Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5641Pues yo también aquí sigo, ya más de media hora de retraso. No sé si me llamará o no.
Ve a ventanilla y que comprueben si tienen bien apuntado el teléfono, a parte les dices lo que te ha pasado, a ver si es normal!Maud escribió: 28 Ene 2022, 14:14 Pues nada, casi 5 horas de retraso. Doy la cita por cancelada considerando que mi médico sale a las 14:30.
La app me dice que no hay citas disponibles nunca. Nunca. NI en febrero, ni en marzo, ni en abril, ni en mayo... Fenomenal.
Mi médico ya va teniendo algún hueco presencial pero por teléfono nada, me parece raro pero yo qué sé.Maud escribió: 28 Ene 2022, 14:14 Pues nada, casi 5 horas de retraso. Doy la cita por cancelada considerando que mi médico sale a las 14:30.
La app me dice que no hay citas disponibles nunca. Nunca. NI en febrero, ni en marzo, ni en abril, ni en mayo... Fenomenal.
He conseguido cita con tu dermaaaaaaa , lo que me ha costado, todos los putos días probando pero es que abre agenda y en media hora se cubren todas las citas, horrible, que llevo dos meses intentándolo, eh? la he llevado mientras a otra pero no me ha gustado muchoMaud escribió: 01 Feb 2022, 10:10 Hoy en el Puerta de Hierro están poniendo Pfizer. Yo voy este fin de semana allí, ya diré que ponen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados