Marezha escribió: 28 Ene 2022, 12:06
Ay, @Miika acabas de describir mi día a día en el trabajo. Encima estoy rodeada de gente con muuuuuuuucha más experiencia que yo y me siento una niña entre adultos, como que me queda grande el trabajo.
Y es lo que dices, estoy siempre nerviosa pensando que la voy a cagar y la acabo cagando, obviamente, y claro, solo sirve para reafirmar mi inutilidad a mí misma. El resto de compis son maravillosas, me ayudan, me valoran y me cuidan, pero yo soy mi peor enemiga y no me dejo disfrutar. Si estoy de los nervios porque estoy en periodo de prueba y pienso que cualquier día me largan
El otro día me llamó mi coordinador al despacho y yo ya veía ahí mi despido, pues no, era para darme una especie de formación sobre un programa que estamos usando. Se me puso el corazón a mil hasta que empezó a hablar. Y así a diario.
Vamos, que animarte te he animado poco y aconsejarte tampoco
espero al menos no haberte dado más bajona
Al menos que sepas que no estás sola en esto.
Jajajaja. Marezha, yo creo que tú y yo somos hermanas separadas al nacer o algo
Porque la verdad e que solemos coincidir en muchas cosas.
No me has dado más bajona. De hecho, me ha gustado tu mensaje, porque como se dice "mal de muchos, consuelo de tontos" jajaja.
Eso que me has contado de tu coordinador me pasó a mí trabajando. Era mi primer trabajo como psicóloga y encima en el ámbito de la investigación, donde tampoco tenía experiencia (más allá de lo aprendido en la carrera), así que iba cagadax2. Y recuerdo que un mes después de estar yo llegó otro psicólogo. Yo sabía que tenía que llegar una persona nueva al equipo, pero no sabía si iba a ser psicólogo, ingeniero o peluquero. Así que en cuanto me dijeron que era psicólogo me vine abajo y pensé "Ya está, lo estoy haciendo de culo y me despiden
". Para más inri, había tenido un encontronazo con uno de los jefes (que era un neurótico, no dicho sólo por mí, sino también por el resto), así que cuando me llamaron al despacho de RRHH tras la llegada del psicólogo... madre mía, iba que parecía un flan. Pues resultó que me llamaron sólo para preguntarme una cosa y luego el tío resultó ser otro jefe que tuve, que inicialmente habían pensando en tener sólo una psicóloga pero nos mandaron más proyectos y vieron que hacía falta alguno más y como él ya había trabajado anteriormente y era chachi pistachis, pos venga
Ahora me río al recordarlo, pero en aquel momento iba subiendo las escaleras pensando en veinte mil cosas que, seguramente, había hecho mal
A mí me mata también que muchas de las psicólogas tienen mi edad o sólo unos años más y claro, yo me veo a mí como una niña al lado de ellas y a veces me da cosita. Son tonterías, qué te voy a contar a ti, que lo sabes también por experiencia, pero jo, cómo duelen y cómo frenan.
Eso sí, a ti te digo una cosa. Chata, que hace ná terminaste en un curro y ya estás en otro y en un sector complicado de entrar. Digo yo que algo tendrás, ¿no?