Ya ha salido el disco de Leiva con la colaboración con Natalia, "Premio de Consolación", y me ha gustado mucho tanto la canción como el disco entero.
Reconozco que cuando dijeron que Natalia recitaba en francés en la canción me dio un poco de miedo, pero suena genial (y muy sexy).
Y Natalia también sacó hace unas semanas la Gallery Session que hizo de Cuestión de Suerte, y todas las versiones de esta canción me gustan. Ella está guapísima.
Re: OT 2018
15062"Sigues en mi mente"... claro que si, me identifico totalmente con el titulo de esta canción, aunque no la he escuchado.
Ella si puede dar la nota y ganar Eurovisión, ira con un "temazo", como siempre....
Ella si puede dar la nota y ganar Eurovisión, ira con un "temazo", como siempre....
15066Eso dicen, pero yo es a la que más distanciada veo. Los de este ot son bastante piña y quedan muy a menudo y ella nunca está.
15068Segundo single del próximo disco de Natalia, "Todo Lamento". Sigue por la misma línea indie-pop de las últimas canciones, y de hecho a mí me gusta aun más que "Cuestión de suerte".
Y ojo a la letra y los ad-libs en plan olvida haberme conocido y eres un mierdas...
Y ojo a la letra y los ad-libs en plan olvida haberme conocido y eres un mierdas...
be water my friend
15069Pues sí, la chica va bastante pasada de copas... De su estética ya ni hablamos... buffTutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 12:32 Veo a Natalia un poco pasada de
Y que pintas, con lo mona que era
15070Pues la verdad es que Marta Sango no me llamaba mucho la atención (no quiere decir esto que no me parezca que tiene una voz impresionante) como artista.someone escribió: 10 Dic 2021, 15:54 "Sigues en mi mente"... claro que si, me identifico totalmente con el titulo de esta canción, aunque no la he escuchado.
Pero mira, sí que creo que puede hacer un buen papel en Eurovisión, sabe lucir su voz y su estilo nunca deja indiferente.
15071Como mola la letra con esa batería de fondo. Estoy visualizando el show en Eurovision con el equipo de baile habitual.
15072Nuestra artista más internacional e inteligente tiene que ir a Eurovisión, sino ahora en la próxima...
15073Bueno a ver...xD
Pero se lo está currando muchísimo la verdad desde que salió, siempre ensayando y creando.
Pero se lo está currando muchísimo la verdad desde que salió, siempre ensayando y creando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15074Bueno claro,
La pregunta que ha dicho para el siguiente concursante en esta rueda de entrevistas, genial! min 34:40
La pregunta que ha dicho para el siguiente concursante en esta rueda de entrevistas, genial! min 34:40
15075Dentro de la participación de Marta ayer en el Benidormfest sorprende la poca o nulo apoyo de sus compañeros de edición. Ni Miki que es un bien queda y anterior representante, y si alguna lo ha hecho como Noelia la contestación de Júlia es cuanto menos poco elegante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15077Son pareja y ambos están positivos.Ruliña escribió: 28 Ene 2022, 10:25 De hecho Julia estaba en la habitación con Gonzalo? O era una doble?
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15078Desde que no nos tienes informadas Escarlata no me entero de nada. El Gonzalo ese es conocido? Pero vamos a lo importante, he ido a todos los ig de la edición de Marta y nadie ha subido nada de apoyo.
15079Es un buen compositor de ese rollo (le ha hecho varias canciones a Malu) y el último disco de Júlia está compuesto por ambos. Ahora ha sacado disco.Ruliña escribió: 28 Ene 2022, 12:41 Desde que no nos tienes informadas @Escarlata no me entero de nada. El Gonzalo ese es conocido? Pero vamos a lo importante, he ido a todos los ig de la edición de Marta y nadie ha subido nada de apoyo.
A mí me sorprende que todos hayan pasado de ellla, pero sobre todo Miki que ha sido representante de Ev y es lo más políticamente correcto del mundo. Subió un storie apoyando a Tanxugueiras y comentó que había votado a Rayde.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15080A mi me parece normal que sus compañeros pasen de Marta, tiene mucho talento y creatividad y los artistas tienen mucho ego, asi que...
Por lo que ha comentado en formula TV, le ha pasado lo que siempre pasa en rtve con los buenos... que unos segundos antes de salir se desconfigura el sonido y hay que hacer un apaño desestabilizante para el concursante, por eso la actuación quedo como quedo con una voz inestable y desafinada. No obstante, el baile me pareció genial, la forma en que interpretan la canción y el recorrido que hacen por el escenario para llenarlo de 10, a la vez que sencillo. Para mi gusto, al vestido le sobraban las puntas.
Por lo que ha comentado en formula TV, le ha pasado lo que siempre pasa en rtve con los buenos... que unos segundos antes de salir se desconfigura el sonido y hay que hacer un apaño desestabilizante para el concursante, por eso la actuación quedo como quedo con una voz inestable y desafinada. No obstante, el baile me pareció genial, la forma en que interpretan la canción y el recorrido que hacen por el escenario para llenarlo de 10, a la vez que sencillo. Para mi gusto, al vestido le sobraban las puntas.