Re: Celebrities en bikini
11342Anda que no se nota ni nada que las fotos de Kim se las hicieron sus paparazzi pagados
11343Traigo aquí las fotos de Úrsula, que tenemos el debate en su post de si su culo es natural o no.
Última edición por Missfake el 25 Ene 2022, 20:39, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
11344Uff no se yo... en algunas parece que si y luego en otras se lo veo ruaro.
11346Kim Kardashian and Models - SKIMS Swimwear Photoshoot in the Caribbean
11347Me parece el horror esos cuerpos de centauro. Siempre llevan retoque a dolor, en vivo y en directo deben ser aún peor.
11348A Kim.si la amplias te das cuenta que ese cuerpo no pisa Gym, los pollos debajo las axilas, los brazos sin forma...
11350yo sigo pensando donde se compraran la ropa o si se la haran a medida, porque si tu quieres unos vaqueros ajustados con ese culo taaaaaan grande que se ha puesto no ha de ser facil encontrar ropa.
Todo esto lo digo con todo el respeto a la gente que puede ser de cadera o muslos anchos, que tengo una amiga que por ejemplo le cuesta encontrar vaqueros ajustados que le queden ajustados en toda la pierna y le entren, pero lo de Kim ya es otro nivel, es como quien quiere poner un pantalon ajustado a un pato con sus patitas y luego arriba mucho volumen
Todo esto lo digo con todo el respeto a la gente que puede ser de cadera o muslos anchos, que tengo una amiga que por ejemplo le cuesta encontrar vaqueros ajustados que le queden ajustados en toda la pierna y le entren, pero lo de Kim ya es otro nivel, es como quien quiere poner un pantalon ajustado a un pato con sus patitas y luego arriba mucho volumen
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11351Seguramente se los haran a medida. Yo sólo pienso en sí tanto plástico a la larga le pasará factura a nivel salud. Es que esto tiene que tener algún repercusión a la larga, no? Aunque luego se lo quite, pero es que no piensa en como le puede afectar esto a su salud en un futuro?.
( He hecho honor a mi nick, y ya hago comentarios de abuela )
( He hecho honor a mi nick, y ya hago comentarios de abuela )
11352Vestidos, leggins y leggins básicamente, la historia de mi vida, no sé cómo alguien decide ser centaura voluntariamente xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11356sorry, pensé que había citado fotos de este mismo post y lo edité
Horrible el cuerpo de Kim. Que proporciones..
11357Eso estaba pensando, es que se ve horrible.Petrita escribió: 27 Ene 2022, 15:11 Es con PS y no se ven bien, al natural debe ser un espectáculo.