Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13161Yo a él lo conozco de la novela de Café con Aroma de Mujer de Netflix. Es el macho protagonista.
A mí también me cae fatal
Piccolina escribió: 28 Ene 2022, 12:25 Esa separación no me sorprende, la de Levy y Elizabeth, de hecho pensaba que ya lo estaban, no sé, se notaba que era cuestión de tiempo que se separaran
Es que ya se separaron hace unos años si, pero volvieron!licel escribió: 28 Ene 2022, 16:59A mí también me cae fatal
Piccolina escribió: 28 Ene 2022, 12:25 Esa separación no me sorprende, la de Levy y Elizabeth, de hecho pensaba que ya lo estaban, no sé, se notaba que era cuestión de tiempo que se separaran
Yo también no sé por qué creía que se habían separado ya hace años.
Él es un actor cubano, hace años salía en las telenovelas mexicanas, de ella no sé.
Si un famoso dice eso de otro, no sé si se puede culpar a la prensa. Pq la noticia es que lo diga, no que lo tenga, Otra cosa es que si lo digo yo y hacen eco de eso pq lo vieron en internet.nooxeema escribió: 29 Ene 2022, 09:34 Y sea cierto o no que lo haya dicho, la revista no pierde el tiempo y suelta ,en boca de otro claro, que Davidson tiene sida. ¡Qué asco de prensa sensacionalista!
No me lo creo, quieren hacer creer que sigue enamoradísimo de Kim.serena escribió: 30 Ene 2022, 05:03 El otro día lanzaron la noticia falsa de que kanye se escondía tras arbustos del vecindario de Kim y eran mentiras. No dudo que posiblemente de la familia lo quieran desprestigiar. Una cosa es que tiene problemas mentales otra todo esto, la verdad no lo creo
Aaah, entonces es por eso que tenía esa idea. Gracias por la aclaración.Ese escribió: 28 Ene 2022, 22:13Es que ya se separaron hace unos años si, pero volvieron!licel escribió: 28 Ene 2022, 16:59A mí también me cae fatal
Yo también no sé por qué creía que se habían separado ya hace años.
Él es un actor cubano, hace años salía en las telenovelas mexicanas, de ella no sé.
No es mentira no, la está liando bien gorda Kanye con lo de Petemrslyd escribió: 30 Ene 2022, 14:24 Bueno, no descarto que sea un invento de la prensa. Lo gracioso es que siendo verdad o mentira cuadra perfectamente que Kanye lo haga xd
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados