+1000clin escribió: 27 Ene 2022, 10:09 A mi hay una cosa que me flipa de este tema.
Aunque la gente está encantada con Pablo, yo no veo ni medio normal la actitud de este chico. A ver, que tu padre le ha puesto los cuernos a tu madre delante de todo el mundo, y el chico todos los días hablando con frases como: está todo bien, estamos contentos, lo hablaremos en casa, si tengo que conocerla, sin problemas.
No se, si mi padre le pone los cuernos a mi madre, no se me ocurre, por respeto a mi madre primero, decir que no me importaría conocerla o que todo bien, y que estamos contentos. Yo estaría muy cabreada con mi padre, e intentaría hablar lo menos posible. Veo a este chico con MUCHAS ganas de foco.
Dice que ya está acostumbrado a que le pregunten, que lo ve normal, perdona, pero antes de esto, cuántas veces hemos oído hablar de nada a este chico o cualquiera de los Urdangarines?
Pues eso, que lo veo como con muchas ganas de que le pregunten. De tener el foco encima y no me parecen sus declaraciones muy acertadas, la verdad.
Re: Vox Populi Uve Palito
19321Métete tú en el bol!