Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19281
Mira que me gusta la música de Clapton y que uno de mis sueños es ir a un concierto suyo, pero últimamente me está cayendo de culo con sus ideas antivacunas, se le debe de olvidar todo lo que se ha metido el para el cuerpo en sus años mozos.
Imagen

19283
Ay coño, que MR era una de las del sofá de Cantora, Clementine24?
Yo ya con esto he flipao pa todo el día.

Pero aunque Urdanga tenga "por ahí guardado" money, cómo hará pa usarlo ahora? Que ya no está tan protegido, por muchos amigos que tenga... Vamos, antes estaría mil veces más protegido, creo yo...
No sé, yo no veo tan claro que ahora pueda hacer y deshacer a su antojo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19284
MR al final es la pequeña Nicolás no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19285
Hay que ser muy freak para que una vez que tienes un buen puesto en tv, te dediques a hacer el mongolo con personajes de la farandula.. se ve que lleva años con ansias de ser personaje y a saber como consiguió acabar trabajando en AR.
Imagen

19286
Hombre, no creo que Urdangarín acabe pidiendo el subsidio del minimo vital básico....

No llevará la misma vida que hace 15 años, pero no sufráis que va a estar muy bien, que parece que ha vuelto a casa de su madre al cuarto de su infancia con los posters de Romario y una lámpara de lava en la mesita.
Imagen

19287
Yo es que no creo que la infanta y Urdanga se vayan a divorciar. Creo que han dicho lo del cese para que ella no quede como una cornuda; pero ella ahora mismo está pensando que en cuanto se le pase la tontería y se canse de cepillarse a la nueva siguen estando juntos. Si total, es lo que ha visto hacer a su madre toda su vida (pero sin la parte de que la contraparte se canse de nada).
Imagen

19288
Yo es que creo que ya estaban separados de antes, y que en lo romántico esa relación estaba más que muerta. Otra cosa es de puertas para fuera, y que al parecer Cristina si que ha estado siempre muy "encoñada" y es de las que se hacen las tontas. En eso es experta, de hecho.
Las fotos han sido una bofetada sin manos, y también me creo que Urdanga estuviera encantado con su publicación, porque después de la "humillación" pública sabía que venía la ruptura oficial, y no se tiene que molestar en seguir guardando las apariencias.

19289
Flipo con ratearle la comida a los críos. De verdad que no entiendo como el defensor del menor no interviene. Se lucran de sus hijos, vive como Dios a costa de enseñarlos a dolor y además le racaneas una patata? Que haya gente que le dé dinero a esto tipejos me pone enferma.

En cuanto a Urdanga, estoy con Perracallejera , creo que ahí pillo solo el, le untarían pero al final el que pringas eres tu, por mucho modulo y tratamiento especial, se comió unos años a la sombra. Y eso se te tiene que quedar ahí clavado. Le habrá dicho a la nomeconsta, ahí te quedas chata. Y si no quieres, pues de cornuda te dejo delante de toda Ejpaña. Je.

19291
Dicen que la Infanta se va a donde su padre a refugiarse. Es todo como muy irónico, a consolarse con el padre que es un calco de su marido pero a mayor escala en número de amantes y trapicheos

Pero bueno es la hija, lo de ciertos periodistas aduladores justificando todo al Emérito y criticando sus escarceos a Urdangarin es de no taparse nada

19292
Yo opino como Lia, al final en una familia en la que todos roban sólo pringó él. Por muchos beneficios que tuviera el tiempo en la cárcel y la "humillación" no se los quita nadie. No me malinterpretéis, me parece estupendo que fuese a la cárcel y más que deberían haber ido, pero ser tú el único cuando "sólo" has imitado lo que ves tiene que joder. Si no hubiese ido a la cárcel no se divorcian ni de coña, sin importar los cuernos que hubiera.

19293
Pero que es eso del bizum y AD? Ahora tiene fans cómo Pantoja que le compren el pan y el tabaco?

La Riesco, los focos a mi. Qué ansias de ir a Supervivientes le veo

Urdanga, pues no se va con las manos vacías. Ese negoció muy mucho y cómo no se divorcia pues a seguir con su seguro
Imagen

19294
Parru La misma,va a demandar a Anabel por recrear la escena en Salvame, es que el chiste se cuenta solo.
Por no hablar del efecto espejo,dice que Pavón ha salido hablando por dos euros,como si el impio se levanta a las 6 de la mañana a descargar camiones en Mercamadrid :lol: Imagen de la charca :

Imagen

Imagen

Preparadas para dar sus bizum a la familia feliz :mrgreen:

19295
Patsi escribió: 26 Ene 2022, 21:42 Pero que es eso del bizum y AD? Ahora tiene fans cómo Pantoja que le compren el pan y el tabaco?

Urdanga, pues no se va con las manos vacías. Ese negoció muy mucho y cómo no se divorcia pues a seguir con su seguro
Por de pronto le pagan el apartamento a la amante, el cochazo al impio y lo que haga falta.

19296
Clementine24 escribió: 26 Ene 2022, 21:44
Patsi escribió: 26 Ene 2022, 21:42 Pero que es eso del bizum y AD? Ahora tiene fans cómo Pantoja que le compren el pan y el tabaco?

Por de pronto le pagan el apartamento a la amante, el cochazo al impio y lo que haga falta.
Y un décimo de la loteria, en plan pantotroupe total
Imagen

19297
Urdangarín no se va descalzo ni de coña, ya lo untaran pero bien para que no hable más de la cuenta. Si se dejó ver con esta fue porque ya no le interesaba nada que pudiera sacar de la familia real.
No olvidemos que es un señor que teniendo todos los privilegios y todas las puertas del mundo abiertas, se dedicó a quedarse con dinero que no era suyo. No se va a marchar ahora con las manos vacías.
Imagen

19298
Garp escribió: 26 Ene 2022, 22:38 Urdangarín no se va descalzo ni de coña, ya lo untaran pero bien para que no hable más de la cuenta. Si se dejó ver con esta fue porque ya no le interesaba nada que pudiera sacar de la familia real.
No olvidemos que es un señor que teniendo todos los privilegios y todas las puertas del mundo abiertas, se dedicó a quedarse con dinero que no era suyo. No se va a marchar ahora con las manos vacías.
Bueno, Urtangarín esta(ba) casado con una mujer que en 4 telediarios va a heredar 900 millones de euros. Algo sí podía sacar...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19299
Shirley escribió: 26 Ene 2022, 22:45
Garp escribió: 26 Ene 2022, 22:38 Urdangarín no se va descalzo ni de coña, ya lo untaran pero bien para que no hable más de la cuenta. Si se dejó ver con esta fue porque ya no le interesaba nada que pudiera sacar de la familia real.
Bueno, Urtangarín esta(ba) casado con una mujer que en 4 telediarios va a heredar 900 millones de euros. Algo sí podía sacar...
Pues por eso yo creo que ya se va con la vida solucionada, no se llevará ese dineral, pero con un buen acuerdo seguro que se saca unos cuantos millones, además de contactos y lo que tendrá en paraísos fiscales. Si no seguiría ahí esperando por la herencia.
Lo que le daba la realeza era cierto estatus que ya no va a tener porque después de la cárcel va a ser un apestado.
Imagen

19300
Candy Girl escribió: 26 Ene 2022, 17:25 pero no sufráis que va a estar muy bien, que parece que ha vuelto a casa de su madre al cuarto de su infancia con los posters de Romario y una lámpara de lava en la mesita.
Todos vuelven a casa de su madre.

Lo del poster de Romario mamatao :loll: ¿Jugó en aquellas olimpiadas?