Que guapísima sigue
En que ha trabajado ultimamente? le perdí la pista por completo
Re: Hilary Duff
782Missfake Pues desde Agosto hasta Noviembre trabajo en la grabación de la nueva serie " Como conocí a vuestro padre ", que se estrena el 18 de Enero en Hulu USA, y me imagino que en España la podremos ver en Disney +.
783Anda!! pues seguro que la veo.Ivyrevel escribió: 13 Dic 2021, 18:31 @Missfake Pues desde Agosto hasta Noviembre trabajo en la grabación de la nueva serie " Como conocí a vuestro padre ", que se estrena el 18 de Enero en Hulu USA, y me imagino que en España la podremos ver en Disney +.
Gracias
784A mí la serie en sí me apetece cero, pero le voy a dar una oportunidad solo por ella (y por Kim Cattrall en su versión del futuro).
La original me parecía entretenida en su momento pero el final es un sinsentido en mi opinión, y además creo que está envejeciendo fatal. Dudo mucho que la vuelva a ver algún día y me hubiese interesado mil veces más un spin-off de Younger que de esta pero qué le vamos a hacer.
La original me parecía entretenida en su momento pero el final es un sinsentido en mi opinión, y además creo que está envejeciendo fatal. Dudo mucho que la vuelva a ver algún día y me hubiese interesado mil veces más un spin-off de Younger que de esta pero qué le vamos a hacer.
785Yo la original la dejé a medias.. los sitcom no son lo mío, en realidad es un humor bastante absurdo.
Creo que lo dejé en la penúltima, y jamás me plantee retomarlo.
Si veo la nueva es por ella.
Creo que lo dejé en la penúltima, y jamás me plantee retomarlo.
Si veo la nueva es por ella.