Bien que has hecho. Yo es que no le habría pagado el final de obra hasta ir y ver que todo está bien. Si no lo está, pues hasta que no esté, nada.Niguiri escribió: 29 Ene 2022, 15:29 Ahora mi novio está rallado porque cree que ha sido muy agresivo cancelar la transferencia sin haber hablado con el interiorista pero yo creo que no porque si no estábamos vendidos (que hablaremos el lunes, no lo íbamos a llamar hoy porque es finde). Era la transferencia de fin de obra y hay cosas que no están bien, no creo que sea cuestión de poner más lechada en las juntas pero bueno, cuando me quede tranquila lo pagaré porque si no a ver cómo nos protegemos nosotros.
Creo que he pecado de excesiva confianza por no ir, y ahora me he puesto a la defensiva cancelando la transferencia, pero es que si no este finde no duermo.
Yo hasta que no me han terminado todo todo no he pagado la obra (no me pidieron adelanto, la he pagado totalmente al final), porque tenían que venir a rematarme los rodapiés después de venir el carpintero a ponerme las puertas y si le pagaba quién me aseguraba que venían. De hecho, el de la empresa me dijo de venir un día a cobrar y le dije que no, que la semana siguiente venían los carpinteros, así que cuando viniera a poner los rodapiés (yo pensaba que iba a venir él mismo un sábado) que ya le pagaba. Pues al final mandó a un albañil y luego vino él dos días después a cobrar.