Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5621En el colegio de médicos te ponen la misma que te hayan puesto anteriormente, Pfizer en mi caso.
Genevieve23 escribió: 20 Ene 2022, 21:41 En el colegio de médicos te ponen la misma que te hayan puesto anteriormente, Pfizer en mi caso.
Yo de momento poca cosa. Bastante cansancio y como atontamiento pero me he tomado un Paracetamol y ya estoy bien. Lo único dolor de brazo.-Olimpia- escribió: 21 Ene 2022, 09:57Genevieve23 escribió: 20 Ene 2022, 21:41 En el colegio de médicos te ponen la misma que te hayan puesto anteriormente, Pfizer en mi caso.
Yo también tengo las tres de Pfizer y el día de después me dolia la cabeza, con las dos anteriores no me pasó.
joder q horror, yo huiría de todos esos chatsNive escribió: 21 Ene 2022, 10:17 Yo tengo cita para el 11 de febrero. No había citas antes en horario que no me partiera toda la tarde y en un hospital que no me pillara lejos. Además mi marido se vacuna el 4 y nos vacunamos con una semana entre los dos porque si nos da reacción a la vez yo paso. Hay que turnarse para cuidar a la niña.
en el chat de padres hay psicosis, un niño ha dado positivo
Dios la guerra que han montado hasta que la pobre madre de la niña contagiada ha confesado y una vez que ha confesado le están exigiendo que le haga PCR para confirmar. Yo me he ido y he dejado a mi marido que todavía no se ha dado cuenta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados