Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19381
Shirley escribió: 27 Ene 2022, 13:26
lareinadeldesierto escribió: 27 Ene 2022, 12:02 Eso es, a esos niños los han educado para que sean así de educados, que han estudiado en los mejores colegios... lo que no es normal es lo mal educados que son los Marichalerdos, a esos la inversión no les ha servido de nada, la otra se mete ahora a influmierder en vez de estudiar.
Marichalerda se va a ganar muy bien la vida de influenser con la pelota que le hacen los medios.
Yo no entiendo ese peloteo a Vikifede. Ahora resulta que es divina, elegantísima y crea tendencia. Pos vale.
Y esto ya por curiosidad...¿se habrá hecho algún retoque en la cara? la sigo viendo igual de random, pero algo distinta.

19383
Joder! nunca escuché el programa de este señoro, ni la crónica rosa. Los motes de FJL dan para un hilo propio.
Tiene mala baba pero hay que reconocer que los motes son graciosos :coolgun:

19384
A mí los montes me hacen gracia, Fernando Grande-Marlaska: unos días Grande y otros Marlaska, es tal cual.

Cotilleo muy nisu, pero de tiendas me he encontrado a una que se probaba un vestido para la gala de los Goya, con mascarilla no sé quién es, y sin ella, seguro que tampoco.

Irá de azul, ya veremos qué abrigo se pone, porque los que se probaba le quedaban entre mal y peor, he estado a punto de sacar mi lado señora y decirle el que le iría bien al vestido, pero luego he pensado que no tenía yo vela en ese entierro.

19385
MeNac escribió: 27 Ene 2022, 14:53 Yo es que no puedo con Jimenez Los Santos, sobre todo desde la campaña de la conspiración del 11M en la que se dedicó a machacar sistemáticamente a Pilar Manjón (presidenta de la asociación de víctimas del 11M que perdió a su hijo) con vejaciones e insultos de todo tipo. Y la campaña contra el inspector (su mujer terminó suicidándose)
No fue algo puntual, sino masacrarlos sistemáticamente día tras día, con la madre de la víctima era especialmente hiriente

Ahora por lo que os leo parece que ha cambiado de "registro", pero a mi me parece un ser siniestro que ha hecho mucho daño, no puedo cambiar el chip y escucharlo ahora como si nada
Creo que es una persona que guarda mucho rencor y mucho odio dentro. Está claro que tiene malaje. Un amigo me comentó una vez que quizás tenía que ver con un atentado que sufrió en los 80s creo. Me parece que lo reivindicó Terra Lliure por aquel entonces y parece ser que le dejó secuelas físicas (y tal vez psicológicas). Lo inexplicable es que luego destiles semejante odio hacia otras personas cuando has pasado por algo así. Yo era un tema que no conocía. También me comentó mi amigo que en el plano ideológico había pasado como del blanco al negro. Una evolución muy extraña. A mi en el fondo me parece que está lleno de complejos.

19386
Kinsey Millhone escribió: 27 Ene 2022, 17:51 Flipo! Gracias, @moomin :flowers:

Es muy ingenioso y hasta brillante poniendo motes (hay que reconocérselo :roll: )... pero es tan irrespetuoso, tan misógino, tan cruel y tan señoro que se me queda la risa congelá. Me parece un infraser.
Hay motes que son bastante zafios la verdad.

19388
Laurapalmer escribió: 27 Ene 2022, 23:55 Yo cuando me enteré de que había sido comunista aluciné. A mí me resulta muy desagradable escucharlo.
Compartió piso con Labordeta, y dos personas más. A una de estas dos la echó del piso por no ser lo suficiente comunista. Yo conozco personalmente al que os falta en la historia.
E-list
Imagen

19389
truese escribió: 28 Ene 2022, 00:04
Laurapalmer escribió: 27 Ene 2022, 23:55 Yo cuando me enteré de que había sido comunista aluciné. A mí me resulta muy desagradable escucharlo.
Compartió piso con Labordeta, y dos personas más. A una de estas dos la echó del piso por no ser lo suficiente comunista. Yo conozco personalmente al que os falta en la historia.
¿Pero Labordeta no fue su profesor?

19390
Seatle escribió: 28 Ene 2022, 00:09
También pero no se como leches acabaron viviendo todos juntos, a ver si veo algún día al hombre o al hijo y le pregunto.
E-list
Imagen

19391
truese escribió: 28 Ene 2022, 00:12
Seatle escribió: 28 Ene 2022, 00:09
También pero no se como leches acabaron viviendo todos juntos, a ver si veo algún día al hombre o al hijo y le pregunto.
Esto no lo sabía yo. Siempre había escuchado la relación profesor / alumno
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19392
Holaaaaa!! Salgo de las sombras para decir que la CR es mi guilty pleasure. Fedeguico es muy faltón pero, pero...Oso Yogui y Bubú...clavao. Durante el confinamiento me proporcionó muy buenos ratos. Coincido en que Emilia Landaluce es muy boba y los colaboradores convidados de piedra.
Me encanta el Vox Populi y leeros a tod@s

19393
LastKiss escribió: 27 Ene 2022, 23:40 A mí los montes me hacen gracia, Fernando Grande-Marlaska: unos días Grande y otros Marlaska, es tal cual.

Cotilleo muy nisu, pero de tiendas me he encontrado a una que se probaba un vestido para la gala de los Goya, con mascarilla no sé quién es, y sin ella, seguro que tampoco.

Irá de azul, ya veremos qué abrigo se pone, porque los que se probaba le quedaban entre mal y peor, he estado a punto de sacar mi lado señora y decirle el que le iría bien al vestido, pero luego he pensado que no tenía yo vela en ese entierro.
Este año la gala es en Valencia. Igual es alguien random de aquí que han invitado, y no es ninguna actriz.

19395
clin escribió: 28 Ene 2022, 07:52 Uff, yo lo siento, pero no le voy a dar audiencia a Fedegico, me da muchísimo asco.
Yo tampoco, para mi es una línea roja total.

19397
Petrita escribió: 28 Ene 2022, 08:32
clin escribió: 28 Ene 2022, 07:52 Uff, yo lo siento, pero no le voy a dar audiencia a Fedegico, me da muchísimo asco.
Yo tampoco, para mi es una línea roja total.
Ni yo, es que no me hacen ni gracia los motes porque los pone desde el odio y con toda la mala baba del mundo. Para mi es imposible oirle, me parece una de las peores personas que hay en los medios de comunicación, y lo que le hizo a Pilar Manjón me duele cada vez que lo leo. Reirle las gracias para mi es como aplaudir al que hace bulling.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

19399
Hablando de Fedeguico y sus motes, ¿se sabe algo de Soraya Saenz de Santamaría? Lo último que se publicó es que estaba enferma ¿no?
Imagen

19400
A Fedegico hay que reconocerle la capacidad que tiene para insultar con tanta facilidad. Para eso es rápido.
A mí costillo le hace mucha gracia, yo nunca lo he soportado precisamente por lo faltón que es.
Me da un tremendo asco él y todos sus colaboradores, que no puedo. Me he puesto un podcast de una Crónica Rosa para ver si había cambiado algo y va a ser que no.
En el que he escuchado hablaban del AntonioDavidGate, y estaban él y la Cortázar todo el rato diciendo que la madre de la noniña es Olga porque la noniña no ha tenido madre.
La noniña se fue de casa de su madre a 3 meses de cumplir 16 años, con lo que ya se fue bien criada. Cualquier día ya dicen que Olga le dio de mamar también.
Lo siento pero no puedo con ellos, es superior a mí y va contra mis principios.