Niguiri escribió: 26 Ene 2022, 19:16
Te ha quedado muy mono! cuando os ponga fotos de mi casa vais a flipar, es lo opuesto diametralmente, diseños locos, colores, no hay nada claro... todo lo contrario al nórdico... vamos a elegir el color de una pared y lo mismo la ponemos teal
... sé que a mucha gente le parece hortera o cansado, yo creo que le va a dar mucha vida, jiji y que a nosotros nos va la marcha.
¡Yo voy a pintar una pared del cuarto de invitados verde clarita!
Compré una pintura verde manzana para poner las pascuas en Navidad en tiestos de barro que ya tenía, pero quería que quedara más moni. Pues ahora voy a agrupar las 3 pascuas que tengo en un tiesto grande que voy a pintar así, trasplantar otra planta al tiesto pequeño que ya está pintado de ese verde y poner los dos en una mesa bajita debajo de la ventana de esa habitación. Y pintar en ese mismo verde la pared que hace ángulo con la de la ventana, donde van las macetas.
Los muebles de esa habitación son negros y la ropa de cama estilo cabaña, con colchas antracita y cojines de estampado ikat y sábanas y almohadas de cuadros escoceses.
Mi salón también desprende retinas. Tengo el sofá tapizado con la tela de los cactus, dos cojines pequeños encima, uno a rayas crudo/naranja y el otro a rayas crudo/lila. Quiero poner las cortinas tipo visillo moradas y un juego de 5 macetas en el suelo (ahora tengo 3) que son en morado unas y verdes otras, de diferentes tamaños.
Poner una mesa de centro tipo tambor dorada
En la mesa de los dioses de la basura, una silla, que no sé seguro cómo será (puede que de cuerdas naranja) pero el cojín sí, que es blanco con lunares añil.
Ah, y en la pared, unas láminas que creo que ya puse en algún tema enmarcadas con un marco fino fucsia.
Lo único que tengo que no es de colores es un mueble que ya estaba en la casa y mi padre pintó de negro.
Pocahontas pues las macetas he comprado una pero de la colección que tengo en el salón
La del dormitorio aún no la he puesto, pero voy a comprar la que tiene forma de ánfora, mañana a ver si mi madre me la compra.