Pero que necesidad hay de llevar ese pantalón tan bajo?
Es pelo cona total
Re: LA REALIDAD
6242Re: LA REALIDAD
6246La otra la de Vicky en insta es una modelo de VS, que vergüenza cuando en realidad es todo lo contrario xd
6253Pero es una peli no? esa camiseta comida por los ratones no se la pone nadie...
6254https://larepublica.pe/espectaculos/202 ... aman-eint/
Jason Momoa es captado viviendo en el patio de un amigo tras separarse de Lisa Bonet
Jason Momoa es captado viviendo en el patio de un amigo tras separarse de Lisa Bonet
6255Lo de Jason Momoa lees el titular y pone que vive en el patio y luego lees el artículo y está viviendo en un caravana valorada en 750.000 $....Están como cabras...Desde luego que le veo y entre las pintas y el tamaño me cambio de acera.
Ahora cómo veis a Cayetana Guillén Cuervo?...algo se ha hecho..Siempre me ha parecido muy atractiva pero la veo una cara rarísima.
Ahora cómo veis a Cayetana Guillén Cuervo?...algo se ha hecho..Siempre me ha parecido muy atractiva pero la veo una cara rarísima.
6256Los periodista son el colmo, dicen que Jason está cansado ¿y ellos cómo lo saben? que está con pintas guarronas sí, pero lo del cansancio se lo sacan de los eggs.
No reconozco a Cayetana, la vi en una peli de hace una burrada de años EL ABUELO y se parecía como un huevo a una castaña, además ahora parece más joven ¿seguro que es la misma?.
No reconozco a Cayetana, la vi en una peli de hace una burrada de años EL ABUELO y se parecía como un huevo a una castaña, además ahora parece más joven ¿seguro que es la misma?.
6257Qué pena, Cayetana! Se le está poniendo la típica "cara de hámster", como si guardara semillas. Los pómulos están demasiado redondos, tirantes y brillantes, igual es porque está recién infiltrada/pinchada. Ójala no vaya a másLadiwen escribió: 29 Ene 2022, 12:38 Ahora cómo veis a Cayetana Guillén Cuervo?...algo se ha hecho..Siempre me ha parecido muy atractiva pero la veo una cara rarísima.
6258Si, en el patio pero está en motorhome que vale 750mil dólaresbagbag escribió: 29 Ene 2022, 12:13 https://larepublica.pe/espectaculos/202 ... aman-eint/
6259Joder, sí que le ha cambiado la cara, sí. Me ha costado reconocerla, de verdad, y ahí es donde veo yo el problema. Siempre ha sido atractiva, unos retoquitos de mantenimiento sí pero cambiar de cara... Supongo que se ha puesto pómulos y rellenos varios, es otra.
6260Creo que lo de Jason es una mala foto.
A Cayetana la veo muy mona en éstas últimas fotos. Parece más joven tambien.
A Cayetana la veo muy mona en éstas últimas fotos. Parece más joven tambien.