Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

543
Hierbabuena escribió: 26 Abr 2018, 17:49 @Sera a mi me gusta porque queda muy natural. Unifica el tono y dura mucho en la piel.
A mí me está pareciendo de aprobado justito, queda muy natural pero no me tapa rojeces tanto como cualquier BB cream de la mitad de precio :banned: y tengo bastantes brillos jo, con las expectativas que tenía en esta base... :llorona:
Imagen

544
Sera escribió: 26 Abr 2018, 19:57
Hierbabuena escribió: 26 Abr 2018, 17:49 @Sera a mi me gusta porque queda muy natural. Unifica el tono y dura mucho en la piel.
A mí me está pareciendo de aprobado justito, queda muy natural pero no me tapa rojeces tanto como cualquier BB cream de la mitad de precio :banned: y tengo bastantes brillos jo, con las expectativas que tenía en esta base... :llorona:
Ay pobre.... No hay nada que joda más que gastarte dinero en una base cara para que luego veas que la healthy mix de bourjois te queda mil veces mejor, te entiendo :hug:

546
gres escribió: 26 Abr 2018, 23:57 Uf, yo con la DW light tengo la impresión contraria. Una cobertura brutal con poco producto. Y me dura muchísimo y me da un control de brillos (piel mixta por aquí) buenísimo.

Para mí es de las mejores bases que he usado en mi vida.
Jooooo y cómo lo haces? Con brocha o BB? Qué crema hidratante? :jiji:
Imagen

547
gres escribió: 26 Abr 2018, 23:57 Uf, yo con la DW light tengo la impresión contraria. Una cobertura brutal con poco producto. Y me dura muchísimo y me da un control de brillos (piel mixta por aquí) buenísimo.

+1000 además usándola todos los días el bote me dura más de un año. Yo me la pongo con las manos, queda super natural y tampoco me saca brillos siendo mi piel mixta :wub:
Compré repuesto en diciembre pensando que le quedaba poca vida y aún no he acabado la anterior :lol:

550
cinna escribió: 27 Abr 2018, 10:44

+1000 además usándola todos los días el bote me dura más de un año. Yo me la pongo con las manos, queda super natural y tampoco me saca brillos siendo mi piel mixta :wub:
Compré repuesto en diciembre pensando que le quedaba poca vida y aún no he acabado la anterior :lol:
:lloron: :lloron:
Imagen

554
Melusina escribió: 27 Abr 2018, 14:50
MARINELA escribió: 27 Abr 2018, 12:39
Lili17 escribió: 27 Abr 2018, 11:03 Yo me quedo con las bases de Bourjois. Mil veces mejor que cualquiera de gama alta. Uso Healthy Mix y la cc cream.
Coincido contigo. No tienen nada que envidiarle a bases de gama alta como Chanel o Dior.
No os gusta más la cc cream que la hm?
Yo prefiero la Healthy Mix Serum. Se siente muy confortable en la piel.

555
Yo tengo la piel muy deshidratada y llevo usando la Healthy Mix bastantes años. Hidratando mucho antes, eso siempre. Últimamente ando rallada con el tema de los tonos, quisiera que fuese menos amarilla o qué sé yo. Me he probado otras bases más rosadas y me he visto mejor. Pero con la de Bourjois en cuanto a acabado, a mi genial. No uso mucha cantidad, quizá eso interfiera.

¿Alguien sabría decirme de algunos polvos (para pieles secas) que pudiesen darme un tono rosita, sobre la base? Jamás he usado nada después de aplicar el fondo, así que hablo sin saber :red: Es por probar.
Imagen

556
MARINELA escribió: 27 Abr 2018, 17:47
Melusina escribió: 27 Abr 2018, 14:50
MARINELA escribió: 27 Abr 2018, 12:39
Lili17 escribió: 27 Abr 2018, 11:03 Yo me quedo con las bases de Bourjois. Mil veces mejor que cualquiera de gama alta. Uso Healthy Mix y la cc cream.
Coincido contigo. No tienen nada que envidiarle a bases de gama alta como Chanel o Dior.
No os gusta más la cc cream que la hm?
Yo prefiero la Healthy Mix Serum. Se siente muy confortable en la piel.
Esa no la he probado porque creo que no iba bien con piel grasa. Pero puede que me anime un día

557
Sera escribió: 27 Abr 2018, 09:20

Jooooo y cómo lo haces? Con brocha o BB? Qué crema hidratante? :jiji:
Las veces que la he puesto (la tengo desde hace poco y de momento no han sido muchísimas) ni con brocha ni con BB sino con esponjita triangular de toa' la vida :jiji: Yo no sé si es que venía de usar cosas muy muy ligeras o qué, pero de verdad que el tema de la cobertura me sorprendió para muy bien. Un equilibrio muy bueno entre cubrir y que no quede (del todo) careta (porque yo creo que no deja de ser una base potentorra que, quieras o no, no deja aspecto de "no maquillada", aunque yo tampoco es lo que quiero cuando la uso).

Y crema hidratante coincidió creo todas las veces que me puse o bien una muy ligera de Avene, la normal del todo versión pieles normales a grasas, o bien el protector solar de Vichy toque seco. O sea, ni primer ni nada. A las ocho horas algún brillo en la nariz y el resto de la cara intacto :shock: cuando la mayoría de bases y BB creams en ese lapso de tiempo habrían desaparecido casi por completo o en una gran medida.

Tienes que darle otra oportunidad! A ver si probando de maneras diferentes a las que lo hayas hecho ya te va convenciendo más.

559
El otro día dije que iba a estar mirando la water blend de mufe y la de Mac face and body, a pesar de que tengo malos recuerdos de esta misma porque ya comenté que la notaba siempre en la cara. Ambas me gustan mucho recién aplicadas, pero la de Mac queda más bonita... La de mufe es acabado natural piel, la de Mac tiene ese extra tan bonito de satinado luminosidad. Esta vez se ha asentado. No sé si le puede influir el clima o también el hecho de que creo que ahora tengo la piel mucho menos grasa que cuando la compré. Probaré el próximo día con ella por toda la cara pero hoy por hoy, me ha gustado bastante. Veré si me vuelve a hacer eso de no secar o no...