Lo de la Pantoja y los hijos es telita. Además es que creo que no solo es porque uno sea biológico y la otra adoptada, es que el padre es Paquirri, que lo debe tener ultraidealizado. Y yo es que sigo sin verle juapo, pa mi podría haber protagonizado el planeta de los simios tan ricamente.
Leonor y Sofía también tienen tantos nombres? Se que Froilán y la hermana van bien servidos, pero ellas solo tienen uno, no?
Re: Vox pópuli
7902La holandesa del medio es preciosa.
[mention]Igandea[/mention] Leonor y Sofía sólo tienen ese nombre y luego llevan el "de todos los Santos" que es casi más feo que llevar otro nombre más
[mention]Igandea[/mention] Leonor y Sofía sólo tienen ese nombre y luego llevan el "de todos los Santos" que es casi más feo que llevar otro nombre más
7903Uf, sí. Es rancísima la coletilla ésa.Garp escribió: 27 Abr 2018, 14:41 La holandesa del medio es preciosa.
@Igandea Leonor y Sofía sólo tienen ese nombre y luego llevan el "de todos los Santos" que es casi más feo que llevar otro nombre más
7904Pero el de todos los santos entiendo que solo es en la iglesia,no??? Estos llevan los 3 nombres en todos los sitios.
Yo a la chica de los holandeses la encuentro feilla. Tiene una cara muy rara a ver como evoluciona.
La mediana es un calco de la madre y la mayor se me hace simpaticona.
Yo a la chica de los holandeses la encuentro feilla. Tiene una cara muy rara a ver como evoluciona.
La mediana es un calco de la madre y la mayor se me hace simpaticona.
7905Julieta. escribió: 27 Abr 2018, 13:55 A mí las niñas de Holanda me parecen normales, ni guapas ni feas.
7906Por lo que yo he visto en mi entorno, en UK es normal poner dos nombres, tres imagino que ya es too much y lo reservan a la familia real
7907A mi me parecen super guapas las tres niñas esas.
A ver, Leonor tiene un año menos que Millie Bobby Brown, si nos ponemos a comparar fotos de hoy de aleonor con las de Millie en premieres de hace un año...
A ver, Leonor tiene un año menos que Millie Bobby Brown, si nos ponemos a comparar fotos de hoy de aleonor con las de Millie en premieres de hace un año...
7908También, eso, y que Kikorro es chico, con lo machistas que son.Igandea escribió: 27 Abr 2018, 14:38 Lo de la Pantoja y los hijos es telita. Además es que creo que no solo es porque uno sea biológico y la otra adoptada, es que el padre es Paquirri, que lo debe tener ultraidealizado. Y yo es que sigo sin verle juapo, pa mi podría haber protagonizado el planeta de los simios tan ricamente.
7909La relación de la abuela Ana y el tio, Agustín Pantoja, con Isabel junior no debía de ser nada normal, en parte machismo y en parte gañanismo (lo cual puede ser lo mismo), no es sangre de mi sangre, una forastera, encima "panchita". Lo contó la chica en entrevistas, cosas que le decían siendo menor, entiendes luego el devenir de ella.marjane escribió: 27 Abr 2018, 17:25También, eso, y que Kikorro es chico, con lo machistas que son.Igandea escribió: 27 Abr 2018, 14:38 Lo de la Pantoja y los hijos es telita. Además es que creo que no solo es porque uno sea biológico y la otra adoptada, es que el padre es Paquirri, que lo debe tener ultraidealizado. Y yo es que sigo sin verle juapo, pa mi podría haber protagonizado el planeta de los simios tan ricamente.
7910Louis es por algo? Entiendo Arthur y Charles, pero Louis no me pega tanto, aunque William también es Louis y sigue sin gustarme
7911A mí también, la mediana me parece un calco de su madre pero en versión mejorada, ¡¡qué pelo más bonito tiene!!
7912Es que es nombre de señor. No va a tener niñez, ya señor rancio desde su nacimiento
Las royalties holandesas tienen pelazo todas, muy monas
7918eso se decía en la época
7919Que si joder, de hecho la adoptó P pero se supone que era de ambas. Y cuando se separaron se quedó con ella malamente de ahí que se enemistaran forevah.
7920Creo recordar que la que canta a la sombra de los pinos fue la madrina de la niña.