Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

5142
nina_burundi escribió: 25 Ene 2022, 00:28 Los 24hrs son la leche, yo antes me los compraba para el trabajo porque con el calzado que daban con el uniforme al final del día me quería amputar los pies a la altura del tobillo y con los 24hrs era como ir todo el día en zapatillas, una maravilla.
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lor-negro/

Estos fueron. De unos planos m lo podía imaginar pero estos con ese tacón m dejaron alucinada

5144
LastKiss escribió: 25 Ene 2022, 16:58 Vale la pena comprar calzado de calidad. Mirar alguno en rebajas o en plataformas y tener menos.
Estoy de acuerdo. Yo no tengo muchos zapatos porque soy de pies puñeteros y cuando encuentro algo cómodo no me importa gastarme el dinero. Me duran varias temporadas así que en realidad no es tanto. Las botas que uso ahora cuando tengo que andar bastante están en su tercer invierno y tiene pinta de que para el año que viene van a seguir, me costaron 150 euros pero me merece la pena.

5145
Bueno, al final he comprado camisetas en Zara, Uniqlo, C&A y H&M. Que de C&A solo pude conseguir una roja y encima enviada a Asturias a casa de mi suegra. De HyM me pedí 3 negras, pero también tuve que mandar a Asturias, que no sé cuándo podré ir por ellas. Y Uniqlo igual y encima son grises y azul marino y de la S, porque está todo agotado.

Así que al final me pedí otras 3 negras en Zara para poder usarlas ya, porque a Asturias no tengo pensado ir en meses. Espero que no sean muy malas. Al final es que no hay manera de salirse de Inditex, es la única que envía a Canarias en condiciones
Imagen

5147
Si, porque son "para siempre". Que si no las uso este invierno las usaré el siguiente y el otro y el otro... Es que ahora las uso para todo, las uso en casa debajo del pijama, en el trabajo en invierno, debajo de vestidos, de jerseys... Ya no aguanto el frío en el cuello y no tenía más que tres, el resto de camisetas de manga larga que tengo son de cuello redondo y ya eso se me queda corto. Así que ya puestos compro unas cuantas y ya está. Alguna la dejaré directamente allí para no andar cargando con ellas y el resto me las traeré la próxima vez que vaya.

Viviendo aquí estoy acostumbrada a comprarme las cosas y echarles mano meses después. No me compraría así ropa de tendencia o algo que me tenga que probar, claro, pero básicos de estos sí.
Imagen

5148
Pinkdemia , me alegro de que dieras con las camisetas que buscabas.

No sé cómo será con el tema de Canarias, pero hay empresas que se pueden contratar para que te envíen cosas que no te envían desde la página donde compras. Por ejemplo, vives en Italia y quieres comprar algo de una página Francesa que solo envía a Francia. Pues ellos te la hacen llegar a Italia.

Yo he usado estos servicios alguna vez y algunas amigas también. Pero no recuerdo ahora qué empresa usé exactamente.

5149
Bueno, todavía no sé lo que va a venir por ahí. Yo quiero pensar que tengan una calidad medio decente, por lo menos las de Uniqlo, y me duren bastante trote. Y si son muy malas pues bueno, las usaré en casa hasta que se destrocen. Lo bueno es que como solo las voy a usar para interior, si son muy feas o ruinas o se giran las costuras igual las podré usar. Es que ya jubilé una de cuello Perkins térmica de Decathlon porque ya tiene mil lavados y ya casi transparentaba la tela y otras dos que tengo son de cuando estaba como un fideo. Lo que pasa que son elásticas y las puedo usar igual, pero al estirarlas de ancho me quedan más cortas y solo las uso con vestidos porque los pongo con medias altas que las sujetan. Y es que me hago más friolera con cada año que pasa. Cuando llegué a la isla no tenía casi camisetas interiores, solo usaba manga corta. Pasé a necesitar manga larga, luego térmicas y ahora ya cuello alto. De aquí a 10 años me veo con ropa de Admunsen a este paso :cold:
Imagen

5150
Pinkdemia hoy estuve en el Benetton de las Américas y había como 1000 camisetas básicas de cuello vuelto, pero eran de algodón estándar. A mí para superponer me gustan más las finitas de intimissimi, que son así:

Imagen

Me suena que en M&S tienen algo parecido y zara seguro que las tiene que las acabo de ver.

Yo para esos menesteres uso unos bodys de long cotton del Benetton, pero porque siempre llevo vestidos.
Imagen

5151
Las de Intimissimi son de modal. A mí de camiseta me gusta algodón, también me duran más. Hay térmicas de lana y seda y cuello alto, tengo una en camino.

Lo de cada vez tener más frío, creo que te vas acostumbrando a cierta temperatura. Y salir de tu confort cada vez molesta más.

5154
panecillosueco escribió: 27 Ene 2022, 10:32 Son ajustadas las de Benetton e Intimissimi ?
Las de Benetton sí, aunque tallan un pelín grandes. Yo las tengo en talla XS y normalmente uso una 36. Me quedan ajustadas, pero no pegadísimas. Pero, eso, yo soy muy delgada y tengo muy poco pecho, a poco más cuerpo que tengas te quedarán más ajustadas porque sí que tienen forma.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5155
Folle escribió: 27 Ene 2022, 10:38
panecillosueco escribió: 27 Ene 2022, 10:32 Son ajustadas las de Benetton e Intimissimi ?
Las de Benetton sí, aunque tallan un pelín grandes. Yo las tengo en talla XS y normalmente uso una 36. Me quedan ajustadas, pero no pegadísimas. Pero, eso, yo soy muy delgada y tengo muy poco pecho, a poco más cuerpo que tengas te quedarán más ajustadas porque sí que tienen forma.
Gracias Folle, entonces igual me animo, porque tengo bastante pecho y necesito que me queden pegadas.

5159
katy_la_oruga escribió: 27 Ene 2022, 12:55 Tendré q pasar por intimissimi a ver ..

Duda, me gusta un abrigo de ECI, está al 50%, se queda en 40€... Nunca compro allí asiq no se si suelen bajar algo más. Miro todos los días la web pero no se mueve... Pensáis que podrá bajar algo más?
No creo, ya es un descuento buenísimo :):
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5160
Yo uso una 40 y me compro la L en camisetas de cuello vuelto de Benetton. Quedan bien, ni ajustadas ni anchas, yo también tengo poco pecho. En pantalones sí que me quedan pequeños siempre.

Las que yo he probado de Intimissimi son las tubulares de lana y seda. Compré dos cuello barco en BF y ahora en rebajas una de cuello vuelto. Uso la M porque estiran mucho y me llegan por debajo del culo, así más calentita.