Re: Di lo que piensas bellecil
2861Estoy en proceso de despelleje máximo, que guay!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La de Ordinary no la compres, a mí me da la impresión de que se me queda la cara arenosa. No me gusta nada.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 16:03 Quiero cambiar la vitamina C, llevo toda la vida echándome las ampollas de Endocare y estoy un poco cansada, alguna recomendación?
Gracias por el consejo, ya he leído varias opiniones negativas de esa.Chim escribió: 27 Abr 2018, 16:06La de Ordinary no la compres, a mí me da la impresión de que se me queda la cara arenosa. No me gusta nada.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 16:03 Quiero cambiar la vitamina C, llevo toda la vida echándome las ampollas de Endocare y estoy un poco cansada, alguna recomendación?
+1000 a la de OrdinaryNoosa escribió: 27 Abr 2018, 16:10Gracias por el consejo, ya he leído varias opiniones negativas de esa.Chim escribió: 27 Abr 2018, 16:06La de Ordinary no la compres, a mí me da la impresión de que se me queda la cara arenosa. No me gusta nada.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 16:03 Quiero cambiar la vitamina C, llevo toda la vida echándome las ampollas de Endocare y estoy un poco cansada, alguna recomendación?
Mejor las de proteoglicanos que las photo-age?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 16:56 Otro voto negativo a la de The Ordinary.
Y recomiendo las ampollas de proteoglicanos de martiderm.
No, mejor las photo age sin duda, pero yo compro más las otras que son más baratas. Aunque me gustan más las photo age.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 17:00Mejor las de proteoglicanos que las photo-age?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 16:56 Otro voto negativo a la de The Ordinary.
Y recomiendo las ampollas de proteoglicanos de martiderm.
DWD escribió: 27 Abr 2018, 17:41 ¿Alguien sabe si existe la posibilidad en el foro de guardar mensajes en favoritos o similar?
A veces buscar un mensaje es para volverse loco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado