1667
por Bisweet
Forera de pro
No sé si la clase política y nuestros dirigentes se han pronunciado al respecto, pero como no podía ser de otra manera, Manuela Carmena se manifiesta y expone lo que piensa. Mucha gente dirá que a ella como dirigente político no debería mojarse, pero en mi opinión sí deben hacerlo, y al igual que muchos, cuando interesa, aplauden y jaelan decisiones judiciales, tampoco está por demás que cuando no están de acuerdo, igualmente muestren su pensar.
"Tras leer la sentencia de La Manada cuidadosamente, puedo afirmar que está profundamente equivocada: se reconocen los actos de agresión s*xual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchacha. Las sentencias judiciales pueden y deben ser criticadas y los jueces no pueden estar aislados de la sociedad. Esta sentencia no responde a las exigencias de justicia de las mujeres y espero que sea revocada por el Tribunal Supremo.
Por otro lado, es evidente que tenemos mucho que avanzar en educación para que la sexualidad se base siempre en el respeto y la libertad. No es no, y consentir es decir sí. También quiero mandar un mensaje claro a las mujeres que sufren violencia s*xual: no estáis solas, estamos con vosotras."
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"