jajajajajaja lo último en mi caso fue así tal cual, a la primera fui con prisas porque tenía que trabajar, y no pude esperar los 15 min completos, me fui sintiéndome casi delincuente por irme ,y pensando que a ver si me iba marear o algo...yo que sé.
La segunda iba con prisas tambien y esperé 5 munutos y me fui tan tranquila.
La tercera me fui directa.
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
3702A mi en la primera me tenían supervigilada, la gente estaba ahí como esperando a que a alguno nos pasase algo, con la segunda fue "¿lleváis diez minúros?, pues a la calle todos" y con la tercera solo te decian que esperases y nadie vigilaba.
Lo de los test de saliva, con 28 no pero con 14 o 15 conozco a unos cuantos...
Lo de los test de saliva, con 28 no pero con 14 o 15 conozco a unos cuantos...
3703A mí con la tercera no me dejaron quedarme a esperar. Me fui a pasear por la zona por si acaso.
3704Yo me la puso el lunes y me dijeron que no me esperase. Entiendo que si no tuviste reacción a las 2 primeras, no deberías tenerla a la 3ª?
3705Yo me senté en el coche a esperar por si acaso porque me echaron de la farmacia donde me vacunécomment escribió: 28 Ene 2022, 20:19 A mí con la tercera no me dejaron quedarme a esperar. Me fui a pasear por la zona por si acaso.
3706Yo me quedé charlando con una del trabajo que estaba en la cola.
3707A mí me hicieron esperar en las tres, pero también me parece un poco innecesario porque se supone que es por el choque anafiláctico y pienso que si no te da con la primera no te va a dar con las demás, pero quién sabe.
3708A mí sólo me hicieron esperar la dosis que me puse en Francia. En España se la pelaba si vivía o moríaCulculina escribió: 29 Ene 2022, 01:01 A mí me hicieron esperar en las tres, pero también me parece un poco innecesario porque se supone que es por el choque anafiláctico y pienso que si no te da con la primera no te va a dar con las demás, pero quién sabe.
3709A mi en las dos primeras me dijeron que esperara, no me acuerdo cuánto, en la primera me senté, por si acaso, me puse 5 minutos a mirar el móvil, me aburrí y me fui sintiéndome una temeraria. En la segunda ni me senté, me fui directamente que la segunda me la puse a finales de julio y hacía un calor ahí que me moría. La 3º la tengo el lunes, y me digan lo que me digan yo piraré en cuanto me chuten.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3710A mí con la primera me dijeron que me esperara media hora (no solo 15 min) porque soy alérgica a la penicilina y por ver si me daba reacción. No me he puesto segunda porque pasé el covid. El viernes tengo la segunda, a ver.
3711A mi no jaja, habia mucha gente y nos mandaban a la rue.
3712Pero Anbotoko, ¿por qué estoy pagando tu vacuna con mis impuestos?AnbotokoMari escribió: 29 Ene 2022, 01:06A mí sólo me hicieron esperar la dosis que me puse en Francia. En España se la pelaba si vivía o moríaCulculina escribió: 29 Ene 2022, 01:01 A mí me hicieron esperar en las tres, pero también me parece un poco innecesario porque se supone que es por el choque anafiláctico y pienso que si no te da con la primera no te va a dar con las demás, pero quién sabe.
3713¿Se pueden poner memes de la guerra en este hilo no?
3714Ostras es buenísimo. Yo creo que vale comment que tambien tiene pandemia.
No sé si me he reido mas con este o con las respuestas a César Carballo ayer.
No sé si me he reido mas con este o con las respuestas a César Carballo ayer.
3715Yo estoy falta de memes bélicos. Que es una cosa seria y da mucha pena, pero un poco de risotas no vienen mal que llevamos dos añitos cuesta abajo y sin frenos. Y a mi alrededor la gente está muy seria con este tema y no me siguen la corriente
Ayer hicieron un pedido muy gordo a mi trabajo los militares de una base que hay cerca de aquí, nada fuera de lo normal, de vez en cuando hacen pedidos así grandes, y cuando los vi entrar por la puerta para recogerlo dije: h*stia los rusos, que rápido están avanzando!! Al menos nos echamos unas risillas Me pega el meme de la familia aquella que se le caía la paella con la guerra, aún no lo he visto. Cierto es que no tengo twitter, así que seguramente lo hayan hecho pero yo me lo haya perdido.
Ayer hicieron un pedido muy gordo a mi trabajo los militares de una base que hay cerca de aquí, nada fuera de lo normal, de vez en cuando hacen pedidos así grandes, y cuando los vi entrar por la puerta para recogerlo dije: h*stia los rusos, que rápido están avanzando!! Al menos nos echamos unas risillas Me pega el meme de la familia aquella que se le caía la paella con la guerra, aún no lo he visto. Cierto es que no tengo twitter, así que seguramente lo hayan hecho pero yo me lo haya perdido.
♪ Hay patatas y melaza ♪