Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19361
Kinsey Millhone escribió: 27 Ene 2022, 13:55
A ver, porfavó, @moomin y @Ladiwen , por todas las voxpopuleras: necesitamos un listado :profe: traduciendo los creativos apodos de FJL, que solo me he enteráo del Langostino de Grecia :sonrie:
He encontrado esta lista, no está actualizada pero para el lío nos vale:

Juan Carlos I: Campechano I

· Pablo Iglesias: Pablemos, Pablenin

· Mariano Rajoy: Maricomplejines, el percebe de Pontevedra, Presidente en defunciones, Plasmarote

· Pablo Echenique: Bolchenique

· Tania Sánchez: la Khaleesi poligonera

· Soraya Saénz de Santamaría: Soraya Sáenz de la Guillotina, Mandarina, Lady Macbeth, viceprisadenta, Sorayexta

· Fidel Castro: el Coma andante

· José Antonio Zarzalejos: Carcalejos

· María Teresa Fernández De la Vega: María Teresa Fernández de la Vogue, Lady Maputo

· Alfredo Pérez Rubalcaba: Rasputín del Prisoe

· Evo Morales: el cocalero a rayas

· Carod Rovira: Rovireche

· María Antonia Trujillo: Apretujillo

· Kofi Annan: Kakofi

· Hugo Chávez: el Gorila rojo

· El chavismo: el gorilato

· Iñaki Anasagasti: Anasaplasti

· Carmen Calvo: Pixie y Dixie

· Patxi López: Patxi Nadie

· Jesús de Polanco: Don Jesús del Gran Poder, Polanski, Polancone

· Iñaki Urdangarin: Duque Empalmado, Urdanga

· Familia Urdangarín Borbón: Urdangabón

· Antonio García Ferreras: gorilas en la niebla, King Kong Il

· Ana Pastor: Pastoremos

· Miguel Iceta: la gogó del Llobregat.

· Juan Carlos Monedero: Moneydero

· Wyoming: Don Piso

· Cándido Méndez y Ignacio Fernandez Toxo: Yogui y Bubu

· Ada Colau: Nada Colau

· Manuela Carmena: Lady Gagá

· Carles Puigdemont: el fregonet, el tocomocho

· Pedro Sánchez: mozo de mulas, matón de discoteca

· Carolina Bescansa: Bebescansa

· Juan Carlos Rodriguez Ibarra: el bellotari

· Ignacio Escolar: Preescolar

· Jordi Pujol: Pujolone

· Iker Casillas: Caciker

· Íñigo Errejón: bebé probeta del gulag, anélido interminable

· El Papa Francisco: el Papa montonero

· Fernando Grande-Marlaska: unos días Grande y otros Marlaska

· Cardenal Sistach: Nostach

· Nestor Kirchner: el Dioni de la Pampa

· Javier Arenas: la joven promesa del PP, Javier Arenas movedizas

· Constantino de Grecia: Langostino de Grecia

· Rita Maestre: Rita la asaltaora

Bebé probeta del gulag, la gogó de Llobregat y Lady Gagá :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Y todo esto de gente que me encanta! no se cómo lo hace, tan malo y tan adictivo :looll:

19362
mevacor escribió: 27 Ene 2022, 16:42 Por qué llama gorilas en la niebla al de la sexta? Me parto igual aunque ni lo pille
Porque habla como rebufando, dice él (y lo imita).
Imagen

19365
Flipo! Gracias, moomin :flowers:

Es muy ingenioso y hasta brillante poniendo motes (hay que reconocérselo :roll: )... pero es tan irrespetuoso, tan misógino, tan cruel y tan señoro que se me queda la risa congelá. Me parece un infraser.
Imagen

19366
Si, si, es malísimo, es que no se puede describir de otra manera su persona.

Yo reconozco que sufro terriblemente cuando se pone a hablar de Irene Montero, a la que adoro o del Ministerio de Rocíito para hablar del Ministerio de Igualdad, pero es que estoy harta de cotilleos de mindundis y tronistas con los que están todo el día en la tele. A mi háblame de Esther Doña, de la Preysler, de los líos de faldas que hay en los juzgados de Plaza Castilla... echo mucho de menos la prensa rosa de verdad y ahora mismo la Crónica Rosa es en el único espacio en el que por edad y trayectoria los colaboradores pueden recordar cosas como cuando Marta Chávarri iba sin bragas.

De hecho cuando veo que se han centrado en hablar un día solo de Kiko Rivera me decepciono terriblemente.

19367
Ostia, que al no escucharlo en política no sabía de la existencia de la mayoría de motes!
Mira, seré muy mala pero me hacen gracia todos :meparto:

19368
Yo soy la nota discordante y no me hacen nada de gracia ninguno de esos motes. Son todos faltones, machistas y hechos a bastante mala baba, no por las risas. Aunque saliendo de donde salen solo pueden ser veneno, de ese señor jamás puedes esperar nada bueno.
Imagen

19369
Ay, me muero con lo de Langostino de Grecia!!! :loll: :loll: :loll: La verdad es que ese señor es un impresentable, pero hay que reconocer que es "rápido" y ocurrente

19370
Argo escribió: 27 Ene 2022, 12:46 Sí, es por Marni la ladrona. Tiene algunos muy faltosos pero también otros muy buenos

Me parece un poco invent la historia. Muchas veces se inventa cosas o las tergiversa. Encima sus colaboradores nunca le llevan la contraria, todos le dan la razón como borregos e incluso Alaska lo llama de usted! Ni en Corea del Norte hay tanta unanimidad.

Yo suelo escuchar la Crónica Rosa y sus sermones de por la mañana cuando pasa algo gordo. Cuando empiezo a darle la razón me doy cuenta de que estoy a dos pasos de ponerme un fachaleco, una pulsera con la bandera de España y una foto de Abascal a caballo como fondo de pantalla, entonces me doy un descanso y cierro el audio.
Ay jaajajajaja joder me identifico plenamente jaajajajaja.
De hecho llevo un par de semanas sin oírle porque me veía asintiendo a veces jaajaja. Pero tengo ganas de oírle con el Urtaingate

19372
Marezha escribió: 27 Ene 2022, 18:44 Yo soy la nota discordante y no me hacen nada de gracia ninguno de esos motes. Son todos faltones, machistas y hechos a bastante mala baba, no por las risas. Aunque saliendo de donde salen solo pueden ser veneno, de ese señor jamás puedes esperar nada bueno.

A mi tampoco me hacen ninguna gracia

y a si mismo no se ha puesto ningún mote? que poquito me gustan las personas que se ríen de los demás pero oye a ellos ni los toques
Última edición por lindogatito el 27 Ene 2022, 22:08, editado 1 vez en total.

19373
Kinsey Millhone escribió: 27 Ene 2022, 17:51 Flipo! Gracias, @moomin :flowers:

Es muy ingenioso y hasta brillante poniendo motes (hay que reconocérselo :roll: )... pero es tan irrespetuoso, tan misógino, tan cruel y tan señoro que se me queda la risa congelá. Me parece un infraser.
Suscribo tus palabras.

19374
Estoy entre descojonada y estupefacta con los motes.

Mi padre me torturaba con el programa cuando me llevaba a trabajar hace años y recuerdo que a Soraya y Cospedal las llamaba las niñas del resplandor
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19375
Las niñas del resplandor! :meparto: :meparto:

Yo la verdad es que lo he oído llamarse a sí mismo enano, blancuzo y algo más. Pero ya digo que yo en política nada.

A mí sí me hace gracia, básica que es una...

19376
El pequeño sin luces y Universal han rompido después de seis meses.

Que grande ayer Isa Pi llamando mentiroso a Omar Montes :clap: :alabanza:

Hoy la Potorro ha puesto en su sitio a Gustavo González :clap:

19378
Clementine24 escribió: 27 Ene 2022, 21:51 El pequeño sin luces y Universal han rompido después de seis meses.

Que grande ayer Isa Pi llamando mentiroso a Omar Montes :clap: :alabanza:

Hoy la Potorro ha puesto en su sitio a Gustavo González :clap:
la noticia es que una discográfica lo contratase :wirr:

19379
Clementine24 escribió: 27 Ene 2022, 21:51 Hoy la Potorro ha puesto en su sitio a Gustavo González :clap:
No me he enterado de qué ha pasado. He visto a ella diciendo que la había llamado la policía por su culpa.
Imagen

19380
A Rajoy también le llamaba Don Vagancio, que odio le tenía.

A ver, el tío es malo malo y dañino, mucha gente se cree de verdad las barbaridades que suelta por la boca, yo la verdad es que sólo escucho la Crónica Rosa y estoy como inmunizada a las burradas que suelta, porque es que siempre dice las mismas cosas y siempre las repite cuando sale el tema así que al principio flipas pero enseguida ya te resbala, por pura exposición.
Yo la CR me la pongo en el coche porque no es algo a lo que haya que prestar mucha atención para no perderse y la verdad, si, muchas veces son rancios, Fede mete su pullita política cuando puede, los tertulianos le hacen la pelota de manera vergonzante y los motes son faltones y propios de un bullie pero como entretenimiento es muy bueno, y yo si me río, la verdad, con los motes a los que me gustan también, a Yolanda la llama Yoli tenacillas, y yo con Yoli a muerte pero el mote es bueno :lol: , la verdad es que el cabrón es ingenioso, está como una p**a cabra y se repite como el ajo con las batallitas, eso sí, si vuelvo a oírle contar lo de la vez que se encontró con Luismi y le hizo el chiste del Harén chillo.

A Emilia Landaluce si que me da ganas de pelear física, que tía más boba, y además desde que casi se mata es como que quedó más boba aún