Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5161
Folle escribió: 27 Ene 2022, 13:12
katy_la_oruga escribió: 27 Ene 2022, 12:55 Tendré q pasar por intimissimi a ver ..

Duda, me gusta un abrigo de ECI, está al 50%, se queda en 40€... Nunca compro allí asiq no se si suelen bajar algo más. Miro todos los días la web pero no se mueve... Pensáis que podrá bajar algo más?
No creo, ya es un descuento buenísimo :):
Oh f*ck!! Si, está bien, pero quiero más jajsja

5162
He ido a mirar una tienda de segunda mano, tienen cosas de marcas de hoy de siempre y todo son colores Camel y marrones. Que a mí me quedan fatal, no sé si fue moda o es que tengo estación de pobre.

O que es un color clásico y básico que a mí me queda mal.

5163
Ya me han llegado las camisetas de Zara y las de H&M ni las han enviado. Luego que por qué Amancio es rico :cafe:

Son bien ramplonas, no obstante, aunque no me puedo quejar porque no fueron caras. Tengo que pasarme por Benetton para comprar alguna mejor, pero es que me da toda la pereza salir de casa, no quiero
Imagen

5165
Pinkdemia escribió: 28 Ene 2022, 20:46 Ya me han llegado las camisetas de Zara y las de H&M ni las han enviado. Luego que por qué Amancio es rico :cafe:

Son bien ramplonas, no obstante, aunque no me puedo quejar porque no fueron caras. Tengo que pasarme por Benetton para comprar alguna mejor, pero es que me da toda la pereza salir de casa, no quiero
Yo tengo que volver porque el otro día era muy tarde (cierran a las 22:30!!!) me dio apuro mirar a fondo a esas horas pero parecía que tenían mucha chicha.

Les había llegado la cole de Castelbajac, de la que hablamos aquí hace un par de años, la de las ovejas:

Imagen

Tenían esto en el escaparate :lol:
Imagen
En santa cruz de eso en el outlet no tienen nada. Y en ése, por encima, de esa colección y de la general, vi cosas que a primera vista, me interesaron.

Como tengo que volver al zara de Arona a recoger pedidos me acercaré otra vez la semana que viene a mirar con fundamento.
Imagen

5166
Pinkdemia escribió: 28 Ene 2022, 20:46 Ya me han llegado las camisetas de Zara y las de H&M ni las han enviado. Luego que por qué Amancio es rico :cafe:
Es que los envíos de H&M deben de venir en burro. Y a Canarias entonces los envían en tortuga. Ahora tengo unos pantalones premamá en la cesta, pero ahí estoy que sí sí, que sí no porque ya avisan que la entrega estimada es de 9-10 días. Igual doy a luz antes de que me lleguen…
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5167
Hola, chicas, he visto que algunas habéis comprado en Uniqlo recientemente. Estoy intentando hacer un pedido y al poner "recogida en Correo" y darle a proceder al pago, ya no me deja seguir.

Sabéis si en periodo de rebajas han bloqueado esa opción o algo? Si lo pongo para recibirlo en casa sí que me deja, me parece raro...

5169
Qué me vas a contar!!!!. Me maquillo a diario y jersey que pongo, jersey que tengo que lavar. Al mediodía me gusta quitar la parte de arriba para hacer la comida y si llevo jersey no puedo, me pongo encima una chaqueta de casa porque si no por la tarde tendría que poner otro.

Problemas del primer mundo, pero....

5170
Candy Girl escribió: 04 Feb 2022, 13:00 Vengo con una duda/necesidad un poco idiota.

Teneis algun truco para poneros y quitarlos los jerseys de cuello alto cuando vais maquilladas? Me es imposible sin manchar el cuello.
Yo no lo hago, pero he visto a mi madre hacerlo: ponerse un pañuelito fino por encima de la cara, que apenas presione, para poner y sacar el jersey.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5171
Ladiwen escribió: 04 Feb 2022, 13:06 Qué me vas a contar!!!!. Me maquillo a diario y jersey que pongo, jersey que tengo que lavar. Al mediodía me gusta quitar la parte de arriba para hacer la comida y si llevo jersey no puedo, me pongo encima una chaqueta de casa porque si no por la tarde tendría que poner otro.

Problemas del primer mundo, pero....
Jajajajaja, es que eso mismo me pasa a mi, que en casa no estoy NUNCA con ropa de calle, pero por la tarde vuelvo a salir a trabajar entonces cuando me pongo la ropa de casa a mediodía (me cambio aunque sea para media hora) pues ya estoy jorobada.

A veces hasta he tenido que frotarle el cuello un poco y secar con secador y todo. Encima antes no era nada de cuello alto pero este año entre que me he comprado dos y que le he robado unos cuantos a mi madre no pongo otra cosa.

Folle Es que me ponía una camiseta de publicidad en plan mortaja y arrastraba el jersey de cuello alto por encima (prefiero retocar el maquillaje que lavar el jersey), pero igual teniais el truco de la cocacola guardado
Imagen

5175
Me he pasado por ECI y aprovechando la oferta del 60% me he pillado dos sujes de Playtex y al llegar a casa he comprado otros dos online, ya me los probaré con calma a ver cuáles me quedo. Soy la única a la que la web y la app de ECI le van de putísima pena? Es que madre mía qué parto, he tenido que repetir la compra un montón de veces y no es la primera vez que me pasa, se me quitan las ganas de volver a comprar allí online. Por cierto que todas mis compras de rebajas han sido los sujes y una camiseta de manga corta al 70%. Este año me han parecido un mojón las rebajas

5176
Yo compré hace un siglo y tb fatal, luego además me cancelaron una compra, otra tardó siete vidas en llegar.

Ayer volví a comprar, y me temo que tarde tanto como aquella vez. He puesto a recoger en Supercor, siguen siendo lentos???

Si no me apaña, podría devolverlo en el Supercor?

5178
A mí este verano me tardaron un mes en un pedido. De hecho, creo que al llamar a atención al público, fueron a la sección correspondiente y lo cogieron de allí. Era un irrigador y se me ha estropeado, ahora está ya un tiempo en servicio técnico, ya veremos.

Otro pedido me lo anularon, me llamaron por teléfono y un par de ropa, todo bien. Los que he podido hacer, porque hay cosas que no podia recoger en tienda o yo no le aclaraba.

5179
Yo compro de vez en cuando en ECI y los últimos pedidos sin problema. Alguna vez sí que me la han liado con cosas que supuestamente había y luego resulta que no había stock pero los últimos meses todo bien.
Devolver en supercor no estoy segura del todo pero no creo que se pueda.