era demasiado misógino hasta para ellos. Son los creadores de las violaciones reversas, inversas, lo que sea...
Imagen
Aquí se ríen de ellos: IncelTears https://www.reddit.com/r/IncelTears/

La noticia es acojonante con tanto gaslighting :wow:
Antiguos compañeros de aula de Minassian han hablado de él como una persona sumamente introvertida y “socialmente torpe”. El diario The Globe and Mail entrevistó a Nikki Feinstein, uno de sus excompañeros. “Tenía miedo de las mujeres y era muy tímido en general”,
Oh pobrecillo trastornado, :triste: si las mujeres se hubieran abierto de piernas las 10 personas seguirían vivas. Serán egoístas las muy put...
Cabe señalar que la mayoría de las víctimas del atropello en Toronto fueron mujeres.
No, para qué, esto es totalmente irrelevante :cafe:
Sin embargo, el detective Graham Gibson dijo este martes que no existe aún evidencia de que el conductor haya dirigido su vehículo expresamente hacia las transeúntes.
Te vas a la mierda un rato Graham. :cuore:
La investigación de la policía continúa. No obstante, la publicación en Facebook de Minassian ha reavivado entre algunos canadienses un doloroso recuerdo: el 6 de diciembre de 1989, Marc Lépine mató a 14 mujeres en el Politécnico de Montreal. Se suicidó minutos después. Durante el ataque, Lépine señaló que estaba luchando contra el feminismo.
Otro trastornado, como los que han asesinado a las 800 mujeres desde que se cuentan los feminicidios en este país. Como los de la manada, como los 3 violadores al día...

Y ahora me sale esta basura enlazada :wow:

Canadá descarta motivos terroristas en el atropello de Toronto y apunta a un trastorno mental del atacante
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 4844520946
Justin Trudeau, descartó este martes que fuera un acto terrorista.

“Las investigaciones continúan pero ya está bastante claro que no hay conexión con la seguridad nacional”, dijo Trudeau en una rueda de prensa. Señaló que “no hay razón para sospechar” motivos terroristas pero añadió que “llevará algo de tiempo” entender las razones del peor atropello masivo en la historia del país.
Te vas con Graham, Justin y os revolcáis un poco.
La principal incógnita es qué llevó a Minassian a cometer esta atrocidad.
:banana: :platano2: :wirr:
Según algunos de sus conocidos citados por el diario The Globe and Mail, es una persona sin afiliaciones religiosas o políticas conocidas; tampoco había mostrado opiniones con tendencia a la violencia.
:banana: :platano2: :lala: :drunk: :prgss:

Alek Minassian: la rebelión incel ha empezado
El rotativo entrevistó a varios antiguos compañeros de clase de Minassian. Dicen que era introvertido, “socialmente torpe”, tenía tics en las manos por un trastorno obsesivo compulsivo y algunos incluso dudaban que supiera conducir.
Típicos toc :nno: :diosmio: :nono: se lavan las manos 15 veces, salen a conducir porque creen que saben y asesinan mujeres y quien se les cruce en su camino. Si además era tímido ya esta todo más que claro.
Duda que el ataque pudiera tener una motivación política
:partytime: El odio a las mujeres no es motivación política en el patriarcado, es el pan nuestro de cada día, es lo normal, lo que se espera.

- Allahu Akbar = motivación política = terrorismo

- Comienza la revolución incel = no motivación política = no terrorismo

- Te violan 5 = no es viola***n, es abuso y la muy ... disfrutó de dicho abuso no como los buenos chicos sufridores
Imagen