Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Dirty Closet

21
Ay, sí, eso me ha hecho gracia:

Vídeo 1: nos mudamos para ahorrar dinero para comprar una casa.
Vídeo 2: haul de rebajas en el que me gasto 30 € en un vestido para cuando me salgo de la piscina y me voy a cocinar algo, 40 € en un plato para el roscón de Reyes, 90 € en una bandeja de plástico y me han dejado en el limbo un pedido de 1300 € en Uterqüe, que si no me los gastaba también.

:lol:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

22
Liukin escribió: 25 Ene 2022, 17:33 Ay, sí, eso me ha hecho gracia:

Vídeo 1: nos mudamos para ahorrar dinero para comprar una casa.
Vídeo 2: haul de rebajas en el que me gasto 30 € en un vestido para cuando me salgo de la piscina y me voy a cocinar algo, 40 € en un plato para el roscón de Reyes, 90 € en una bandeja de plástico y me han dejado en el limbo un pedido de 1300 € en Uterqüe, que si no me los gastaba también.

:lol:
Y súmale el vestido de 200 euros que llevaba ayer como modelito especial para su cumple, y el sombrero de Tio Pepe de 125 euros + envio y tasas desde Australia.
A parte de pedido de Zara Home que como no era nada de rebajas no lo va a enseñar
Va a gastar más que nunca :lol:

23
Se ha gastado más de 1000€ en las rebajas.
Ese es el nivel.

Lo que no entiendo es cómo su familia traga. Vamos, me dice mi hermana que se va a casa de mi tía porque tiene que ahorrar, y seguidamente se gasta 1000€ en cosas que no necesita, y no me callo.
Porque no necesita ropa ("trabaja" en casa,su vida social se reduce a comer con sus padres los domingos, literal, y ni siquiera genera contenido con la ropa nueva), y mucho menos cacharros para casa (no sé dónde va a meter todo lo que tenía en el zulo en el que vivían, que tenían burros con ropa en el pasillo...)

24
Yo cuando vi el haul lo que me sorprendió es que dijese que tenía una cesta de 1400 euros en uterque y que validó la compra.
Es que me costó procesarlo. En mi mente la gente ve el precio total y empieza a quitar cosas de esa cesta como una loca.

Y no hablemos de que lleva un mes de mudanza. No me quiero imaginar la cantidad de trastos que tendrán. Dos personas, 1 mes y dedicadas solo a eso :shocked:
Que sé que son unos flojos los dos pero es que hasta así me parece una pasada

25
Ren escribió: 29 Ene 2022, 10:25 Yo cuando vi el haul lo que me sorprendió es que dijese que tenía una cesta de 1400 euros en uterque y que validó la compra.
Es que me costó procesarlo. En mi mente la gente ve el precio total y empieza a quitar cosas de esa cesta como una loca.

Y no hablemos de que lleva un mes de mudanza. No me quiero imaginar la cantidad de trastos que tendrán. Dos personas, 1 mes y dedicadas solo a eso :shocked:
Que sé que son unos flojos los dos pero es que hasta así me parece una pasada
Lo que creo es que son unos vagos, no hay más. Yo tengo demasiadas cosas en mi casa y hara cosa de dos años tuve que moverlo todo porque cambié el suelo y demás y no tarde más de una semana. ¿Un mes y siendo dos personas? Mucha prisa no tienen..

30
Pues sí que se iba ahí para ahorrar, sí jajajajajaja

Se ha gastado un pastizal en Maison su Monde, en muebles para una casa que no es la suya. Si fuera otra persona pensaría que luego se lo puede llevar allá donde vaya, pero siendo lo caprichosa y derrochona que es, si se muda "necesitará" un montón de muebles nuevos.

32
Qué despropósito todo. Ni veo el supuesto ahorro, ni entiendo que ni a ellos ni a sus tíos les apetezca el plan (durante años, además!), ni se como pueden vivir ahí y no agobiarse de tan sobrecargado que está todo.

Creo que en metros debemos de tener algo parecido, pero nosotros tenemos cocina y mesa de comedor y os juro que no se ve así de abarrotado.

33
Voy a verlo :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Edito, llevo la mitad o más visto a velocidad x2 y madre mía que agobio de casa, y eso que los loft dan aspecto de minimalismo, pues en su caso no :loll: :loll: :loll: la pasta que se ha gastado, de verdad que no podía haber reciclado más cosas? Yo me cambié de casa y creo que adapte todo.

36
Nive escribió: 28 Mar 2022, 22:07 Lo del ahorro no lo estoy entendiendo, creo que se me está escapando algo :lol:
Yo necesito que me lleve la economía. Miles de euros en muebles, otros tantos en las rebajas, otros tantos en un viaje y aún así, están ahorrando mucho porque no se gastan unos 400-600€ de alquiler al mes y en nada son propietarios. Será que ese dinero del alquiler ahora lo invierten y les está dando mucha rentabilidad?estarán en los bitcoins? :wow:

37
Que despropósito todo jajajajaja me encanta cuando dice que cambiará los cojines en verano por unos más alegres. Estos se han cambiado de piso para poder gastar más en chorradas que no necesitan..

38
En el otro foro han hecho la cuenta y salen casi 10000, es increíble, con eso y un ahorro fuerte (sin rebajas, caprichos, Black Friday, colecciones cápsula) tienes casi para una entrada en un año, a este paso no se van en 10 y a ver quién les da hipoteca a 30 años con 40 y algo.
Go vegan!

39
Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas

40
Ren escribió: 29 Mar 2022, 10:19 Joder he ido a verlo y parece una tienda de segunda mano con todo atiborrado de cosas. Qué agobio

Y el sofá que no para de repetir que le encanta tiene una pinta de incómodo que flipas
No mujer, si lo llenas de cojines puestos estratégicamente, usas un puf para los pies y lo tienes de adorno porque todo lo demás lo haces en un sillón, pues comodísimo!