Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19401
Cortázar debía llevarse fatal con la jurado. Le tiene una inquina a R2 que no es normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19402
Yo tampoco puedo con Federico, no sé cómo no se envenena de lo malo que es.
Mucho se habla de Encarna Sánchez y el bullying que hacía a las personas pues él creo que la supera.

19403
Shirley escribió: 28 Ene 2022, 11:04 Cortázar debía llevarse fatal con la jurado. Le tiene una inquina a R2 que no es normal.
Yo alucino con ella, en AR y YaSonLas8 dice unas cosas para defender a AD que son surrealistas.

19404
:read:
savanah escribió: 28 Ene 2022, 11:43
Shirley escribió: 28 Ene 2022, 11:04 Cortázar debía llevarse fatal con la jurado. Le tiene una inquina a R2 que no es normal.
Yo alucino con ella, en AR y YaSonLas8 dice unas cosas para defender a AD que son surrealistas.
Sí pero se nota mucho que lo hace para jo der.
Porque otros es cabezoneria, ignorancia y machismo pero ella además es muy bicha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19405
clin escribió: 28 Ene 2022, 07:52
LastKiss escribió: 27 Ene 2022, 23:40 A mí los montes me hacen gracia, Fernando Grande-Marlaska: unos días Grande y otros Marlaska, es tal cual.

Cotilleo muy nisu, pero de tiendas me he encontrado a una que se probaba un vestido para la gala de los Goya, con mascarilla no sé quién es, y sin ella, seguro que tampoco.

Irá de azul, ya veremos qué abrigo se pone, porque los que se probaba le quedaban entre mal y peor, he estado a punto de sacar mi lado señora y decirle el que le iría bien al vestido, pero luego he pensado que no tenía yo vela en ese entierro.
Este año la gala es en Valencia. Igual es alguien random de aquí que han invitado, y no es ninguna actriz.
Por lo que he averiguado, no es tan fácil tener invitación, y oí parte de lo que hablaban y las fotos... No serà una estrella, pero sí famosilla.

19406
sanyo escribió: 27 Ene 2022, 23:15
Clementine24 escribió: 27 Ene 2022, 21:51 Hoy la Potorro ha puesto en su sitio a Gustavo González :clap:
No me he enterado de qué ha pasado. He visto a ella diciendo que la había llamado la policía por su culpa.
Por lo que he leído, le piden 10 años por espiar a compañeros y famosos como Patiño, Potorro entre otros.
Petrita escribió: 28 Ene 2022, 08:32
clin escribió: 28 Ene 2022, 07:52 Uff, yo lo siento, pero no le voy a dar audiencia a Fedegico, me da muchísimo asco.
Yo tampoco, para mi es una línea roja total.
Masuneo.
Shirley escribió: 28 Ene 2022, 11:50 :read:
savanah escribió: 28 Ene 2022, 11:43
Sí pero se nota mucho que lo hace para jo der.
Porque otros es cabezoneria, ignorancia y machismo pero ella además es muy bicha.
Tal cual, yo alucino que pongan a Oa de señora para arriba cuando lleva cuernos al igual que la Sosales.

19407
Yo a Fede no lo he escuchado, pero sí me han hecho gracia algunos motes. No pienso en de dónde salen cuando me río, si fuese así siempre acabaría más majara todavía. También me hacen gracia cosas que escucho en La que se avecina, por ejemplo, y no sé si quien las escribió lo hizo con inquina o por qué. Me hace gracia y ya está. El de "Sistach, Nostach" pues me ha hecho mucha coña, anda que no soy básica :lol: y lo de las niñas del resplandor ya me ha matado :lol33:
Supongo que en temas de humor cada cual tendrá su criterio.

Ordiaaaa lo de Gustavo González!!!
Si es que estos días ando a mil y no me entero de nada.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19409
Cada vez que la veo me hace gracia que sea madre de Confeti de odio.

Todos esos modernos del indi que parecen homeless y son todos hijos de papá
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19410
Libby escribió: 28 Ene 2022, 10:42 Hablando de Fedeguico y sus motes, ¿se sabe algo de Soraya Saenz de Santamaría? Lo último que se publicó es que estaba enferma ¿no?
Si, creo que la operaron pero ya no sé nada mas, pobrecilla tan joven, espero que se recupere.

Me alegro de lo de Resines, supongo que ahora tendrá un largo camino por delante, un mes en la UCI no es cualquier cosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19413
Parru escribió: 28 Ene 2022, 22:15 De quién es madre Cortázar?
Eso digo yo, quién es confeti?
Y otra, quién ha denunciado a Gonzalo? No me estoy enterando de nada esta semana!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19414
Lo acabo de buscar ahora en You Tube y es un cantante. Si que es curioso que sea hijo de Beatriz Cortázar.

También acabo de poner ahora lo de los malayos y si que es bastante lamentable el discurso de Maite Zaldívar con el tema de los cuernos. Mala malísima "la otra" por quitarme a mi marío. En fin.

19415
Raven_Darkholme escribió: 28 Ene 2022, 22:45 Lo acabo de buscar ahora en You Tube y es un cantante. Si que es curioso que sea hijo de Beatriz Cortázar.

También acabo de poner ahora lo de los malayos y si que es bastante lamentable el discurso de Maite Zaldívar con el tema de los cuernos. Mala malísima "la otra" por quitarme a mi marío. En fin.
Él es el tonto y ella la mala pécora. En fin…
Imagen

19416
Estoy viendo el reality de Georgina y me parece super raro cuando dice mis hijos y se refiere a todos los niños, incluido el mayor de Cristiano. Es que no se...no es su hijo. Me da la sensación de que no es una pareja para siempre, no se por qué me pasa eso. Si viera un documental de Sergio Ramos por poner un ejemplo no pensaría así, pero al haber comprado niños...no se, pienso que para ellos es todo un capricho y compran lo que quieren cuando quieren y no soy capaz de ver una relación de verdad.
Que luego la veo a ella con los niños y pienso qué bonicos y tal pero yo que se, no se explicarme :lol:
Imagen

19417
Escarlata escribió: 28 Ene 2022, 18:54
Cada vez que la veo me hace gracia que sea madre de Confeti de odio.

Todos esos modernos del indi que parecen homeless y son todos hijos de papá
:meparto: Esto no lo sabía yo!

19418
Además a para mi cachuli tiene toda la pinta de señoro prenda santa. No creo que fueran los primeros tochos, otra cosa es que fueran públicos y con una famosa, que está claro que a ella no le hizo ninguna gracia. Justo ahora lo están diciendo. Vamos que si de los tochos no se entera nadie, todo en orden, y a tragar.

19420
Raven_Darkholme escribió: 28 Ene 2022, 22:51 Además a para mi cachuli tiene toda la pinta de señoro prenda santa. No creo que fueran los primeros tochos, otra cosa es que fueran públicos y con una famosa, que está claro que a ella no le hizo ninguna gracia. Justo ahora lo están diciendo. Vamos que si de los tochos no se entera nadie, todo en orden, y a tragar.
Han dicho que “se había comido muchos filetes pero nunca la vaca entera”, qué asco 🤢 de expresión.
Imagen